Iberostar Grand Hotel Paraíso. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 22 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 413954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Falcon si todo eso es mentira podrias explicar tus experiencias o lo q sabes sobre el hotel, te lo agradeceria.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandra, te recordé en el viaje ya que confirmé que es ideal para parejas recién casadas, no es que yo lo sea pero de verdad que es un disfrute. En esta ocasión nos enviaron a una suite Ocean Front, con jacuzzi en la terraza increíble!!! Y es que es nuestra segunda estancia en este hotel que ya hemos adoptado como nuestra segunda casa en las vacacines futuras que hagamos a la Riviera Maya si el presupuesto lo permite. Desde aquí nuestro agradecimiento a todo el staff, Rigo, José Luis y Roberto que hicieron de nuestra estancia las vacaciones más reparadoras que hemos tenido. Y a los chicos de animación no se mencionan en forma individual por no dejar a ninnguno de lado que tienen el mejor equipo de verdad.

Sandra te puedo decir que este hotel mantiene la misma calidad que tenía hace 11 meses fecha en que también lo visité, la comida excelente, buenos vinos, entretenimiento muy bueno: AyC no te aburrirás ni un minuto, tienen animación durante todo el día en alberca organizan voleybol de playa, bingo, pingpong, juegos en la alberca, clases de salsa, tango, merengue, de lo que puedo recordar. También tienes derecho a juegos en el campo de golf, sólo pudimos aprovechar uno porque la segunda reserva la perdimos por desvelados. Conocimos a gente holandesa increíble, que llevaremos en el corazón siempre. Y si aún tienes energías después de la cena está el show que presentan en el teatro a las 10 pm, y la música no para, después tienes el bar karaoke que se pone muy divertido, y el lobby bar con música viva también. Y si sigues con batería puedes ir a la disco galaxy te llevan y van por ti, sin problema. Nosotros al 3er día pedíamos descanso pues un día de hacer golf, ir de compras a Cancún, luego la alberca animación y cena seguida de show y lobbybar te dejan medio muerta, jajaja.

Ahora que si quieres más vida en la alberca que en realidad es bastante tranquila, puedes visitar la zona de alberca del lindo maya que es preciosa pero bulliciosa,y como mi marido y yo vamos huyendo del ruido preferimos encallar en la alberca del Grand y disfrutar a tope.

Te pondré unas fotitos en cuanto tenga idea de cómo hacerlo o mándame por privado tu mail que te los pongo por ahí. Tuvimos mucha suerte con el tiempo pero lo pondré en el foro que corresponda.

Si tienes alguna otra pregunta dila y con gusto la respondo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kaly301 muchas gracias te he enviado un mensaje privado con nuestra dirección.

Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias kaly301 por todas la información.

Me alegro que hayas disfrutado la estancia.

El complejo Lindo- Maya te parecio muy bullicioso (mucha gente ) ?

Vamos buscando tranquilidad y no sabemos si es el sitio idoneo.

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AyC_08 Escribió:
Falcon si todo eso es mentira podrias explicar tus experiencias o lo q sabes sobre el hotel, te lo agradeceria.

Muchas gracias.

Por supuesto: www.losviajeros.com/ ...mp;t=60784

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Falcon, te lo agradecemos, estamos casi decididos por este maravilloso hotel.

Saludos y nuevamente darte las gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

_amaia_, a mi en lo personal me parece bullicioso pero no en exceso, estos hoteles suelen tener buena ocupación, así que hay juegos para niños en la alberca, así como para adultos, pero es enooormee, así que no falta el ugar más tranquilo para tomar un poco de sol, la playa también, no fuimos a la alberca del lindo maya esta vez, sólo de paso.

Te mando la info a tu dirección con gusto Sandra, saludos! Ya falta menos para irte verdad??
⬆️ Arriba

Super Expert

AyC te contesto el privado me confundí perdón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también quiero esa info y esas fotos Kaly!!!!

Que ya me queda menos siiiiiii
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro que si!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fotos para todos muchas gracias kaly301.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon Escribió:
dahiber Escribió:
Pues yo fui de luna de miel al paraiso maya y tenia la posibilidad de ir al grand paraiso por poco mas, pero nos dijeron gente que habia ido y amigas que trabajan en agencias de viajes, que el hotel en su mayoria tenia hospedada gente madurita, poco animación y mucha gente pendiente de ti todo el día, hasta el punto de agobiarte (no se si es verdad pero incluso escuchamos algo que tenias un mayordomo para ti)
Al final lo pasamos de vicio y espero volver pronto al mismo hotel si puede ser
Saludosss

Te informaron bastante mal... Nada de eso es cierto, excepto lo del mayordomo, que ni agobia ni se siente apenas.

