Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En relación al permiso internacional, según la normativa debes sacarlo para conducir en paises de fuera de la Comunidad Europea.... Nosotros lo hemos sacado por si acaso, más vale prevenir que lamentar....Aunque muchos foreros han alquilado vehículos sin llevarlo.
Muchisimas gracias a todos por si acaso también lo sacare. No esta de mas
Pero esque yo no sabia nada pense que con el permiso de españa era suficiente.
Hola soy nueva en este foro nos vamos a alojar en el riu lupita del 20 al 27 de junio, no queremos hacer las excursiones con el mayorista porque después de leerme todo lo referente al foro creo que es carisimo, habiamos pensado en contratarlas en alguna agencia de fuera en playa del carmen, pero si hay alguien que este en esas fechas por allí y que quiera hacer las excursiones en un coche con conductor tampoco nos importaria
Somos tres amigas,entre 23 y 26 años, pero estaria bien conocer gente nueva, por lo que he leido la mayoria de la gente que va a la rivera maya va de luna de miel, no he encontrado ningun grupo de amigos que esten de vacaciones,
Si os apetece os dejo mi mail y nos ponemos en contacto.
Salimos de barajas el día 20 a las 14.horas, con iwd
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Hola galle paisana
Pues sí, normalmente las excursiones que te ofrece el mayorista son muy caras, como ves los paquetes de viajes están muy bien de precio, vuelo + TI, así que en las excursiones te cargan muchísimo y echan el resto para vendértelas.
Así que mira en Playa el primer día, que vosotras lo teneis muy cerca. La otra opción de taxi, si no quereis conducir, es muy buena, yo lo he hecho varias veces, y siendo 3 no os saldrá muy caro, es cuestión de pillar a un taxista y regatear
Y recuerda que las van para Tulum, Xel-ha, Xcaret salen muy bien.
Cualquier duda no tienes mas que preguntar
Saludos
Hola niness!! Lo del taxi... Para que lo recomiendas? Para Tulum y alrededores? Me podrías decir mas o menos cuanto cuesta? Ya se que todo es regatear, pero para hacerme una idea... Gracias!
Zana Escribió:
Hola niness!! Lo del taxi... Para que lo recomiendas? Para Tulum y alrededores? Me podrías decir mas o menos cuanto cuesta? Ya se que todo es regatear, pero para hacerme una idea... Gracias!
Hola Zana, no, para Tulum ruinas, xcaret, Xel-ha y cenotes de la zona, o sea todo lo que está en la carretera Playa del Carmen-Tulum, lo que mejor sale es la van. Ya si quieres ir a Cobá, Chichén, Ek-Balam, que están mas lejos, ya tienes que ir en excursiones organizadas, coche alquilado o taxi.
Para orientarte un poco, ya sabes que el regateo es importante, un taxi normal hasta Chichén y ek-balam, todo el día te pueden cobrar unos 1500 pesos.
Todo el día a zonas mas cercanas, como Cobá, cenotes, playa paraiso... Todo el día unos 1000 pesos.
El taxista te recoge en el hotel, te lleva, te espera todo el día, la verdad que es una opción muy cómoda
Hola Zana, no, para Tulum ruinas, xcaret, Xel-ha y cenotes de la zona, o sea todo lo que está en la carretera Playa del Carmen-Tulum, lo que mejor sale es la van. Ya si quieres ir a Cobá, Chichén, Ek-Balam, que están mas lejos, ya tienes que ir en excursiones organizadas, coche alquilado o taxi.
Para orientarte un poco, ya sabes que el regateo es importante, un taxi normal hasta Chichén y ek-balam, todo el día te pueden cobrar unos 1500 pesos.
Todo el día a zonas mas cercanas, como Cobá, cenotes, playa paraiso... Todo el día unos 1000 pesos.
El taxista te recoge en el hotel, te lleva, te espera todo el día, la verdad que es una opción muy cómoda
Hola yaiza.
Eso es, las van 20 pesos por persona, digo lo de "no preguntar" por si te encuentras con un conductor que te pide 30.
Es como un taxi colectivo, pasan sin horario fijo, pero normalmente se espera muy poco.
Saludos
He conseguido alquilar una van 7 plazas con todo incluido (impuestos, seguro a todo riesgo, recogida en el hotel...) Por 210$ dos días. Creo que no se puede encontrar más barato. Ya que en un principio nos lo dejaban en 286$ y 40$ por llevarlo al hotel. Sí alguien esta interesado o me puede mejorar la oferta ponerse en contacto
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Hola jmesa, donde has conseguido lo del alquiler? yo me estoy mirando un jeep wrangler, me piden unos 150euros con todo incluido. Dime la pag por favor.
Mas barato que el precio que te dan por el jeep wrangler en avant rent a car, al precio que pone en la pagina que pongo añadir 15 dolares de seguro que según me informaron por email es sin franquicia si tienes mas de 25 años.
Hola, me gustaria saber si alguien de los que ya ha estado allí y alquilo coche se acuerda a como está la gasolina allí, para calcular un poco lo que saldría el total de alquilar coche y los trayectos.
Gracias
Cuanto cuesta un taxi desde el aeropuero al valentin imperial maya?es que tengo que decidir entre pullmantur y aireuropa, la segunda cuesta un poco más pero me incluye traslados y la primera no.
Solo conozco pullmatur pero me han dicho en la agencia q es mejor su bussines que la grand class de pullmantur y como cuesta un poquillo mas queria saber lo del taxi para echar cuentas.