Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ahora que hablas de estar rodeado por la laguna (piscina)... Me aconsejaron no coger habitación de esas que tienen escalera a la piscina... Por el tema de los mosquitos, así que he pedido que me la pongan en el piso de arriba...
Me hacia ilusion lo de salir directamente a la pisci... Pero bueno...
Damius yo estado leyendo que por general no hay muchos mosquitos
El repelente qwue mejor va es el xtreme antimosquitos tropical loción y también he leido que en mercadona venden unas espirales que también van muy bien, yo las pondre por el cuarto por si"las moscas"
Nosotros habiamos pensado pillar una, pero al ver la visita virtual y leer lo de los mosquitos, pues como que solicitaremos una de las del 2º piso.Era una comodidad con acceso directo, pero con lo atrayente que soy para esos endemoniados insectos, puedo parecer en una noche un colador.
La habitación y la cama grande, ¿la has pedido por mail? y¿ te han contestado que sin problemas?..es que si eso, hare lo mismo.
Lo de la cama lo ha pedido la de la agencia pero creo que dentro de una semana les mandare un mail para que la tengan en cuenta. El cafe del mar sabes lo que es?
Lo del café del mar, estoy igual que tu, no lo encuentro por ninguna parte, lo ofertan si cojes una platinun suitte o la laguna villa, pero en la pagina oficial no pone nada.
Se supone que lo del Café del mar, es como un restaurante privado que tienen, donde puedes cenar, acabo de enviar un mail, solicitando esa información, a ver si me lo aclaran y si se puede pillar aparte.
Respecto a lo de los mosquitos... Yo he comprado unas pastillas "ledum palustre", de homeopatia... 2 bolitas bajo la lengua antes de cada comida (desayuno, comida y cena) y empezar dos día antes del viaje y continuar allí..... Se puede tomar alcohol...
También llevamos relec forte....
Y lo de la cama si... Lo dije en la agencia, y les dije por email, que contestaron que ya lo ponían en la reserva...
Así que todo preparado... Solo me falta la crema y hoy me he comprado un bikini....
Hace dos años fui a punta cana y por los manglares no me pico ni un solo mosquito y sin relec ni nada, aquí en mi ñpueblo que es costero mosquito que hay por mi alrededor mosquito que me pica. Igual a los mosquitos caribeños no les gusto y no quieren saber nada de mi jeje
Tocaremos madera para tener suerte
En Castellon, también hay mosquitos y de los buenos. Habia escuchado lo de las pastillas de homeopatia, pero no se donde comprarlas..
Lo de la cama también se lo dijimos a la de la agencia, pero mejor estar seguros..aunque con la humedad, que se te pegue el marido, que ademas es de sudar la gota gorda, pues ya lo estoy replanteando, una cama de 1.35 para mi solito..mmmm ya me saltan las dudas
Lo de las pastillas las he comprado en una farmacia que con servicio de homeopatia... De todas maneras... Puedes preguntar en cualquier... Seguramente te pueden encargar... Si es que te interesa...