RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 147, 148, 149 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 148 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1141224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA mariafernanda,

Nosotros vamos del 10 al 19 al RIU PLAYACAR , vamos + o - de luna de miel ya que en esas fechas hace 2 años que nos casamos. Tenemos unas ganas locas de que llegue, y más loca voy a terminar porque me estoy leyendo todo para llegar allí lo + informada posible de las excursiones, del hotel... A ver si hay alguien por ahí que conincida con nosotros para ver el tema de las excursiones y tomarnos por allí algo fresquito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Experto

silbg Escribió:
nostros vamos el 7 nos veremos allí
BRAVO Escribió:
por fin ya lo tenemos todo,nosotros vamos de luna de miel al white sand del 8 al 18 de septiembre.alguien va por esas fechas?

DE DONDE SOIS ?NOSOTROS SOMOS DE CASTELLON. VAIS AL MISMO HOTEL?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Actinea Escribió:
tenemos 24 y 26 y estamos de viaje de novios. A ver si nos encontramos con parejas de la misma edad!!

Hola actinea nosotros tb nos casamos el 21 y coincideremos con vosotros 4 o 5 días, vamos del 23 de junio al 3, vamos al riu yucatán así que por allí nos veremos haber si nos conocemos, tenemos 24 los 2 y somos de almeria, si kieres mi email es sergiofc2500@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya en octubre  Publicado:

Travel Addict

Estoy pensando en ir a este paraiso a finales de octubre. ¿Me podiais decir que tiempo suele haber en estas fechas? Cuando estuve la primera vez fue a principios de septiembre y el tiempo estuvo genial.
¿Es más barato en octubre que en otras fechas? ¿Quétal es el Hotel Iberostar?.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en octubre  Publicado:

New Traveller

Hola, la verdad es que no te puedo ayudar mucho. Mi novia y yo vamos allí en la segunda quincena de septiembre. En la agencia de viajes sí que me dijeron que en octubre era más barato. Entonces en septiembre hará ben tiempo? Ojalá porque estamos superilusionados, un saludo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

ozzono Escribió:
silbg Escribió:
nostros vamos el 7 nos veremos allí
BRAVO Escribió:
por fin ya lo tenemos todo,nosotros vamos de luna de miel al white sand del 8 al 18 de septiembre.alguien va por esas fechas?

DE DONDE SOIS ?NOSOTROS SOMOS DE CASTELLON. VAIS AL MISMO HOTEL?
HOLAAAA!!!!
Somos de jaén,y sí,vamos al white.q neeeeeeeeeervios!!!!
Estoy deseando q llegue
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah!, respecto a lo del hotel, a mí me han dicho que los hoteles riu son los mejores, espero que te valga de algo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fjmajo, gracias por compartir tu opinion. Yo lo he mirado en viajes iberia, pero todavia no se lo que voy a hacer, alomejor al final voy con marsans, es que estoy hecha un lio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sososa, yo voy del 13 al 21 después de 4dias de circuito por yucatan al barcelo colonial. Haremos las excursiones seguramente por libre. Haber si quedamos. Si quieres mandame un privado con mail y hablamos. Yo tb voy a celebrar mi primer aniversario, así que tb se considera una luna de miel,jaja..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Publicado:

Experto

Hola michuacan!
Veamos:
1º:Hay que tener en cuenta los horarios..dipones desde las 09.00H A LAS 18:00H.
2º: si haces por libre o con excursión.
Si eres puntual en Tulum....09:00h , puedes estar fuera 11:00h
Y en Xel -ha : 1 hora para delfines (preparativos y baños).
Tienes unas 5-6 horas, para andar por Xel-ha.Un poco de snorkel,comidas,descanso,paseo en donuts por el río,etc.
Un día bien aprovechado y más tarde tenéis tiempo para más cosas en el hotel.

