Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27434
Votos: 0 👍
Hola fjmajo, lo del coche de alquiler no recuerdo bien, pero me figuro que sí, porque suelen tener todos.
En las cenas temáticas si piden pantalón largo y zapatos a los chicos, aunque yo vi algunos con piratas. Así que no creo que sean demasiado estrictos. Las chicas como quieran, pero arregladitas.
Si sois frioler@s llevaros algo, porque suelen poner el aire muy frío.
Saludos
Hola que tal?? somos una pareja que queremos ir de viaje a Riviera Maya y la verdad que tenemos un cacao con los hoteles, pero bueno mas o menos tenemos decicido que a lo mejor vamos a la cadena Barcelo, me gustaria si alguno de vosotros me puede ayudar que me dijeseis cual es la mejor playa del complejo,"porque lo que mas nos gusta es la playa" y si hay mucha distancia desde el Colonial al Barcelo Maya Palace, porque dicen que son un poco mejores las del Maya Palace, o si estan también bien las del Maya Colonial. También si sabeis de algun otro hotel que este bien y la playa sea estupenda.
Me gustaria que me ayudarais, bueno saludos y que disfruteis de los viajes...
Hola:
El resort Barcelo es un complejo de cinco hoteles que comparten una misma playa, estupenda y muy larga, puedes elegir par tumbarte cualquier zona del complejo independientemente del hotel en el que te hospedes, la playa esta dividida por un embarcadero y en esa zona hay piedras y corales y también muchos peces, ahí se ubican las palapas de las motos de agua y excursiones en barco, a mí personalmente la zona que mas me gusta para bañarme es la zona delante del hotel Caribe, pero la playa toda es buena, nosotros elegimos ese complejo especialmente por la playa y por la seguridad que ofrece ante los huracanes, yo estuve allí antes, durante y después del Dean y te aseguro que no me arrepentí para nada de haber elegido este hotel.
Te pego los enlaces que hay en el foro de este complejo y unas fotos de la playa.
Saludos. www.losviajeros.com/ ...hp?t=78824 www.losviajeros.com/ ...+huracanes www.losviajeros.com/ ...hp?t=77721
El embarcadero, este trozo de playa es delante del Colonial y Tropical
Hola Maite muchisimas gracias por tu respuesta por lo menos nos va sacando de algunas dudas, te voy a hacer otras preguntillas sino te importa a ver si me puedes contestar. Mira es que una de las cosas que no vemos es que no hay sombrillas de playa y mi marido tiene la piel bastante blanca y la verdad que se quema bastante pronto, dan sombra realmente como para no quemarse???.Y otra preguntilla cual de los hoteles del barcelo nos recomiendas que este bien como hotel y como playa. A nosotros nos ha gustado el Barcelo Maya Palace pero se sale de nuestro presupuesto, a ver que nos puedes aconsejar de los otros. De nuevo muchisimas gracias....Saludos....Si te parece bien te podria dejar mi correo por si te es mas facil.....Espero tu respuesta..
Marta
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Gracias pr las fotos, maite!!! en unas horas, estare por allí, salgo el 9, no me lo creo todavia...
Una cosilla, sabes si son muy estrictos con lo de las cenas tematicas? es decir, me han dicho, que son dos tikets por persona, supongo que la pareja, para dos cenas...podremos conseguir alguna más?
Otra cosilla, sabes que tal el alquiler del coche allí?
Hola:
Para Malbar: es verdad que no hay sombrillas en la playa, la solución seria ponerse a la sombra de una palmera, nosotros no tuvimos problemas pues hay muchas hamacas y las puedes mover hacia donde quieras, en las piscinas hay una especie de toldos con hamacas de cuerda que hicieron felices a todos los maridos del grupo (fuimos cuatro parejas con niños) y las piscinas están en el borde de la playa.
En cuanto al hotel depende mucho de la economía de cada uno, nosotros estuvimos en el Caribe que es el más barato y volvimos encantados.
Para fmajo: supongo que si aunque nosotros no usamos los restaurantes temáticos, del alquiler del coche tampoco te puedo contar nada pues nosotros nos movimos siempre en van, como eramos 13 alquilamos una para todo el día siempre que queríamos ir a algún sitio, los maleteros de la puerta te ayudaran a buscarlas si lo necesitas.
Pasatelo bien ¡que envidia me das!
Saludos.
Muchisimas gracias Maite por resolvernos algunas dudas de tantas como tenemos, jejejejeje mas o menos tenemos decidido que queremos ir al Barcelo Colonial, lo que pasa es que como hay tantos te vuelves loca pensando en donde puedes estar mejor y mas después de haber estado el año pasado en Punta Cana que de verdad que las playas son de pelicula.
Te importa si tengo algunas dudas mas que te consulte??.
Un saludo Marta
Hola malbar:
Consulta cuanto quieras, no dudes que contestare a todo lo que sepa.
El próximo año estamos planeando hacer otro viaje las cuatro familias que estuvimos el año pasado en Riviera Maya y el viaje tiene todos los números para que sea a Republica Dominicana, entonces te pediré ayuda yo a ti,
Saludos.
Hola Maite, Muchas gracias por ofrecerte a ayudarme te lo agradezco mucho. No te preocupes que si tengo alguna duda te lo preguntare jejejejeje..Respecto a lo que dices de Republica Dominicana la verdad que nosotros estuvimos en el hotel Majestic Colonial y tanto el hotel como la playa son fabulosos. Nosotros ya hemos estado en otros dos hoteles de Punta Cana y este es el mejor con diferencia y la verdad que de precio esta bien, no es de los mas baratos ni de los mas caros mas o menos un precio medio. Cuando quieras me preguntas todo lo que te haga falta, mira te doy mi correo.. Martamolda@hotmail.com. Muchisimas gracias por tu ayuda.
Hola a todos la verdad viendo este hotel en fotos me ha encantado sobre todo el colonia y tb por el buffet con aire q es importante. Sabeis q mayoristas ofrecen este hotel? y si hay alguna ofertilla? gracias.
Hola no lo había visto, muchas gracias, ya te he contestado, cualquier preguntilla que tengas, me lo dices, que aunque a lo mejor no te conteste en el momento, yo de vez en cuando lo voy mirando.
Muchas gracias por tus comentarios al diario, siempre se agraden, me hace mucha ilusión cada vez que alguien me da estrellitas, parece una tontería pero después del currillo, se agradece un montón que la gente vote tu diario.
Espero que te lo pases genial y que disfrutes tanto cómo yo disfruté o más, porque ir allí es una experiencia inolvidable.
QUE ME VOY DENTRO DE UNAS HORAS!!!!!!!!!!
YA OS CONTARE TODO A MI REGRESO
BESOS A LOS FOREROS.
TRAMUNTANA DICE QUE ESTA SEMANA TENEMOS UN TIEMPO GENIAL!!!!!!!!