elisamaria Escribió:
Acabamos de llegar de la riviera maya,ahora puedo hablar de las excursiones, coba,sean kaan,isla mujeres,cada una de ellas impresionantes, ya habíamos hecho por wasap las reservaciones y tengo que decir que fueron muy divertidas,nos recogían en el looby del hotel a la hora acordada,unas perdonas súper amables pero lo mejor esque amenizaban las k excursiones por su simpatía y por ejemplo en la de coba nos hicieron el recorrido explicando todocen diferentes idiomas,pños grupos y así era muy familiar,en la de sean kaan una pasadisima de excursión ai no OS voy a contar nada porque tenéis que vivirlo, impresionante e isla mujeres fiesta catamaranes no ai día que no nos acordemos de ella,en definitiva seriedad,económico y divertidas así excursiones miriam es súper recomendable, a nosotros nos lo había recomendado unos amigos y yo ahora OS lo recomiendo a vosotros porque la calidad del servicio para los precios son lo correcto ojala podamos volver y hacer mas con ellos,si tenéis alguna duda por wasap OS contestan y ami eso me dio mucha confianza
Hola,
Me alegro que hayas disfrutado!!
¿Me podrías decir con quien hiciste las excursiones? Muchas gracias!!!