Iberostar Grand Hotel Paraíso. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 21 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 413934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si sandra, la verdad es que he estado un poco liada y no tenia mucho tiempo, ademas estaba totalmente enfrascada en el tema del viaje a Praga, que hace poco que volvi.
Dime que fotos quieres que te ponga, de las que no esten puestas y te las buscos
Saluditos guapetona
⬆️ Arriba

Super Expert

Todas las q quieras y q me sirvan para disfrutar a distancia(de momento)de este paraiso.....necesito unas vacaciones anticipadas!!!!

Y es q voy a llegar allí y va a parecer q ya he estado como me dice mi chico!!!

Por cierto Cascabel, conoces a mas gente de allí? me recomiendas a alguien en especial o algo q no me pueda perder(q cualquier cosa:espectaculo, comida, tienda, visita....)?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mi novia y yo nos casamos en agosto, somos una pareja joven y estamos mirando varios hoteles, nos gustaría que nos dieseis vuestra opinion. Estamos dudando entre el iberostar gran paraiso o el iberostar paraiso maya, no sabemos si el grand paraiso sera muy serio para nosotros, si alguién nos pudiese informar sobre las diferencias y que tal están se lo agradeceriamos. También habíamos mirado el white sand, pero sería la tercera opción.

Como estamos un poco verde en este tipo de viaje agradecemos cualquiere sugerencia o información, como por ejemplo el tema de las propinas y el calzado y ropa que es apropiada llevar, también el tipo de moneda que es mejor, y si es apropiado cambiar aquí o desde allí es mejor realizar el cambio de moneda.

Por último y volviendo al tema principal, nos gustaría que nos contaraís vustras experiencias as,i como las diferencias entre el gran o el paraiso maya.

Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AyC_08 Escribió:
Hola mi novia y yo nos casamos en agosto, somos una pareja joven y estamos mirando varios hoteles, nos gustaría que nos dieseis vuestra opinion. Estamos dudando entre el iberostar gran paraiso o el iberostar paraiso maya, no sabemos si el grand paraiso sera muy serio para nosotros, si alguién nos pudiese informar sobre las diferencias y que tal están se lo agradeceriamos.
Por último y volviendo al tema principal, nos gustaría que nos contaraís vustras experiencias as,i como las diferencias entre el gran o el paraiso maya.

Muchas gracias y saludos.

Diferencias: abismales, a todos los niveles: servicio, habitaciones, instalaciones, restaurantes... Y precio.
Para mí la mayor gozada del hotel es que no se permite la entrada a menores de 18 años... Eso no tiene precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, pero podias ser más concreto en las diferencias, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguién que pudiera concretar más a fondo sobre las diferencias entre el iberostar paraiso maya y el grand paraiso.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no te puedo concretar mucho mas q eso xq todavia me faltan 2 meses por ir pero solo con las fotos creo q se aprecia la diferencia: el servicio de personal, las instalaciones, las comidas, la entrada solo a adultos y clientes del grand.....de momento no te podria mucho mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

AyC_08 Escribió:
Alguién que pudiera concretar más a fondo sobre las diferencias entre el iberostar paraiso maya y el grand paraiso.

Muchas gracias.
Hola,
Tanto uno como otro son preciosos, pero el Grand es como mas exclusivo, mas glamouroso, eso si, depende de lo que tu busques, pues la diferencia de precio también es importante creo y el Maya esta muy pero que muy bién también. Yo el Grand lo veo ideal para viaje de novios.
Por cierto Sandra, ya te queda menos! que bién!
⬆️ Arriba

Super Expert

Síii jecsan, ya en algo mas de 2 mesecillos y después de pasar por NY estare en el paraiso de este hotel!!!!

Ayyyy q ganas tengo chicos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que nosotros vamos de luna de miel y queremos acertar con la elección del hotel, la peuqeña pega o duda es por si el grand sera muy serio, ya que somos una pareja joven. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Recièn dejamos el paraìso, estamos en el aeropuerto y espero pronto dar una nueva reseña de el viaje de descanso màs reparador que hemos tenido. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, mi pareja y yo vamos en julio y andamos también dudando entre el Iberostar Paraiso y Gran Paraiso. Sabéis a cuánto está de Playa del Carmen? nos gustaría estar cerca.

Cómo es la playa paraíso?? yo había oído hablar muy bien de la de P. Del Carmen pero creo que no es la misma, no??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

AyC, nosotros tb somos una pareja joven(bueno 28 y 33!!! )pero se supone q te casas una vez y la luna de miel debe de ser el punto y final de algo precioso y del q recuerdes cosas fantasticas x eso no dudamos ni un minuto en decantarnos por el Grand.
Y como bien dice Jecsan, tenemos la posiblidad de acceder a todas las instalaciones de los demas hoteles del complejo.

