EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 14 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 240563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: contratar excursiones en playa del carmen  Publicado:
sole

Invitado

Votos: 0 👍
Muchas gracias cuca691, así ahora puedo hacerme mas o menos un plannig de las excursiones por día y el tiempo q emplearé.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:
jacoca

Invitado

Hola ,buenas tardes,
Como dicen perfectamente para ir a coba lo mejor es alquilarse un coche ,las opciones de comer pueden ser :
1ª en el desayuno del hotel hacerse bocadillos , cojer fruta y sobre todo llevar agua (lo mejor es llevarse las botellas de agua que os dejan en el minibar de la habitación )

2ª podeis comer en coba , allí hay dos tipos de restaurantes o bares de pueblo ,en los que sde puede comer(uno de ellos es al que suelen llevar a turistas a comer lgunas excursiones (nosotros nos llevamos la comida pero al preguntar a la persona que vende las entradas de coba esto fue lo que nos dijo y que el precio era alrrededor de 120 pesos ,unos 9 euros).

El mejor cenote para ver y nadar en el ,para mi , es el gran cenote ,se encuentra en la carretera coba -tulum ( muy cerca de tulum).
⬆️ Arriba
jacoca

Invitado

Hola ,buenas tardes,
Como dicen perfectamente para ir a coba lo mejor es alquilarse un coche ,las opciones de comer pueden ser :
1ª en el desayuno del hotel hacerse bocadillos , cojer fruta y sobre todo llevar agua (lo mejor es llevarse las botellas de agua que os dejan en el minibar de la habitación )

2ª podeis comer en coba , allí hay dos tipos de restaurantes o bares de pueblo ,en los que sde puede comer(uno de ellos es al que suelen llevar a turistas a comer lgunas excursiones (nosotros nos llevamos la comida pero al preguntar a la persona que vende las entradas de coba esto fue lo que nos dijo y que el precio era alrrededor de 120 pesos ,unos 9 euros).

El mejor cenote para ver y nadar en el ,para mi , es el gran cenote ,se encuentra en la carretera coba -tulum ( muy cerca de tulum).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jacoca Escribió:
podeis comer en coba , allí hay dos tipos de restaurantes o bares de pueblo ,en los que se puede comer

Hola jacoca!

¿Viste esos restaurantes? ¿había mucha gente? Con tal de que me puedan ofrecer unos buenos tacos y agua, aunque a 9 euros y teniendo todo incluido en el hotel, a lo mejor me planteo el comer allí, con tal de no ir cargado con la comida toda la mañana, o pensando si se puede estropear por no tenerla refrigerada, con tanto calor, aparte de la incomodidad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Elvex. El restaurante al q nosotros fuimos en Coba (con Infocenter) era tipo bufet y estaba al borde de la laguna esa de los cocodrilos. No había mucha variedad para elegir, pero la comida no estaba mal. Estaba bastante lleno. A la entrada de las ruinas de Coba si no me equivoco también había un bar. El pueblo es bastante, como decirlo, bastante "poblado", se nota que no están acostumbrados a recibir demasiado turismo, y fuera del restaurante este q te comento puede que el resto sea puestecillos de tacos de los que hay por allí donde se juntan los mexicanos a tomar algo.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Wondy Escribió:
fuera del restaurante este q te comento puede que el resto sea puestecillos de tacos de los que hay por allí donde se juntan los mexicanos a tomar algo.

Ferpecto!! Era exactamente lo que quería leer!! Hay gustos para todo, pero sabiendo de "puestecillos donde se juntan los mexicanos a tomar algo", lo tengo muy claro, paso de llevarme comida del hotel, qué alivio de carga! Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, no es por quitarte la ilusión, pero igual no os podéis ni sentar... Se trata de una puerta abierta con un mostrador y en algunos no puedes pasar, otros tienen unas mesitas dentro pero son locales muy pequeños en general. A ver si hay suerte en Coba.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: contratar excursiones en playa del carmen  Publicado:

Indiana Jones

maytefn Escribió:
Hola a todos! me gustaria saber que diferencia habria contratando una excursion en infocenter que una del hotel, a parte de la diferencia de precio claro.

Hola!! Pues si te refieres a contratarla con la mayorista (Soltour o quien sea), éstas salen con un autobús, y las agencias de Playa del Carmen te llevan en van, una furgoneta de 9 o 14 plazas. Imagino que puede haber también alguna leve diferencia de recorrido (que te lleven a un cenote distinto) o de horario, pero poco más. Sobre todo es el precio.
Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, se trata de una comida rápida, estamos de excursión, lo importante es comer bien pero rápido. Cuando estemos en sitios más "urbanos", puede que busquemos más, o seamos más de "mesa y mantel", en el buen sentido... Pero en plan "bocata" los mejores puestos, los tacotes!!!

En todo México, sea desde DF a Cancún en autobús en 7 días, donde mejor comimos era donde más gente había, sin importar el aspecto o el lugar... Los mejores tacos que probé, probablemente, fueron, como se diría aquí "en el bareto de la esquina"... Los jugos en cualquier puesto de esquina, frescos y con un sabor de recuerdo... Buenísimo...

¿Aquí no hacemos lo mismo? Vamos por carretera, y donde veas mogollón de camiones, aparca y come, que comerás bien...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se abrio un post con excursiones desde playa del carmen,pido disculpas porque al intentar fusionarlo lo borre,este post sirve para esas preguntas, y agradeceria se siga aquí el tema,asi facilitamos la labor a todos,lo siento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: precio entradas  Publicado:
FERVE

Invitado

Hola, yo he ido recogiendo información a través del foro y he leido que la entrada para Xel-ha son 33 dolares y 59 con el todo incluido (se puede pagar en pesos) Incluye barra libre de comida y bebida, toalla, aletas, chaleco, gafas, donuts para bajar el río, taquilla...

Y de Xcaret he leido que cuesta 49 dólares más comida, una buena opción es pedir la bolsa de picnic en el hotel (unos 6 euros) La entrada de tarde cuesta 30 dolares y el alquiler de aletas, chaleco y gafas 10 dolares.

Ya te digo que yo todavía no he estado, simplemente son datos que he ido recogiendo.

Saludos!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

WUAUUUUU!!!!! VAYA INFORMACION MAS BUENA HABEIS PUBLICADO,DESDE CANARIAS, AGRADECIDO AHORA MISMO LA IMPRIMO,UN MILLON DE GRACIAS
⬆️ Arriba
federico

Invitado

Hola alguien sabe si se puede hacer nudismo en riviera maya??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! El nudismo está prohibido.
⬆️ Arriba
Invitado

Wondy Escribió:
Hola!! El nudismo está prohibido.

Gracias wondy......una pena
⬆️ Arriba
ELEAL

Invitado

Buenas noches:

Alguien sabe cuanto cuesta con Infocenter la excursión a Coba, que esta incluido y a que hora más o menos se regresa al hotel???

Y si no la haces con infocenter y coges el bus que dicen que va desde Tulum, (según he leido en el foro) cuanto cuesta la entrada sacada allí directamente y que esta incluido con esa entrada??

Por último cuanto rato cuesta ver todo en Cobá???

Con esto creo que ya no pregunto nada más. Gracias por las respuestas
⬆️ Arriba
ELEAL

Invitado

Alguien sabe cuanto cuesta la excursión a Cobá contratada con la agencia de Playa del Carmen (Infocenter) y que es lo que incluye??

Y si cogiendo la entrada directamente en Cobá es más barata que en la agencia y que incluye en ese caso???

Gracias de antemano por las respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! Siento ser bastante mala para recordar los precios, sé que en algún lugar he puesto lo q nos costó esa excursión con Infocenter, pero ahora no lo recuerdo, no sé si eran unos 70 euros por persona.
Tienen dos versiones: una visitando Tulum antes, y la otra sin Tulum. Como hacer Tulum por libre es muy sencillo (así lo hicimos nosotros), cogimos la otra: Punta Laguna, aldea maya, Coba y cenote en ese orden. Punta Laguna es una reserva natural donde un chamán maya hace un ritual de la lluvia, puedes ver distintas especies de monos y cocodrilos (con suerte). En la aldea visitas a una familia maya, nosotros les llevamos bastantes cositas q nos dijeron q les podían venir bien (lápices, zumos, caramelos... Y todos los champús, jabones y todo lo del minibar q pudimos acumular durante varios días. Es una experiencia bonita. Después comes en el poblado de Coba y visitas las ruinas con un guía (algo menos de dos horas). Después baño en un cenote y vuelta al hotel, sobre las 19h.
Si vas por libre, sólo hay un tipo de entrada, y ya dentro si quieres coger una bici para moverte (se paga aparte, también con la excursión de Infocenter).
Siento no poder decirte los horarios de autobuses de Tulum a Coba, sé que están por aquí, a ver si alguien te los puede recordar.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay que tener en cuenta que si contratas la excursión en una agencia....te incluye el transporte..la entrada..la comida...el guía durante toda la excursión...los traslados...y según donde contrates...un seguro por si acaso...y bebidas...

Si vas por tu cuenta...la entrada creo recordar que son 45 pesos....que pagas por entrar...sin guía...sin explicaciones...y además tú tendrás que encargarte de llegar hasta allí...y de comer.

Siempre te saldrá más barato por tu cuenta....pero dependerá de lo que busques...yo no quiero complicaciones...pago y que me lleven...yo en vacaciones busco tranquilidad y comodidad.
⬆️ Arriba
Asunto: viajes desde cancun  Publicado:
Invitado

Pues al final he decidido irme a cancun , los precios de las excursiones son el mismo que los de riviera maya ?estoy el hotel oasis cancun desde allí a playa del carmen cuantos km ahy ? me recomendais ir a nuestra bola en un taxi con el precio pactado de antes teniendo en cuenta que somos 4 personas ?cualquier consejo seria bien recibido
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes