Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ahhh!!! y un antidiarreico!!! el fortasec va muy bien...ya que como bebas agua del grifo, o te pongan cubitos en las bebidas o si comes ensaladas...puede ser que pilles algo!! mas vale prevenir!!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
El protector solar llevalo normal, cuando vayas a las reservas en la entrada dejas el tuyo y te dan uno biodegradable y al salir te lo devuelven...
Otra cosa que te recomiendo es un protector de estomago. El medico de cabecera me dijo, q uno antes de desayunar por las mañanas va genial, para el estomago. Porque allí vas a beber y a comer mucho, y encima cosas que no son normales...así previenes diarreas y gastroenteritis...
Por cierto, el relec extrafuerte, hoy en la farmacia, me han pedido 10€y es un mini bote de 50mm, que atraco!!!
Me habeis ayudado mucho,otra preguntita (ke pesa soy)el protector de estomago es el almax ¿o no? no me gustaria ponerme mala allí, hemos ido a marruecos 3 veces y al cuarto día estamos pal hospital, solo de pensarlo me pongo mala . Ya me keda menos
SI, EL PROTECTOR ES EL ALMAX PERO YO ANTES QUE UN PROTECTOR DE ESTOMAGO ME LLEVARIA UN ANTIDIARREICO!!! (FORTASEC)
hola,
Sólo aclarar que Almax, mas bien se usa para hacer las digestiones menos pesadas.
El protector del estomago realmente es Omeprazol, se usa cuando tomas por ejemplo, anti inflamatorios,, se vende sin receta y se puede tomar todos los días que estemos allí,, Este sí que es un protector del estomago porque aunque tomes comidas picantes, o bebas en exceso tu estomago va a estar protegido, muy protegido.
Yo se que se usa cuando se va a beber en cantidad, ya que hace que al día siguiente no tengas nauseas.
De todas maneras, si no te fias de mi. Pregunta a tu farmaceutico o a tu medico, te diran lo mismo que yo,,
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Jajaj así que todos con fortasec, no vaya ser que por culpa de..... Lo que vine siendo problemas estomacales, no podmos bber y comer hasta reventar ajajajja.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Cuando dije lo del protector de estomago, porsupuesto NO me referia al Almax, eso es para los ardores!!!!
Me referia como bien han corregido Begas y Caribe, al OMEPRAZOL, te tomas uno cada mañanita y va de lujo. Y eso, no hace ningun daño. Yo le he pedido la receta a mi medico, y sin problemas.
Hola salgo mañna para riviera maya,al kanthena,me han dicho la agencia q ayi no hay problemas con los hielos,es algo q me preocupa!!!cual seria la solución xq al pedir mojitos o keipiriñas o cosas de esas el hielo va machacao!!!!
Hola viajeros,mañna salgo a la riviera maya,al kanthena,me preocupa mucho el tema de lso hielos,en la agencia me han dicho q no hay problemas q lo tienen controlao,ademas si t pides mojitos,keipiriñas y cosas de esas el hielo lo pican junto a la bebida no???q se puede hacer????
Pues o te bebes las copas calientes o te arriesgas...es que no queda otra.
Llevate protectores, y medicamentos para el estomago y a pensar en positivo! Pasatelo bien!
Saludos
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Bueno en todas las beb idas tienen hielos, y te puedo asegurar que el sabor no era malo, y no nos sento a ninguno mal.
Eso lo tendran controlado si no tendrian a todo el mundo malo en la cama, bueno en el water ajaja.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
SNOWY Escribió:
hola viajeros,mañna salgo a la riviera maya,al kanthena,me preocupa mucho el tema de lso hielos,en la agencia me han dicho q no hay problemas q lo tienen controlao,ademas si t pides mojitos,keipiriñas y cosas de esas el hielo lo pican junto a la bebida no???q se puede hacer????
No tendras problemas, en el complejo palladium tienen una planta de tratamiento de aguas
En el complejo Playacar tampoco hay problema de agua, hay varias plantas de tratamiento, yo he ido dos veces, tomaba copas con hielo, me servía del hielo de las máquinas de hielo que hay en las plantas del hotel y todo OK. No hay que preocuparse tanto con el tema del agua.
Hola, no se si es el mejor post para formular esta pregunta....tenemos intención de bucear, y hacer snorkel, pero mas bucear, todo lo que podamos, mi pregunta es, viendo el poco equipaje que se puede llevar, me recomendais llevar mi equipo ligero o lo alquilo allí? la verdad como tu equipo no hay nada
Buenas, lo mismo no es el mejor post para comentarlo, pero que sepais que no es necesario llevar demasiado dinero ni volveros locos con dónde cambio. Dentro del hotel hay cajeros que te dan, lógicamente, el dinero en pesos. Nosotros sacamos 3000 pesos y la comisión que aplicó nuestro banco (ING) fue de 2 euros, y el cambio el oficial.