Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 12 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 730020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENOTES  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
peric Escribió:
Hola a todos, una pregunta quizás un poco tonta, en los cenotes, ¿se hace snorquel o inmersión?, nosotros no tenemos ni idea de bucear y viendo las fotos de algunos cenotes me ha dado un poco de claustrofobia, ¿da la sensación de agobio dentro del cenote?. Como veis no tengo ni idea de los cenotes, espero vuestras respuestas.

Hola peric, tu puedes hacer lo que quieras, solo bañarte, snorquel, buceo.., hay unos más profundos y otros menos.
No te preocupes, no dan tanto agobio como parece, tienes que probar uno o dos por lo menos y tienes cerrados, semi y abiertos. Ya verás como te encantan.
Mira las páginas de atrás ya verás como se te van las dudas.
Saludos y a disfrutar
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Nines, esto ya me tranquiliza mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estubimos en Il Khil y la verdad es que como el fondo es totalmente negro da un poco de yuyu añ principio pero una vez allí en medio ,solos como estabamos es una sensación unica , es magico sin duda tienes que vivirlo. Te encantara
⬆️ Arriba

Experto

Es necesario llevarse el equipo de esnorquel si vas por libre o en los cenotes te los dejan al pagar la entrada?

Hay alguno que se pueda ir sin andar demasiado desde la carretera donde te deja la van?
⬆️ Arriba
Asunto: CENOTES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Hola, nos gustaria ver dos cenotes ¿cuales me recomendais?, una cosilla me agobio un poco en los sitios cerrados, así que a poder ser alguno que no sea muy cerrado, y el precio, gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENOTES RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

En la excursión de Chichen Itza te llevan a uno abierto por arriba, Ill kill creo, está muy bien y listo para bañarse.

Luego pues el de los 2 ojos..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENOTES RECOMENDADOS  Publicado:

Dr. Livingstone

peric Escribió:
Hola, nos gustaria ver dos cenotes ¿cuales me recomendais?

Traslado tu mensaje al tema correspondiente.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cenote il-kil o Dzitnup  Publicado:

Experto

Entre el cenote cenote il-kil o Dzitnup , por lo que he leido todos os quedais con el Ik Kil, no??

Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos pensado ver el cenote ik kil el día de la excursion de chichen.

Que os parece Coba+ cenote dos ojos+gran cenote + playa akumal+laguna yalku??

Harais esos cenotes o otro??

Gracias por todo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me cae la baba de la envidia sana que me dais los que habeis estado, yo hasta noviembre nada de nada, pero no pienso perderme los cenotes....me encanta el agua y si puedo haremos uno abierto otro semi y otro cerrado, aunque al que mas ganas es al cerrado....si que debe dar repelus meterte en aguas tan oscuros pero bueno, estoy acostumbrado a meterme en ibones y pozas donde los pezecillos te muerden los pies jajajaja.....

De los cenotes abiertos, semi y cerrados cuales me recomendais????

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso me interesa

Yo ire a DZITNUP, IT-IL, CHO-HA Y TAMCACH-HA.
¿Como es cada uno?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaaa!!! No tenia ni idea de q habían tantos cenotes, yo tb estoy muy interesada en q me aconsejéis alguno. Yo tengo la intención de ir la 2ª quincena de sept, no se vosotros, pero si vais antes, x fa contadme cuando volváis algo sobre este tema. Muchas graciaaassss
⬆️ Arriba

Experto

Jaja si haber si alguien nos contesta, que yo ando loca buscando información. Haber si alguien que ha estado nos cuenta que tal.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ojala tengamos suerte y nos conteste alguien q se los conozca todos jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo estuve en el Ik-Kil y me encantó, el bañito refrescante estuve genial, es abierto con una boca en forma circular desde donde bajan raices, se desciende por una escalera de piedra. Os dejo una foto para que os hagais una idea. Además el entorno rodeado de vegetacíon esta genial.

De los otros no os puedo dar opinión personal porque los espero visitar en mi próximo viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

La verdad que Ik Kil es una pasada. Gracias por al foto, es preciosa!!

Haber si alguien nos ayuda con los otros cenotes!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si q es una pasada, si todos son así....... Q complicao va a ser elegir jejejeje muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

- Todos los cenotes son distintos. Chac-Mool, Little Brother (otra entrada del anterior), Angelita (para bucear, 60 metros de profundidad, con un pequeño cocodrilito inofensivo), CarWash, Dos Ojos, Taj Mahal... Unos de agua más clara, otros mas turbios, otros azulados, otros verdosos, unos sin peces, otros si (CarWash por ejemplo: probad a escupir en el).

Si no hacéis buceo, yo me iria con las gafas de snorkel (pero SIN BAJAR, sólo en la superficie) a algunos abiertos y algunos cerrados, con cuevas, estalactitas y tal, SIEMPRE CON GUIA.

- No tienen problema de salud. Nos hemos metido en bastantes, y nada de nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK, muchas gracias.
Y......... ¿Cual crees q es el más bonito y original de todos????
Perdona si soy pesa, pero es la primera vez q voy y no tengo ni idea de na jejejeje. Y no me gustaría ir a los sitios por ser los mas turísticos, sino x ser los mas bonitos. MUCHAS GRACIAS!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por las fotos, el Ik-Kil. En ese no hemos estado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cenotes - Cenote Azul - Cenote Dos Ojos - Gran Cenote - Cenote Sac Actun - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes