Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos,
Nos vamos a la Rivera Maya en concreto al XPU-HA PALACE de 9 al 19 de junio que resulto afectado por el huracan de hace unos años. Los últimos comentarios de por aquí datan de hace casi un año...¿Alguien que haya estado recientemente allí o por la zona que pueda comentarnos que tal la playa?
Gracias anticipadas
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Bueno el año pasado tuve un par de clientes que se fueron de luna de miel, y bueno su opinion fue, que estaban en obras por el huracan pero yo supongo que en un año lo habran arreglado un poco mas, en akella epoca no estaba destrozado, solo algunas obrillas pero poco mas.
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Pues es a lo que voy, que ellos vinieron muy contentos, lo unico que para entonces y le pusieron un pelin de pega fue que la playa era un poco pekeña, pero tb era logico. Acababa de pasar un huracan!!!!
Por eso yo creo que después de un año eso estara muy mejorado.
Te hablo desde mi experiencia en mayo, en cuanto a los hoteles nosotros estuvimos en el riu playacar, y la verdad es que colmó mis expectativas pues nosotros buscabamos un hotel lo mas familiar posible, el personal desde luego lo mejor, pero todo lo demás habitación, comida, playa, instalaciones, no le puedo poner pegas sin ser lujo asiatico, el resto de hoteles no lo se , pero para unas vacaciones a mi me pareció estupendo todo, en cuanto a playas conforme te acercas al sur, hacia tulum, son mucho mejores, en playa del carmen y su entorno se nota que han pasado un par de huracanes....., o mas.
No te pierdas playa paraiso, cerca de tulum.
Te recomiendo que mires en el indice de Riviera Maya tienes información estupenda de todos los hoteles y sitios para visitar además de estupendos consejos que seguro que te ayudan a preparar tu viaje.
Juanbo, en la playa si se puede hacer top less sin ningun problema pero en la piscina del hotel la verdad está mal visto.... Yo en la playa me puse mas de una vez sin la parte de arriba pero en la piscina la verdad que da vergüenza porque seras practicamente la única.
Yo estube en el Bahia Principe y la playa del cobá(sección del hotel) era muy pequeña y hay sacos de arena para que las olas no se llevaran las olas así que si vas apor las playas no te recomiendo ese hotel...
Holaaaaaa!!!! Quiero ir a la riviera maya en Sept. Y me gustaria q me infotrmarais de las mejores playas. Me han hablado de playa del carmen, ¿q tal es??? ¿las hay mejores??? muchas gracias
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
la_Ara Escribió:
Holaaaaaa!!!! Quiero ir a la riviera maya en Sept. Y me gustaria q me infotrmarais de las mejores playas. Me han hablado de playa del carmen, ¿q tal es??? ¿las hay mejores??? muchas gracias
Hola
Te he fusionado el mensaje en el hilo del mismo tema que tienes en el directorio de enlaces de este foro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Para las dudas, te recomiendo que le eches un vistazo a ese directorio donde encontraras información de todos los temas de interes y preferentemente publiques tus preguntas en los hilos activos sobre el tema. De ese modo evitamos que la información se disperse multiplicando hilos sobre lo mismo y facilitamos la consulta a los demas usuarios.
Acabamos de volver de la RM y para nosotros la mejor playa sin duda ha sido la de Akumal. Puedes bañarte con tortugas marinas al lado de la costa. Es impresionante. Las aguas son muy tranquilas.
Otra playa flipante es la Playa norte en Isla Mujeres.
Buenos días amigos, estamos buscando cuales son las mejores playa de Rivera Maya en estos momentos, ya que nos informaron que todas estan muy deterioradas por los huracanes pasados, con lo cual no sabemos como estan en estos momentos, y a que hotel ir. Escuchamos muchas criticas diversas. Gracias por los consejos.Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
mpreizler Escribió:
Buenos días amigos, estamos buscando cuales son las mejores playa de Rivera Maya en estos momentos, ya que nos informaron que todas estan muy deterioradas por los huracanes pasados, con lo cual no sabemos como estan en estos momentos, y a que hotel ir. Escuchamos muchas criticas diversas. Gracias por los consejos.Saludos
Traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre las playas en RM.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Mpreizler, para mí:
1) La cala que está debajo de las ruinas de Tulum
2) Playa Paraíso, también en Tulum
3) Playa Norte, Isla Mujeres
Las tres playas son públicas. En general, las playas públicas de la RM están mucho mejor que las privadas de los hoteles.