Para gustos hay colores
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido también en que no se siente agobio ni mucho menos. Ya que el trato es sutil pero decidido a cumplir todas tus necesidades. Ahora que lo mencionas tengo una anécdota de mi última visita. Mi esposo y yo cumplimos años de casados en octubre pero festejamos en mayo o junio pues la oferta por baja temporada es muy buena para nuestro bolsillo, así que un día de nuestra estancia sería destinado a "nuestro día" (Tomamos un masaje tailandés que aaaaaaaah!!!) y al final del día nos fuimos al lobby del bar a festejar a gusto, el staff nos felicitaba y llenaba nuestra copa con singular alegría así que nos fuimos a la habitación entre risas y plática amena... íbamos muy contentos como decimos por aquí. Al otro día mi esposo me dijo que había notado que uno de los guardias de manera muy discreta nos estuvo siguiendo hasta el área del spa un poco más adelante en uno de los pasillos externos y no avanzó más pues ya estábamos en el área de nuestra suite. Con esto quisiera decir que además de todo cuidan a sus huéspedes pero de una manera muy discreta porque mi esposo sólo pudo darse cuenta porque es muy paranoico (vivimos en el DF y aquí se vive un poco así). Después nos dijo uno de los capitanes que así era por seguridad del huésped, por si se le pasan las cucharadas y se siente mal o se cae, en fin, y al ser ya muy tarde y sin gente el huésped puede pasar un mal rato, pero que el guardia tiene instrucciones de no ir más allá de las áreas externas y que tienen visibilidad a casi todos los pasillos de las suites más alejadas. Los mayordomos muy atentos, al verte te preguntan si todo está en orden y si deseas algo en tu habitación que a mi no me agobia en absoluto, y me hace sentirme muy consentida eso si.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso esta genial q la gente este pendiente de ti para cualquier cosa pero siendo muy discreta.

Chicas/os, queria preguntaros algo rapidito aunq se q ya se habra dicho mas adelante pero en estos momentos no me da tiempo a repasar todas las paginas ya q me corre algo de prisa y os agradeceria si me podiais echar una mano.

Sabeis q cajeros hay en el grand o en otro hotel del complejo?quiero decir de q bancos son? es q nosotros sacaremos todo con tarjeta cuando lo necesitemos y así no vamos con el efectivo suelto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras Sandra, a ver si alguien que se haya hospedado en El Grand te lo confirma, pero que yo sepa no había cajeros en el complejo, almenos en los otros hoteles no habían y cuando hice la visita guiada por el Grand no vi tampoco ninguno ni la chica que nos lo enseñó nos comnetó nada al respecto. Eso sí, en Playa del Carmen hay bancos y cajeros donde podreis sacar dinero sin problemas.
Un saludete tocaya (me llamo Sandra también)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! se me olvidaba! lo que si te hacen cambio en la recepción del hotel aunque un poquitín mas caro que en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Jecsan "tocaya"!!!Ya me dijeron q en P.Carmen habia muchos pero me hubiera gustado tener uno en el hotel pero vamos si no hubiera pues lo hariamos allí y punto.

Sino sabes de algun mail donde se pueda contactar directamente con alguien del hotel para q te solucionen ese tipo de dudas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Fíjate que pena que la chica que nos hizo la visita guiada me dió su mail pero con el jaleo de las maletas lo perdí, pero ya te buscaré algun mail del hotel porque yo lo tenia ya que les mandé alguno antes de viajar porque un mes antes había pasado por allí el huracán Dean y estuve en contacto con ellos para saber si todo estaba bién, ahora estoy en la oficina pero cuando vaya a casa te lo miro.
Saludetes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias guapa , y es q estar en contacto con ellos directamente ayuda mucho para esas cosillas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandra-Zgz Escribió:
Eso esta genial q la gente este pendiente de ti para cualquier cosa pero siendo muy discreta.

Chicas/os, queria preguntaros algo rapidito aunq se q ya se habra dicho mas adelante pero en estos momentos no me da tiempo a repasar todas las paginas ya q me corre algo de prisa y os agradeceria si me podiais echar una mano.

Sabeis q cajeros hay en el grand o en otro hotel del complejo?quiero decir de q bancos son? es q nosotros sacaremos todo con tarjeta cuando lo necesitemos y así no vamos con el efectivo suelto.

En el Grand no hay cajeros... Y creo que no lo hay en todo el complejo.Tienes que ir a Playa del Carmen.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes