RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 155 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1141917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Desde Vigo, del 13 al 21 al Princess con un niño de 11 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde Madrid, del 27 Agosto al 4 Septiembre. Hotel Palladium White Sand.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Madrid del 12 al 26 en el Princess.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

OLEEEE!!! Marusca por esta LISTA !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 6 al 14 de agosto, hotel Barceló Costa Cancún.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Publicado:

Experto

Encantado de saludarte Damius !

Me alegro de que te gustara mi relato y de que te ayudara.
Ese es mi objetivo : AYUDAR A QUIEN PUEDA.
Te invito a que aparte del relato principal ,pasees por las distintas páginas donde contesto a algunas dudas de otros futuros viajeros.

Además de vez en cuando voy colocando algunas fotos y planos de los que tengo.
E iré contando más cosillas de aquel mágico viaje.

Un saludo desde Huelva a tí y a todos los foreros y lectores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Este es mi plan, a ver que os parece.  Publicado:

Experto

Un consejo, desde mi punto de vista. Vamos a ver nosotros hicimos X-caret de tarde ( a las 16,00 horas) nos dió tiempo a ver un poco del parque (mariposario, que no es una cosa del otro mundo, algunos animales, un espectaculo de caballos y algo mas....) y a las 19,00 horas el esectaculo de noche. Buuuuuuuufffffff que maravilla es. La verdad que es lo que mas merece la pena de estas instalaciones. Otro día hicimos xel-ha y te puedo decir que no deberías de perdertelo joeeeeeerrrrrr que bien nos lo pasamos es una maravilla. Y los restaurantes del interior están muyyyy bien, pero que muy bien. En fin, consejo: Hazte x-caret de tarde, podrás ese día descansar en el hotel o en la playa y aprovechar el T.I. Y otro día te haces tulum, xel-ha, que no te lo puedes perder. Que nada mas que quieres hacer uno, yo sin dudarlo haría xel-ha. Pero vamos esto es en mi opinión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXPERIENCIA INOLVIDABLE.(AMIGOS)  Publicado:

Experto

Me alegra que os haya servido de ayuda y para alviaros un poco. Si me quereis preguntar algo me pasaré por aquí de vez en cuando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Este es mi plan, a ver que os parece.  Publicado:

Experto

garcilaso12 Escribió:
Salgo el 14 de Julio de BCN a Riviera Maya, de viaje de novios.

El alojamiento es en el Bahía Príncipe Coba. Y ahora os hago un pequeño resumen de lo que he pensado que podría hacer durante mi estancia allí.

Por supuesto el día 14 descansar y dormir porque llegamos de noche.

Día 15, reservar las cenas de los restaurantes temáticos, mientras el otro escucha la charla del touroperador. Cuando acabemos de eso, paseíto a Playa del Carmen a reservar las excursiones (todo esto aconsejado por el resto de foreros, jejeje). Y si me da tiempo pegarme un paseo conociendo todo el recinto del hotel.

Día 16. Mi idea es hacer la excursión a Chichén. No se si cogerla con el hotel o por libre, ya que, al ser tan lejos me da un poco respeto y por libre.

Día 17. Relax y tirar del todo incluido.

Día 18. Tengo en mente hacer Xcaret, no se si todo el día o solo por la tarde noche y meterme en ese día la excursión de los quads, todavía no lo tengo claro.

Día 19. Más relax y más TI.

Día 20. Este día si lo tengo todo más claro, seguiré el consejo de los foreros y me comeré Tulum por la mañana y Xel-Ha por la tarde.

Día 21. Vuelta al relax y a tope con el TI.

Día 22. Espero que sea el plato fuerte del viaje, excursión a Sian Kaan, desde que la vi en este foro, ando loco por hacerla, porque nadie que hubiera ido en persona que conozco la había hecho y la descubrí aquí, y todos los que la han hecho hablan muy bien de ella.

Día 23. Apenarme porque mañana me vuelvo y buscar un poco de consuel con el TI.

Día 24. (que pena). Vuelta a casa, después de 10 días espero que inolvidables.

Muchas gracias a todos de antemano por dejar vuestros comentarios y saludos.
Que envidia me das .Yo regrese el pasado 10 de Mayo y estuve en ese mismo hotel
En cuanto al tema de reservas de las excursiones , tal y como alguien ha comentado , debes de tener en cuenta que las agencias tienen los días previstos a los distintos sitios.Creo que Chichen eran los martes y Jueves.
Te recomiendo que no dejes de ir a la reunion ya que no perderas mucho tiempo y quizas te encuentres con algo distinto que te pueda llamar la atención.
Yo tenia idea de reservar en playa del carmen y al final reserve todo en el hotel con soltour , no hay tanta diferencia y todo es comodisimo , ademas para tulum -Xel-Ha y chicnhen itza _ek balam tuvimos creo que uno de los mejores guias que he podido conocer Patricio
Dos consejos :
** Procura divertirte ,relajate , el resort bajo mi punto de vista es de lo mejor de la riviera maya, pero alguna cosilla surgira , tomatelo con calma ( yo un 10 al resort)
** El sitio mas barato de compras Chichem.Itza, pero con mucha diferencia, te repito y es el lugar mas barato con muchisima diferencia.
Fui con un grupo de amigos sabia esto y les recomende que no compraran hasta llegar a chichem, algunos no pudieron resistir la tentación de comprar en otros lugares y al final cuando compre yo se tiraban de los pelos de rabia.
Las playas de ese resort no son demasido buena .Descubri una calita caminando unos 800 metros a la derecha de la playa del Akumal , donde pase junto con mi mujer los momentos mas bonitos del viaje , estabamos en una calita maravillosa del caribe solitos y a tan solo 800 metros el resto del mundo .
No me enrollo mas que disfrutes muchisimo .Yo ya lo hice y si tengo suerte vovere en julio a finales
Otra cosita hagas lo que hagas lo vas a pasar de miedo.
Chao
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo pepepescaor, excelente playa y por lo que he leido que comentas digna de ver, eso si a primeras horas, antes de que se llene de guiris, ya la tengo anotada en mi agenda de visitas..es que con esas fotos uno se las puede perder..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Del 18 al 25 de julio - hotel grand riviera princess
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Nos piramos para allí el 2 de septiembre, al royal yucatan del palladium!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Experto

Pareja de Madrid de 34 y 28 años. Del 18 al 25 de julio - hotel grand riviera princess.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

New Traveller

Nos ha encantado el viaje que has contado, nosotros nos vamos en Julio 10 noches y espero que tengamos suficiente para ver todo lo que cuentas (aunque seguro que con el provecho que le has sacado tu a los 6 días, muy mal tendriamos que hacerlo para no conseguirlo ).

Nos harías un gran favor si nos pasases las notas y fotos que tienes de cada día junto con las recomendaciones que nos haces.

Mi correo es harley@auna.com, te lo agradecemos muchisimo

Harley
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS. SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME HE FIJADO EN EL PORQUE HE VISTO QUE TODOS OS VAIS A RIVIERA MAYA EN AGOSTO. YO ME VOY A LAS ROYAL DEL WHITE SAND Y SI PUDIERAMOS COINCIDIR CON ALGUIEN QUE YA CONOZCAMOS,AUNQUE SEA POR LA WEB, PUES MEJOR QUE MEJOR.
PIMERO NOS PASAMOS UNOS DIAS POR NUEVA YORK(LLEGAMOS EL 7) Y EL 11 LLEGAMOS A RIVIERA MAYA HASTA EL 17. EL VIAJE NOS HA SALIDO POR UNA PASTA Y SIN EXCURSIONES. ES NUEVA YORK TAN CARO, O HEMOS IDO A LA AGENCIA ADECUADA?? SI HUBIERAMOS ELEGIDO SOLO RIVIERA MAYA NOS HUBIERA SALIDO ALGO MEJOR DE PRECIO, PERO MI NOVIO TENIA ILUSION POR VER PRIMERO LA GRAN CIUDAD.
UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola!!

Somos una pareja joven de Barcelona y vamos al Riu Lupita del 13 al 20 de septiembre.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos vamos de luna de miel al Gran Palladium White Sand del 11 al 24. Anaavila98@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Te cuento Damius
, que cuando yo fui a Playa Paraíso, como no pude ir a primera hora,pues cuando nos dimos cuenta después de la visita a Tulum
Nos plantamos en esa playa sobre la 13:00h y estuvimos unas 2:30 h. Y a esa hora no había tampoco mucha gente (vamos que se contaban los que habían ).
Ideal para hacerse fotos y fotografiar el paisaje

Un saludo y que disfrutes de ese trozo de Riviera Maya...Mágica
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Yo me voy del 23 al 31 de Octubre, al Iberostar Paraiso Lindo. Estuvimos en este mismo hotel, y eran tantas las ganas de volver, que repetimos! pero con parada previa de 3 días en Nueva York...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lala81 Escribió:
Hola!
Yo me voy del 23 al 31 de Octubre, al Iberostar Paraiso Lindo. Estuvimos en este mismo hotel, y eran tantas las ganas de volver, que repetimos! pero con parada previa de 3 días en Nueva York...

Hola lala81,

Nosotros vamos a estar en el White Sand del 17 al 25, también con 3 días de paradita en nueva York, del 13 al 17, en el Milford.

Creo que coincidimos algunos días, así que si os apetece podemos quedar allí.

Salu2!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes