Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola..una pregunta...hace años estuvimos en el hotel palladium..me hizo mucha gracia ver que habia muchos animales "paseando" por el hotel..coaties...mapaches..etc,,¿sabeis si en el Barceló también se pueden ver algún tipo de animal (aparte de mosquitos)
Aquí tienes algunos:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
El último no se ve mucho y estaba lejos. Por los jardines verás carterles con los nombres de los animales que hay.
aquí tienes algunos:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
El último no se ve mucho y estaba lejos. Por los jardines verás carterles con los nombres de los animales que hay.
Hola.
Que suerte ver el umtimo, yo cuando estuve solo vi iguanas y bien grandes por cierto y un tipo de roedor que andaba por los jardines bastante granduco( no me acuerdo del nombre) ,
El mapache que vi fué en xcaret, estaba subido a una papelera y era precioso, pero Coati no vi
Pues yo justo busco lo contrario: que no haya animales sueltos...
Me confirmáis entonces que en este hotel también hay animales sueltos que te vienen sin ir tú buscándolos para darles comida? Para que me entendáis: mi mujer tiene miedo y buscar no los va a ir a buscar pero si le vienen vais a oir los gritos desde allí.
Ante esto tendríamos que descartar el Barceló... Y Riviera Maya?
Una pregunta...tenemos reserva hecha..pero todavía no nos han confirmado en cual de los hoteles estamos..( lo cual veo un poco mal..pero vamos...)
Veo que cada hotel tiene su recepción..¿es así?..entonces..el día de la llegada..el autocar de traslado..¿en que recepción nos dejara?..quiero decir..nos dejara en cualquiera y de allí tendremos que ir al hotel que nos toque..?..o hay una recepción "principal"
Sabemos que seguramente son inofensivos los animalitos pero a mi no me gustan mucho y a mi mujer le dan miedillo...así que mejor evitarlos.
Jo, Kike eso de que se asustarn mas ellos... No se... Porque hemos visto cada foto: 1 person rodeada de coatis y cuanod digo rodeada, es literalmente rodeada... Encima parece que hay por todo el complejo, no?
Si solo son lagartijas, iguanas... Pues bueno... Pero ya coatís, mapache.... Ya nos dan mas respeto
En los 7 días que estuvimos te aseguro que a nosotros no se nos acercó ninguno.
Y coatis no vimos ninguno.
Lo que si que te digo es que no olvides ponerte antimosquitos.
A ver..nosotros en el palladium vimos coaties y otros animalitos..si les tirabas comida se acercaban..pero eso si ..si tu te acercabas o intentabas tocarlos..salían huyendo rápidamente ( y si no les dabas comida..ni te miraban) ......yo de ti no tendría el mas minimo miedo..y menos cambiar de hotel por eso....aparte no hacen absolutamente nada..( mas furiosos he visto muchos gatos ) .yo le daba comida..se acercaban la cojian y salían huyendo..yo intentaba tocarlos..pero no había manera
Como puedes ver en las fotos..feroces..muy feroces..no se ven..:D
Yo tengo una duda sobre los temáticos del Barceló... He leído que es obligatorio ir "bien" vestido a las cenas. Lo del pantalón largo nos queda claro, pero es necesario ir con zapatos también?
La duda viene porque mi chico no suele usar zapatos, es mas bien de zapatillas deportivas y no entraba en nuestros planes meter un zapato cerrado en la maleta. Entiendo que no puedas entrar con chanclas, pero tienen que ser zapatos obligatoriamente?