Kaly301, cuentanos todo a tu vuelta y si tienes algun fotillo mejor aun!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y nosotros idem, somos una parejita de 24 y 27 años y aunque hayamos tenido nuestras dudas intentaremos ir al Gran seguro.
Si no vas a un hotel como este un una luna de miel cuándo lo vas a hacer??
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo fui de luna de miel al paraiso maya y tenia la posibilidad de ir al grand paraiso por poco mas, pero nos dijeron gente que habia ido y amigas que trabajan en agencias de viajes, que el hotel en su mayoria tenia hospedada gente madurita, poco animación y mucha gente pendiente de ti todo el día, hasta el punto de agobiarte (no se si es verdad pero incluso escuchamos algo que tenias un mayordomo para ti)
Al final lo pasamos de vicio y espero volver pronto al mismo hotel si puede ser
Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, la verdasd es q teneis razón el viaje es el punto y final de algo precioso y q mejor q terminar en un hotel de esas caracteristicas.

Saludos y nuevamente gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dahiber Escribió:
Pues yo fui de luna de miel al paraiso maya y tenia la posibilidad de ir al grand paraiso por poco mas, pero nos dijeron gente que habia ido y amigas que trabajan en agencias de viajes, que el hotel en su mayoria tenia hospedada gente madurita, poco animación y mucha gente pendiente de ti todo el día, hasta el punto de agobiarte (no se si es verdad pero incluso escuchamos algo que tenias un mayordomo para ti)
Al final lo pasamos de vicio y espero volver pronto al mismo hotel si puede ser
Saludosss

Te informaron bastante mal... Nada de eso es cierto, excepto lo del mayordomo, que ni agobia ni se siente apenas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Falcon si todo eso es mentira podrias explicar tus experiencias o lo q sabes sobre el hotel, te lo agradeceria.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandra, te recordé en el viaje ya que confirmé que es ideal para parejas recién casadas, no es que yo lo sea pero de verdad que es un disfrute. En esta ocasión nos enviaron a una suite Ocean Front, con jacuzzi en la terraza increíble!!! Y es que es nuestra segunda estancia en este hotel que ya hemos adoptado como nuestra segunda casa en las vacacines futuras que hagamos a la Riviera Maya si el presupuesto lo permite. Desde aquí nuestro agradecimiento a todo el staff, Rigo, José Luis y Roberto que hicieron de nuestra estancia las vacaciones más reparadoras que hemos tenido. Y a los chicos de animación no se mencionan en forma individual por no dejar a ninnguno de lado que tienen el mejor equipo de verdad.

Sandra te puedo decir que este hotel mantiene la misma calidad que tenía hace 11 meses fecha en que también lo visité, la comida excelente, buenos vinos, entretenimiento muy bueno: AyC no te aburrirás ni un minuto, tienen animación durante todo el día en alberca organizan voleybol de playa, bingo, pingpong, juegos en la alberca, clases de salsa, tango, merengue, de lo que puedo recordar. También tienes derecho a juegos en el campo de golf, sólo pudimos aprovechar uno porque la segunda reserva la perdimos por desvelados. Conocimos a gente holandesa increíble, que llevaremos en el corazón siempre. Y si aún tienes energías después de la cena está el show que presentan en el teatro a las 10 pm, y la música no para, después tienes el bar karaoke que se pone muy divertido, y el lobby bar con música viva también. Y si sigues con batería puedes ir a la disco galaxy te llevan y van por ti, sin problema. Nosotros al 3er día pedíamos descanso pues un día de hacer golf, ir de compras a Cancún, luego la alberca animación y cena seguida de show y lobbybar te dejan medio muerta, jajaja.

Ahora que si quieres más vida en la alberca que en realidad es bastante tranquila, puedes visitar la zona de alberca del lindo maya que es preciosa pero bulliciosa,y como mi marido y yo vamos huyendo del ruido preferimos encallar en la alberca del Grand y disfrutar a tope.

Te pondré unas fotitos en cuanto tenga idea de cómo hacerlo o mándame por privado tu mail que te los pongo por ahí. Tuvimos mucha suerte con el tiempo pero lo pondré en el foro que corresponda.

Si tienes alguna otra pregunta dila y con gusto la respondo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kaly301 muchas gracias te he enviado un mensaje privado con nuestra dirección.

Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes