VAMOS A CANCUN DEL 16 AL 24 DE JULIO de 2008 HOTEL FLAMINGO ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 149 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1141419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VAMOS A CANCUN DEL 16 AL 24 DE JULIO de 2008 HOTEL FLAMINGO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos dos amigos Guido y Mauro (argentinos)que vamos a Cancún del 16 al 24 de julio de 2008 al hotel flamingo, vamos por primera vez y queríamos saber que tal estaba el hotel, si va a ir gente en esa fecha. Nos interesa cuales son los boliches con más joda, y un poco de precios de la joda y de cuales serían las excursiones que no hay que perderse. Dejo mi mail por si alguien que haya ido o alguien que va en esa fecha quiere hablar con nosotros. Saludos!! guidolodm@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días;

Mi novia y yo vamos del 22 al 30 de julio al Grand Palladium Resort.

Si estais interesados en contactar dejarme un privado o pillarme en Luis_m_duran@hotmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Indiana Jones

Buenas nosotros vamos también de viaje de novios del 28 de octubre al 4 de noviembre.....nos alojaremos en iberostar paraiso del mar....a ver si coincidimos con alguien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en octubre  Publicado:

Indiana Jones

Cheito nosotros vamos del 28 de octubre al 4 de noviembre, a ver si os animais y coincidimos...vamos al iberostar paraiso del mar.....lo siento si, soy adicto a los iberostar...que vivan los star friends jejeje.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

michuacan Escribió:
kathyyjose Escribió:
michuacan Escribió:
JORDI & ESTHER Y ANDREA. WHITE SAND DEL 3 AL 13 SEPTIEMBRE SOMOS DE BCN. PD: NO DEJEIS DE VIAJAR
chicos nosotros nos vamos al mismo hotel pero nosotros llegamos el día 6 tmb somos de bcn a ver si nos vemos por allí!!!!

Hola kathyyjose sin problema hasta que día estais vosotros una semana,
De que parte de barna sois?

Un saludito

PD: no dejeis de viajar
Vamos del 6 de sep al 13 al wint sand ( o como se escriba) y vosotros cuando??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en octubre  Publicado:

Experto

Hola Cheito, nosotros no estuvimos en el iberostar pero en una excursión pasamos a recoger gente en ese hotel y desde fuera tenía muy buena pinta.
Mi hermana y su marido estuvieron hace un par de años y a ellos les encantó.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Experto

Hola a todos , voy a intentar actualizar la lista de la gente que estamos en el palladium desde 1 junio hasta 11 junio.Si me dejara alguno atras pido disculpas y si hay alguien que no de ve que se inscriba.

--Boda7608
-- Mirdan
-- Farmoso
-- Marialg
-- Evituki
-- Chispyta
-- Viajadora31
-- T31m
-- Jorna79
-- Maclein
-- Adara
-- Oshel
-- Franpl1319
-- Swiman
-- Miguel1414
-- Caribe_r
-- Jararivi
-- Anaferal
-- Javiliyors.
-- Cartera

Que poquito no falta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy el 12 no sé si vale jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en el foro,nos salimos a RM el 15 de junio con vuelta el 23 desde madrid,vamos al palladium con pullmantour ,somos una pareja de 27 años de el puerto de santa maria (cadiz)a ver si coincidimos algunos,la verdad q entre en el foro por información nunca lo habia exo antes y es de muy gran ayuda todo lo q se encuentra,un saludo a todos, cris
⬆️ Arriba

Experto

crisyjose Escribió:
hola soy nueva en el foro,nos salimos a RM el 15 de junio con vuelta el 23 desde madrid,vamos al palladium con pullmantour ,somos una pareja de 27 años de el puerto de santa maria (cadiz)a ver si coincidimos algunos,la verdad q entre en el foro por información nunca lo habia exo antes y es de muy gran ayuda todo lo q se encuentra,un saludo a todos, cris

Tienes un privado miralo crisyjose
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Buenas ,

Alguien se apunta para hacer grupos para excursiones en riviera maya.
Somos un pareja (28 y 26) de Bilbao de luna de miel del 09 al 20 de junio en el grand palladium colonial.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Miguel1414 Escribió:
Buenas ,

Somos un pareja (28 y 26) de Bilbao de luna de miel del 09 al 20 de junio en el grand palladium colonial.

Un saludo

Yo mismo... Estaremos en el Grand Palladium White Sand...mas abajo tienes mi e-mail... Escribeme y hablamos...si alguien mas se apunta bien recibido sera... Así que enviadme e-mails... Porque ando loco con la boda.... Ya sabeis como muchos supongo... Jejee

Buenassss....

Se me ha pasado ponerlo aquí...

Después de algunas preguntas y saturación de información... Hacemos un viaje combinado...

Habana...del 02 al 08 de Junio.
Rivera Maya del 08 al 15 de Junio.

Somos una pareja de 28-30 años de luna de miel... Si alguien coincide podemos hacer alguna excursión juntos... Que os parece¿? somos de Benidorm...
Para cualquier cosa.... Fenrrys@hotmail.com

Yo, de todas maneras esta tarde mirare haber con quien coincido y enviare unos cuantos e-mails
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXPERIENCIA INOLVIDABLE.(AMIGOS)  Publicado:

Super Expert

Siiiii eso que tal esta el hotel?? que se esta creando una alarma.. Y la playa que tal? bueno cuentanoslo todooooo mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium Riviera/White Sand Resort salida 30 de Junio  Publicado:

Travel Addict

SE ACERCA LA FECHA!!!!
Yo queda poco mas de un mes... Que ganas, uh!!
Tendremos que ir concretando algo de excursiones y eso, que lo tenemos un poco parado. Ya direis algo los de estas fechas.
CIAO!!!
(Del 30 de Junio al 9 de Julio, Grand Palladium White Sand)
⬆️ Arriba
Asunto: Este es mi plan, a ver que os parece.  Publicado:

Silver Traveller

Salgo el 14 de Julio de BCN a Riviera Maya, de viaje de novios.

El alojamiento es en el Bahía Príncipe Coba. Y ahora os hago un pequeño resumen de lo que he pensado que podría hacer durante mi estancia allí.

Por supuesto el día 14 descansar y dormir porque llegamos de noche.

Día 15, reservar las cenas de los restaurantes temáticos, mientras el otro escucha la charla del touroperador. Cuando acabemos de eso, paseíto a Playa del Carmen a reservar las excursiones (todo esto aconsejado por el resto de foreros, jejeje). Y si me da tiempo pegarme un paseo conociendo todo el recinto del hotel.

Día 16. Mi idea es hacer la excursión a Chichén. No se si cogerla con el hotel o por libre, ya que, al ser tan lejos me da un poco respeto y por libre.

Día 17. Relax y tirar del todo incluido.

Día 18. Tengo en mente hacer Xcaret, no se si todo el día o solo por la tarde noche y meterme en ese día la excursión de los quads, todavía no lo tengo claro.

Día 19. Más relax y más TI.

Día 20. Este día si lo tengo todo más claro, seguiré el consejo de los foreros y me comeré Tulum por la mañana y Xel-Ha por la tarde.

Día 21. Vuelta al relax y a tope con el TI.

Día 22. Espero que sea el plato fuerte del viaje, excursión a Sian Kaan, desde que la vi en este foro, ando loco por hacerla, porque nadie que hubiera ido en persona que conozco la había hecho y la descubrí aquí, y todos los que la han hecho hablan muy bien de ella.

Día 23. Apenarme porque mañana me vuelvo y buscar un poco de consuel con el TI.

Día 24. (que pena). Vuelta a casa, después de 10 días espero que inolvidables.

Muchas gracias a todos de antemano por dejar vuestros comentarios y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Miguel1414 Escribió:
Buenas ,

Un saludo

Nosotros también somos de Bilbao, pero llegamos al Palladium el día 14 de junio. A lo mejor para esa fecha aun os queda alguna excursión por hacer. Ya estaremos en contacto.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de Bilbao, que nos casamos como muchos aquí el día 21 de Junio, jejeje.Pero no llegamos a Riviera Maya hasta el día 27, pues vamos a hacer un combinado con La Habana, vamos a estar en el Palladium Kantenah y nos gustaria quedar con alguien para poder hacer excursiones, tomar algo....o lo que surja.
Cada día nos queda menos para estar en el Paraiso
⬆️ Arriba

Experto

Crisyjose

Te he escrito un privado.... Que coincidimos en fechas y también vamos con pullmantur

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

New Traveller

Laura y Carlos somos de Madrid.
Del 9 al 19 de junio en XPU-HA Palace en viaje de novios.
¿Alguien va por allí en esa fechas? queremos hacer bastantes excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Este es mi plan, a ver que os parece.  Publicado:

Indiana Jones

A mi me parece estupendo, aunque cambiaria xel ha y xcaret por coba, o al menos uno de ellos...en coba ves aldeas y cenotes y creo que no te puedes ir sin bañarte en uno.

Si te pillas un coche para hacer por libre chichen, yo me lo cogeria dos días seguidos(es lo q yo voy a hacer) y así aprovecharia para ver coba, cenotes y aldeas, y luego, ya si quieres, el tercer día te coges en agencia siann kan y los ultimos días de relax y TI...

Yo tengo pensado hacer eso. Yo voy de circuito por yucatan 4dias(vere tulum y chichen entre otros), llego al hotel 13 noche. El 14 igual que tu, el 15,16 alquiler de coche para coba, aldeas,playas,cenotes..., 17 sain´kan (que no tengo claro si libre o agencia, aunq seguramente libre) y el resto hasta el 21 descanso. Y si me apetece ver algo me pillo una van y listo!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes