Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cuanto cuesta un taxi desde el aeropuero al valentin imperial maya?es que tengo que decidir entre pullmantur y aireuropa, la segunda cuesta un poco más pero me incluye traslados y la primera no.
Solo conozco pullmatur pero me han dicho en la agencia q es mejor su bussines que la grand class de pullmantur y como cuesta un poquillo mas queria saber lo del taxi para echar cuentas.
El precio exacto no lo se, pero mañana tengo que ir al aeropuerto y si me acuerdo lo miro y te lo digo cuando vuelva el Martes. Supongo que andara de 50 a 70 dolares. Seguro que si escribes al hotel sabran el precio exacto.
De todas formas resulta gracioso que un vuelo en clase business o Gran Clase que rondan los 1.800 Euros mires el detallito que si el taxi te sale un poquito mas caro o mas barato que el transporte incluido en el billete del avion. Aunque eso no es asunto mio.
Pues claro que no es asunto tuyo,listo, y para tu información valoro todas las ventajas e inconvenientes cuando tomo una decision en cada uno de mis viajes y no es solo el dinero ,una compañia me ofrece todo incluido y la otra cada cosa por separado y tengo que elegir; si con los trayectos del taxi se iguala el precio pues igual me decanto por una.anda que...
Como veo que estas un poco impaciente por averiguar tu precio, te he encontrado esto en la pagina oficial del aeropuerto de Cancun. Si vas al hotel Valentin, esa zona es la que te interesa.
TAXI SERVICE TO PARAISO BEACH
The Riviera Maya TAXI is a service offered in Cancun exclusively by CancunShuttle.com This type of service gives you the convenience of a Private Transfer at a fraction of the price. There is never a waiting time or long lines during weekdays, and vehicles depart immediately after your arrival. If you have any questions about the Riviera Maya Taxi service, please contact us toll free at 1-866-922-6286 or by e-mail at contact@cancunshuttle.com
Price per vehicle One Way Round Trip
Taxi for 1 to 2 passengers $65.00 USD
$58.50 $120.00 USD
$108.00
Taxi for 3 to 4 passengers $70.00 USD
$63.00 $125.00 USD
$112.50
Espero sea de tu ayuda, de todas formas mañana lo averiguo personalmente y miro de escribirtelo (antes de que vuelva el Martes).
Gracias por lo de listo
Es muy raro que no te entre el traslado al hotel, yo lo mire volando con las dos compañias y si que me entraban los traslados.A no ser que hayas optado por reservar hotel por un lado y vuelo por otro, en vez de decantarte por un paquete vacacional. En el ultimo caso, todos los traslados si estan incluidos.
Hello casiopea¡
Perdona pero no lo comprendo, t cuento nuestros viajes a riviera y punta cana han sido con pullmantur y como bien dice Damius t entra el traslado al hotel, al no ser q lo hagas por separado, otra cosa no se quien te a dicho q la bisness de aireuropa es mejor q confort de pullmantur conozco las dos y t puedo asegurar q pullmantur 100x100, vale q no tienes sala vip en los aeropuertos, pero se suple con creces por los asientos y la comida t lo garantizo, OJO esto es mi opinion a titulo personal claro.
Un saludo
Gracias bruja, si, lo que nos ofrecian era el avion x un lado y el hotel x otro pq con este hotel no trabaja pullmantur. Así q es mejor pllmantur?me cuentas un poquillo? es que no he visto ninguna foto apenas y no se, yo con pullmantur he volado 5 veces y todas genial y además es 500e mas barato que aireuropa.
Por cierto Casiopea, yo con air europa mire de volar en Bussines, y eso de que es un poquillo mas caro, nada de nada, 640 e por persona y trayecto, es decir casi 1300 por persona. Yo he viajado con Pullmantur en Confort Class y no tiene nada que envidiar a la de Air Europa, con la que por cierto vole a Paris en esa clase, y en comparación , ya te digo no hay casi diferencia.
Hello a tod@s¡
Viajera1B estube hablando con trafico de Guadalajara el miercoles y me contaron q se necesita presentar:
Valido 1 año
Fotocopia D.N.I.
Fotocopia del carnet de conducir
1 foto tamaño carnet
10 euros+ ó -
Tardan unos 3 días y tienes q ir tu a recogerlo, no t lo mandan a casa.
E
En esta pag. Lo veras: www.dgt.es/ ...rnacional/
Un saludo
¿Para alquilar un coche en RM hace falta sacarse el carnet de conducir internacional?
¿Alguien sabe cuanto tardan en dartela?
No vaya ser que aun cogiendo todos los seguros posibles luego no te cubra por no tener el carnet como debe ser...
Muchas gracias!
No lo piden, se conforman con el normal pero no está de más tenerlo siempre que se alquila coche fuera de España.
Una vez expedido tiene validez para un año.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Haber...me han informado un agente de trafico personalmente. Me ha dicho, que hay paises en los que hace falta, pero que España tiene un convenio con México y por tanto allí no se necesita dicho carnet. Con el nuestro suficiente...
Hola yo acabo de volver hace una semana y he ido a todos sitios en vans de la puerta del hotel a la puerta de todos los sitios y por 20 pesos x persona k son un euro y medio,estan fenomenal tienen aire acondicionado y hacen las veces de autobus pero en monovolumen de 10 12 personas la unica que no hice en vans fue chichen itza por que esta lejos y la contrate en playa del carmen en infocenter y fenomenal y nos gastamos menos de la mitad k por las excursiones del hotel!!!
Hola yo acabo de volver hace una semana y he ido a todos sitios en vans de la puerta del hotel a la puerta de todos los sitios y por 20 pesos x persona k son un euro y medio,estan fenomenal tienen aire acondicionado y hacen las veces de autobus pero en monovolumen de 10 12 personas la unica que no hice en vans fue chichen itza por que esta lejos y la contrate en playa del carmen en infocenter y fenomenal y nos gastamos menos de la mitad k por las excursiones del hotel!!!
cuanto cuesta un taxi desde el aeropuero al valentin imperial maya?es que tengo que decidir entre pullmantur y aireuropa, la segunda cuesta un poco más pero me incluye traslados y la primera no.
Solo conozco pullmatur pero me han dicho en la agencia q es mejor su bussines que la grand class de pullmantur y como cuesta un poquillo mas queria saber lo del taxi para echar cuentas.
Muchas gracias
Hola: traslado este hilo al correspodiente,ya que de esta manera concentramos la información sobre un tema en un mismo lugar y no queda dispersa.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Bueno, ya he reservado en caribbean rent a car, por mail y no me han pedido nº tarjeta!!!
Lo mejor es que recogere el coche en playa del carmen, y lo devolvere en tulum-akumal a la vuelta de sian´kan y así no tengo que desplazarme hasta playa del carmen.
150 dolares con todo incluido dos días!!! seguro a todo riesgo(ldw,pai,ali), 2 conductores adicionales, km ilimitado, etc.. Bien,no??
Hasta que hora funcionan las Van?
Sabeis si cuando sales de Xcaret todavía hay?
Nosotros fuimos el sábado pasado, día 7 de junio.
Cuando sales del espectáculo sobre las 21:30 hay vans esperando en la entrada del parque, pero como no vimos a los conductores, cogimos el autobús gratuito de xcaret que te lleva a la carretera. Allí había dos vans esperando, una en cada sentido de la carretera.
Si por casualidad hubiera mucha gente, ellos mismos se avisan por radio y no tardan mucho en llegar más van.
El trayecto hasta el hotel Grand Palladium (que está a 26 kms) cuesta 20 pesos (o 2 dólares) por persona.