En cuanto al hotel y los niños decirte que existe un MINI-CLUB
Cuenta con actividades para niños de 4-8 años y para 9-12 años
Comienzan desde las 09:00 hasta las 21:00h,teniendo programadas una actividad para cada hora.
ACTIVIDADES:PINTAR,FIESTA,MASCARAS,PASEOS,DEPORTES,MARIONETAS,ESPECTÁCULOS,VIDEOS,PISCINA,ETC.
Ya pondré un plano con todas las actividades,ahora tengo problemas con el escaneo, ok?.
Lo del teatro nocturno...no sé
Lo de la hora para cenar ...hasta las 22:30h,excepto el que está en la playa de 24h.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos. Yo viajo del 4 al 12 de Octubre con mi primo y aunque aún no tenemos contratado el hotel, casi con total seguridad que nos alojaremos en el Gran Palladium.

Somos 2 chicos jovenes (de veintibastantes años, jeje) y la verdad es que estaría bien coincidir con gente del foro, asíq ue por aquí estaremos dando guerra hata octubre (uf... Lo que queda aún...)

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VAMOS A CANCUN DEL 16 AL 24 DE JULIO de 2008 HOTEL FLAMINGO  Publicado:

New Traveller

Hola, somos dos amigos Guido y Mauro (argentinos)que vamos a Cancún del 16 al 24 de julio de 2008 al hotel flamingo, vamos por primera vez y queríamos saber que tal estaba el hotel, si va a ir gente en esa fecha. Nos interesa cuales son los boliches con más joda, y un poco de precios de la joda y de cuales serían las excursiones que no hay que perderse. Dejo mi mail por si alguien que haya ido o alguien que va en esa fecha quiere hablar con nosotros. Saludos!! guidolodm@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días;

Mi novia y yo vamos del 22 al 30 de julio al Grand Palladium Resort.

Si estais interesados en contactar dejarme un privado o pillarme en Luis_m_duran@hotmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Indiana Jones

Buenas nosotros vamos también de viaje de novios del 28 de octubre al 4 de noviembre.....nos alojaremos en iberostar paraiso del mar....a ver si coincidimos con alguien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cheito nosotros vamos del 28 de octubre al 4 de noviembre, a ver si os animais y coincidimos...vamos al iberostar paraiso del mar.....lo siento si, soy adicto a los iberostar...que vivan los star friends jejeje.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

michuacan Escribió:
kathyyjose Escribió:
michuacan Escribió:
JORDI & ESTHER Y ANDREA. WHITE SAND DEL 3 AL 13 SEPTIEMBRE SOMOS DE BCN. PD: NO DEJEIS DE VIAJAR
chicos nosotros nos vamos al mismo hotel pero nosotros llegamos el día 6 tmb somos de bcn a ver si nos vemos por allí!!!!

Hola kathyyjose sin problema hasta que día estais vosotros una semana,
De que parte de barna sois?

Un saludito

PD: no dejeis de viajar
Vamos del 6 de sep al 13 al wint sand ( o como se escriba) y vosotros cuando??
⬆️ Arriba

Experto

Hola Cheito, nosotros no estuvimos en el iberostar pero en una excursión pasamos a recoger gente en ese hotel y desde fuera tenía muy buena pinta.
Mi hermana y su marido estuvieron hace un par de años y a ellos les encantó.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Experto

Hola a todos , voy a intentar actualizar la lista de la gente que estamos en el palladium desde 1 junio hasta 11 junio.Si me dejara alguno atras pido disculpas y si hay alguien que no de ve que se inscriba.

--Boda7608
-- Mirdan
-- Farmoso
-- Marialg
-- Evituki
-- Chispyta
-- Viajadora31
-- T31m
-- Jorna79
-- Maclein
-- Adara
-- Oshel
-- Franpl1319
-- Swiman
-- Miguel1414
-- Caribe_r
-- Jararivi
-- Anaferal
-- Javiliyors.
-- Cartera

Que poquito no falta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy el 12 no sé si vale jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en el foro,nos salimos a RM el 15 de junio con vuelta el 23 desde madrid,vamos al palladium con pullmantour ,somos una pareja de 27 años de el puerto de santa maria (cadiz)a ver si coincidimos algunos,la verdad q entre en el foro por información nunca lo habia exo antes y es de muy gran ayuda todo lo q se encuentra,un saludo a todos, cris
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 147, 148, 149 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes