Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ p30 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 66 de 90 - Tema con 1787 Mensajes y 875945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alonsoblue Escribió:
Buenos días aquí desde el Barceló Riviera Beach.
Hoy es nuestro segundo día, llegamos el lunes por la tarde y ya lo dedicamos a instalarnos ver un poco esto y ya.
Ayer martes nos estaba esperando David Burgos a las 06:30, del equipo de Andrés de la Mora, para hacer Chichen Itza, cenote Ik Kil,Ek Balam y Valladolid y tengo que decir que de 10,super amable, divertido y muy atento.
Decir que no me había dado tiempo a cambiar a pesos y me realizó el cambio el mismo David, aunque en Chichén te cambian a unos 19,65 aprox que tampoco está nada mal.
Para las excursiones recomendable llevaros las aguas del hotel y snacks.
Otra cosa, yo venía casi acribillado de los mosquitos de Coruña y aquí de momento 0 picadas, toca madera, pero por si acaso cogimos el repelente OFF en los puestos de Chichen por 150 pesos, menos de 8€,asíque muy bien.
El jueves tenemos con Andrés la de Tulum, Coba, Gran Cenote y Playa Paraiso y ya os contaré que tal.
De momento impresionante y ahora os dejo que vamos a la playita.
Probad la cerceza Ceiba que está buenísima!!!!

Hola Alonsoblue! Suena genial nosotros tenemos intención de ir en septiembre, ¿cómo contrataste la excursión? me puedes pasar el contacto de Andrés de la mora. Muchas gracias! La cerveza la probaremos seguro!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27138

Votos: 0 👍
Isaqo Escribió:
alonsoblue Escribió:
Buenos días aquí desde el Barceló Riviera Beach.
Hoy es nuestro segundo día, llegamos el lunes por la tarde y ya lo dedicamos a instalarnos ver un poco esto y ya.
Ayer martes nos estaba esperando David Burgos a las 06:30, del equipo de Andrés de la Mora, para hacer Chichen Itza, cenote Ik Kil,Ek Balam y Valladolid y tengo que decir que de 10,super amable, divertido y muy atento.
Decir que no me había dado tiempo a cambiar a pesos y me realizó el cambio el mismo David, aunque en Chichén te cambian a unos 19,65 aprox que tampoco está nada mal.
Para las excursiones recomendable llevaros las aguas del hotel y snacks.
Otra cosa, yo venía casi acribillado de los mosquitos de Coruña y aquí de momento 0 picadas, toca madera, pero por si acaso cogimos el repelente OFF en los puestos de Chichen por 150 pesos, menos de 8€,asíque muy bien.
El jueves tenemos con Andrés la de Tulum, Coba, Gran Cenote y Playa Paraiso y ya os contaré que tal.
De momento impresionante y ahora os dejo que vamos a la playita.
Probad la cerceza Ceiba que está buenísima!!!!

Hola Alonsoblue! Suena genial nosotros tenemos intención de ir en septiembre, ¿cómo contrataste la excursión? me puedes pasar el contacto de Andrés de la mora. Muchas gracias! La cerveza la probaremos seguro!!

Taxistas en Riviera Maya: lista y precios
Guías turísticos de confianza en Riviera Maya

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Una preguntilla...¿alguien sabe lo que cuesta internet en el hotel?..¿ y cuanto dura..?..una semana..etc..?


Gracias..¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas acavo de contratsr por un día el wifi...9 euros aprox 24 h...pero contratandolo mas día tienen ofertas...espero q te alla servio de ayuda..un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas quería preguntaros si habéis visto cajero en el hotel, por saber hay, llamar a i banco e informarme de las comisiones.
Otra duda, en el hotel sbéis si alquilanequipos para snorkel, viajamos con nuestras hijas, por evitar llevar más cosas en la maleta.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1153

Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
Una preguntilla...¿alguien sabe lo que cuesta internet en el hotel?..¿ y cuanto dura..?..una semana..etc..?


Gracias..¡¡

El precio de siete días son 35 dólares ó 596 pesos para dos dispositivos. El día suelto son 9 dólares.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1153

Votos: 0 👍
Viajera-2001 Escribió:
Buenas quería preguntaros si habéis visto cajero en el hotel, por saber hay, llamar a i banco e informarme de las comisiones.
Otra duda, en el hotel sbéis si alquilanequipos para snorkel, viajamos con nuestras hijas, por evitar llevar más cosas en la maleta.
Un saludo

Hay varios cajeros en el hotel, incluso hay uno del banco Santander. En lo que se refiere al equipo de snorkel, creo que incluso lo prestaban gratis por algún tiempo, pero yo te aconsejo llevar el tuyo por higiene, unas gafas y un tubo no ocupan tanto en la maleta y cuestan muy poco.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Mil gracias por responder tan pronto, un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Viajera-2001 Escribió:
Mil gracias por responder tan pronto, un saludo

Correcto. Alfma te lo ha indicado muy bien. Yo ahora mismo estoy en el hotel. Por otro lado, en las tiendas del hotel tienes montones de conjuntos gafas tubo bastante asequibles. Si haces excursiones que sepas que tienes la opción de llevar tu equipo o que te los presten. S2
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hemos reservado el día 31 de agosto para hacer TULUM - COBA - CENOTE SAC ACTUN - AKUMAL.

Si a alguien le interesa compartir taxi saliendo del mismo hotel puede mandarnos un mensaje y le pasamos los detalles.

