Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
De Luna de Miel no se sale de la habitación jajaja
Gracias por tu respuesta pero digo "luna de miel" para que me aconsejen un buen hotel y que sea algo especial, no hace falta estar de luna de miel para no salir de la habitación. Hay tiempo para todo
Hola nosotros es la segunda vez q vamos y engancha, cómo hoteles cada uno t dirá en el q ha estado y a cada uno le gustará hoteles diferentes, nositris vamos al Grand Riviera Sunset princess, y es la segunda vez y nos encantó, pero nos jan hablado muy bn del kantenan, no sé muy bn cómo se escribe, nisotros vamos del 28 al 5 d septiembre.
En cuanto a excursiones hay un montón, chichén itzá, tulum, coba, isla mujeres, cenotes, akumal, sian ka'an, xcaret, nado tiburón ballena....
Si te decides y quieres info , tenemos un grupo de wassap , así q ya nos dices.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta pero digo "luna de miel" para que me aconsejen un buen hotel y que sea algo especial, no hace falta estar de luna de miel para no salir de la habitación. Hay tiempo para todo
Hola nosotros es la segunda vez q vamos y engancha, cómo hoteles cada uno t dirá en el q ha estado y a cada uno le gustará hoteles diferentes, nositris vamos al Grand Riviera Sunset princess, y es la segunda vez y nos encantó, pero nos jan hablado muy bn del kantenan, no sé muy bn cómo se escribe, nisotros vamos del 28 al 5 d septiembre.
En cuanto a excursiones hay un montón, chichén itzá, tulum, coba, isla mujeres, cenotes, akumal, sian ka'an, xcaret, nado tiburón ballena....
Un saludo.
Gracias, echaré un vistazo a los hoteles que me comentas, creo que vamos a coincidir en fechas, cuando cerremos el viaje os comento.
Saludos
Hola, somos una familia que viajara ha finales de agosto ha Rivera Maya. He visto que hay muchos sitios interesantes para conocer, alguien me puede decir cuáles son las mejores para hacer con niños, y si es aconsejable coger las excursiones con los taxistas locales. Si alguien me puede aconsejar alguno.
Un saludo.
Gracias, echaré un vistazo a los hoteles que me comentas, creo que vamos a coincidir en fechas, cuando cerremos el viaje os comento.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
Carlai Escribió:
Hola, somos una familia que viajara ha finales de agosto ha Rivera Maya. He visto que hay muchos sitios interesantes para conocer, alguien me puede decir cuáles son las mejores para hacer con niños, y si es aconsejable coger las excursiones con los taxistas locales. Si alguien me puede aconsejar alguno.
Hola a todos! Nosotros somos un matrimonio que viajamos a la Rivera Maya del 17 al 25 de Agosto, nos alojamos en en el Riu Lupita, alguien más en esas fechas para compartir excursiones? Vamos muy perdidos ya que no teníamos idea de este destino y empezamos de cero ahora, saludos.
Buenas! somos una pareja que estaremos del 15-24 de Agosto en el Platinium Yucatan princess. ES nuestro segundo viaje a Rivera y lo mas principal vimos.. Ahora estamos interesados en xelha, xcaret , isla mujeres.... Alguna recomendación?
Excursión isla mujeres + baño con tiburón ballena. Necesitaríamos una pareja o dos más para que salga bien bien de precio. Sería para el 25 de agosto. Si alguien se anima que me envíe un privado. Gracias
Nosotros vamos con 2 niñas de 11 y 9 años . Estaremos en el Palladium del 28 de Agosto al 6 de septiembre. Queremos hacer Chichen itza , centone, Ekbalam y aldea maya y otro día nado con delfines. Si a akguien le interesa para hacer grupo.
Buenas tardes, estoy buscando grupo para hacer excursiones. Tenemos hija de 12 años. Estamos en Bahía Príncipe Coba del 28 agosto al 4 Sep.
Hola para los que viajáis entre las fechas
18 al 25 de agosto he visto por internet que se unen un grupo se contrata una empresa con unas Vans que cabe un número determinado de personas Y las excursiones salen mejor de precio que en el hotel.
18 al 25 de agosto he visto por internet que se unen un grupo se contrata una empresa con unas Vans que cabe un número determinado de personas Y las excursiones salen mejor de precio que en el hotel.
Hola, nosotros somos una pareja y estaremos en el Bahia principe akumal del 17 al 24 de agosto. Estaríamos interesados en hacer alguna eexcursión en taxi. Sabéis si hay ya una lista? Nos interesaria Tulum, Coba, playa paraíso y algún cenote
Podrías dar más datos de ese grupo? Quisiéramos saber si tienen plazas en las van..
Hola a todos! Nosotros somos un matrimonio que viajamos a la Rivera Maya del 17 al 25 de Agosto, nos alojamos en en el Riu Lupita, alguien más en esas fechas para compartir excursiones? Vamos muy perdidos ya que no teníamos idea de este destino y empezamos de cero ahora, saludos.
Hola, nosotras vamos del 23 al 31 al Riu Tequila, será un poco justo para hacer excursiones, lo único el 24...