Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Hola carmening, pues me parece estupendo. Yo voy en julio, también a hacer el circuito maya, y cuesta 13 días casi 4000euros, que es:
1ªnoche hotel barcelo colonial(9 JULIO)
2ºdia salimos a hacer circuito de cuatro días,tres noches(10,11,12 JULIO)
Al 4º día,qque es domingo(13) dormimos en hotel hasta lunes siguiente(21)), es decir ocho noches,
Son dos mas que tu(sin contar la primera de llegada a mexico) pq yo las pedi a la agencia,puesto que en el circuito entraban 6.
Te pongo el precio de mi viaje con iberojet en julio:
Precio Base (circuito) 1059.00*2=2118.00
Tasas aeropuerto 98.00*2=196.00
Precio de noches en el hotel barcelo colonial 87.00*9dias *2=1566.00
Incremento carburante 54.00*2=108.00
TOTAL: 3988.00€
Ya me dices el tuyo, si no te importa por curiosidad. Puede variar segun la fecha y el hotel que cojas, por ejemplo el barcelo maya beach es mas economico que el colonial...al igual que los riu
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Perdona, en lugar de dos noches mas,son tres noches mas. En el hotel colonial y tropical que es muy buen hotel. Te sale igual que a mi, proporcionalmente. Eso significa que a ninguna de las dos nos han engañado,jaja...
Tu serian 1059 de circuito +522 de6noches de hotel=1581 y a esto le sumas el carburante+tasas+ tres noches mas(87 por noche) te sale igual que a mi!!!.
Hola compañeros somos una pareja de madrid q nos casamos el 21 de junio, vamos a RM el 24 al 2 de julio y al palladium esperemos q al white sand aunq no lo sabemos. Queriamo conocer a gente q vaya en esta fecha para hacer excurisones juntos y compartir mojitos, caipiriñas etc... Bueno ya sabeis si quereis unir fuerzas aquí estamos para pasarlo bien. Un saludo
Hola!!!!! nosotros también nos casamos el 21 de junio, y salimos para la RM el 23, volamos con air europa (travelplan) y volvemos el 3 de julio. Si os apetece podemos quedar........
Nosotros también vamos del 23 al 3 pero con iberworld, a k hotel vas?
Hola!!!!!
Nosotros vamos al gran palladium white sand!!!!! y vosotros????
Silvila, te escribi en privado hace casi un mes cuando vi que coincidiamos en fechas aproximadamente, y creo que mi novio os escribio ayer al correo de hotmail, echale un vistazo, podríamos organizar algo por allí. Estamos en contacto
Nosotros, teneis que perdonar!!!!
Los acabo de ver!!!!! ya te conteste en privado también, ya me direis!!!!!
Mi futura mujer y yo nos vamos el 24 de junio con pullmantur a el Grand Palladium de luna de miel nos casamos el 21 y estamos hasta el 1 de julio.
A ver si encontramos alguien para hacetr alguna q otra excursion
Hola a todos hace solo unos días que estoy en este foro.... Voy a la Riviera Maya de luna de mielm me gustaria ir al Bahia Principe Akumal...sabeis algo de este hotel?? que tal es??? he escogido bien???