Saludos

Última edición por Maresty el Mar, 22-08-2017 14:53, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que llegaremos el 28 allí, al Barcelo Maya, habíamos pensado ir después de desayunar a ver Playa del Carmen podíamos coger un taxi entre 4 si están interesados. Podrían pasarme el tlfno de algún taxista de por allí de confianza? He cogido las excursiones con exotic en principio el 30 y el 1.
Salimos desde Madrid en el vuelo del mediodía y llegamos allí el 28 a las 18 de la tarde, por si hay alguien más que coincidamos.
Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
Una preguntilla...¿alguien sabe lo que cuesta internet en el hotel?..¿ y cuanto dura..?..una semana..etc..?


Gracias..¡¡

Yo estuve el año pasado y creo que pague unos 24$ el paquete de 6 días con una oferta pero me sobraron 3 días y medio, porque cada vez que te deslogueas no suma tiempo, es decir que realmente compras minutos de wifi, por lo que depende del uso a mi con 24 horas me hubiera sobrado, pero claro ya había pagado 6 días, así que lo usaba mucho
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola buenos días, el día 9 de septiembre me voy a este hotel hasta el 16, quería saber si hay alguna empresa de alquiler de coches en el hotel. En las cenas temáticas hay que a ir con pantalón largo y calzado cerrado los hombres? Sabéis cobertura de Wifi llega hasta las playa??? Donde suelen poner a qué hora te pasa a recoger el autobús el día de vuelta y el lugar donde te recoge??? Y la última pregunta, mi pareja es una enamorada de los animales y quería saber si por los jardines del hotel se pueden ver coatis, mapaches, algún mono araña, o alguna iguana. Muchas gracias por todo.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
alizben Escribió:
Hola buenos días, el día 9 de septiembre me voy a este hotel hasta el 16, quería saber si hay alguna empresa de alquiler de coches en el hotel. En las cenas temáticas hay que a ir con pantalón largo y calzado cerrado los hombres? Sabéis cobertura de Wifi llega hasta las playa??? Donde suelen poner a qué hora te pasa a recoger el autobús el día de vuelta y el lugar donde te recoge??? Y la última pregunta, mi pareja es una enamorada de los animales y quería saber si por los jardines del hotel se pueden ver coatis, mapaches, algún mono araña, o alguna iguana. Muchas gracias por todo.

Hola!!

Te recomiendo que como norma general, antes de preguntar, revises las últimas páginas del hilo así como las primeras ya que tus dudas están resueltas. De todos modos te informo.
Tema de alquiler de coches: tienes varias empresas cerca del Lobi que te informan de ello.
Cenas temáticas: te recomiendo que en cuanto llegues al hotel, te acerques al guess service y reserves todas las cenas ya que de lo contrario te quedarás sin día ni hora. Tienes que ir con pantalón largo (vaquero, chino o como gustes) y calzado normal (zapato, bamba, etc... ).
Tema wiffi: llega perfectísimamente hasta la playa.
Tema animales: haberlos haylos, otra cosa verlos... En nuestro caso vimos iguanas y 1 mapache a la noche.

A disfrutar!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Jezebel86 Escribió:
Hola, somos una pareja que llegaremos el 28 allí, al Barcelo Maya, habíamos pensado ir después de desayunar a ver Playa del Carmen podíamos coger un taxi entre 4 si están interesados. Podrían pasarme el tlfno de algún taxista de por allí de confianza? He cogido las excursiones con exotic en principio el 30 y el 1.
Salimos desde Madrid en el vuelo del mediodía y llegamos allí el 28 a las 18 de la tarde, por si hay alguien más que coincidamos.
Un saludo!

Mi consejo es que cojas una van. Sales a la carretera federal y en cuanto te ven paran. Son unas furgonetas con una raya roja o naranja transversal. Coste hasta playa del Carmen.. 35 pesos.
Desde el propio hotel si quieres te pueden llamar a un taxi. S2
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias por resolver mis dudas Ismaball
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
alizben Escribió:
Muchas gracias por resolver mis dudas Ismaball

De nada compañer@. A disfrutar de tu estancia. Te va a encantar
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 825

Votos: 0 👍
alizben Escribió:
Hola buenos días, el día 9 de septiembre me voy a este hotel hasta el 16, quería saber si hay alguna empresa de alquiler de coches en el hotel. En las cenas temáticas hay que a ir con pantalón largo y calzado cerrado los hombres? Sabéis cobertura de Wifi llega hasta las playa??? Donde suelen poner a qué hora te pasa a recoger el autobús el día de vuelta y el lugar donde te recoge??? Y la última pregunta, mi pareja es una enamorada de los animales y quería saber si por los jardines del hotel se pueden ver coatis, mapaches, algún mono araña, o alguna iguana. Muchas gracias por todo.
Algunos unos animales que vi
www.losviajeros.com/ ...start=1360
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muy buenas! La semana que viene estaremos por ahí, le he enviado un correo al hotel preguntando el precio del upgrade al premiun level en junior suite con bañera en balcon por día y persona pero ni a mi ni a mi agencia nos contestan... Alguien que esta ahora x ahí o que haya estado recientemente podria decirme algo?? Graaciasss!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola Tamita , el año pasado cobraban 400 dolares para 2 personas por 7 días.Me lo ofrecieron en el momento de hacer el check inn, sacando cuentas es a razon de 30 dolares diarios x persona.
No sé si actualmente será la misma tarifa pero te sirve para tener una idea.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes