Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Con pelos y señales!! jeje
Nosotros nos casamos el día 1 y salimos el 4, que ganas tenemos!!!!
Cogemos el avion de madrid a las 3 de la tarde, llegaremos allí sobre las 6 de la tarde no? mas o menos. Tenemos 25 años, llevamos 10 años ya de novios, así que ya era hora jeje y somos de elche.
Y vosotros que tal? como llevais los preparativos de la boda? yo voy un poco lia de tanto ir de alla para aca pero nervios de momento no. Ya queda naaaaaaaaa!!!
Espero que sea verdad eso de que tenemos una de las mejores playas en el hotel como he leido por ahí porque al final nos hemos dejado un dineral en el viajecito. Yo espero que valga la pena.
En principio ya lo tenemos toco concretado, solo nos quedan cuatro cabos sueltos. Tenemos 29 y 28 años respectivamente, y llevamos 7 años saliendo juntos.
Tenemos muchas ganas de irnos para allí, y empezar a hacer excursiones, esnorkel, copitas en el hotel......mmmmmmm, QUE GANAAAAAAS!!!!!
Que pasada!!! me quiero ir ya!!! jeje ah no!se me olvidaba, antes tengo que casarme!jeje
Las excursiones pues aquí vamos a tener la primera discusion de casados porque yo después de todo lo que he leido estoy decidida a cogerlas en playa del carmen (infocenter, creo que se llama) pero mi novio no se fia, dice que aunque cueste mas quiere ir a lo seguro,es decir, el hotel.
Lo que si tenemos claro son las que queremos hacer: chichen itza, tulum-coba, xel-hu,y no se si alguna mas, vosotros que decis?
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
maytefn Escribió:
ah no!se me olvidaba, antes tengo que casarme!
Tranquila, que no se te va a olvidar!!
maytefn Escribió:
estoy decidida a cogerlas en playa del carmen (infocenter, creo que se llama) pero mi novio no se fia, dice que aunque cueste mas quiere ir a lo seguro,es decir, el hotel.
El hotel no te va a dar más o menos seguridad que las de Playa (del Carmen), según escojas la agencia. Infocenter está claro que es de las más serias. Pero debes ir a Playa para contratarlas. Últimamente se comenta sobre excursiones desde el hotel (como Pullmantur), que se llevan poca diferencia de precio, con la comodidad de contratarlas allí, a cambio de pagar un pelín más. Pero si tenéis pensado pasar por Playa el primer día, allí podréis discutir precios.
Supongo que tu novio (tu marido, ves acostumbrándote... ) y tu llegaréis a un acuerdo... Suerte!!!
Hola. El 15 de julio vamos a Bahia Principe Coba, alguien va a este hotel en esas fechas ? nos gustaria conocer alguna pareja para las excursiones, y demas.
Yo voy el 19 de julio ,hasta el 2 de agosto y tb voy al coba, esperemos tener suerte.
Me han dicho que es nuevo, y está muy bien. Mi cuñada estuvo en el Tulum, y le encantó.
Coincidiremos allí, porque nosotros nos volvemos a España el 23 de julio.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
Hola!! Eso, ya cuando estéis allí y hagan el reparto de habitaciones, se lo podéis pedir a los recepcionistas, no tendrán problema si hay habitaciones disponibles.
Saludos!!!
Hola a todos! Mi novio y yo teníamos que ir a Rivera Maya el próximo 25 de Julio, de viaje de novios, pero no sabemos si anular el viaje, tengo miedo de los huracanes y las tormentas tropicales, iriamos al bahia principe akumal.
Que vais a hacer? Vais a ir igualmente?
Saludos,
Minerva
Mi marido y yo , vamos al bahia principe Coba, y salimos de españa el 15 de julio, me apetece mucho ir, así que no voy a pensar en los huracanes.