RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 164 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1158281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Somos jose (29) y rosa (29) de pontevedra y estaremos de luna de miel por esos lares en el hotel palladium white sand del 4 al 14 de julio, pensamos hacer alguna que otra excursion y no perdernos alguna de buceo o snorkel, si alguien se apunta
Jcarlosmail@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXPERIENCIA Y CONSEJOS EN RM  Publicado:

Travel Addict

A ver, a ver... No alarmemos a la gente. Es cierto que hay que tener mucho cuidado, que hay que leer muy bien todos los contratos, etc, etc... Pero vamos, que eso hay que hacerlo aquí también.

En cuanto a usar van o coche, os cuento que yo he alquilado coche y he viajado en van. Pues mira, no quiero ni recordar el viaje del Palladium a Playa del Carmen que hice en van, a alta velocidad con frenazos bruscos, volantazos para esquivar coches, etc... Y era una de las oficiales. Vamos que pasé miedo a bordo de un vehículo en manos de una persona que no daba ninguna confianza. Alquilamos un coche y no hemos tenido ningún percance ni pequeño ni grande. Hemos conducido muy tranquilos y a la hora de entregarlo no nos han sacado ningún desperfecto ni nada por el estilo, nos han cobrado lo que correspondía y que habíamos pactado el primer día. Para mí desde luego es más seguro desplazarme en un vehículo que conduzco yo a que me lleve alguna persona porque tenga prisa o por el motivo que sea me lleve a 170 km/h por aquellas carreteras, pero no por eso le recomiendo a los demás que no tomen las van, porque estoy segura que no todos son iguales y no se puede generalizar.

De todas formas, Marian, comentas que has estado allí antes, ¿verdad?. Entonces tú misma habrás comprobado que no siempre ocurren estas cosas y que tampoco es del todo cierto lo que te han comentado los de Soltour

Saludos

Última edición por Mimaga el Dom, 08-06-2008 14:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Publicado:

Super Expert

Gracias por la tablita porque yo me pensaba llevar la calculadora!jajaj
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya en Septiembre 2008  Publicado:

New Traveller

Buenas!!!!
Este septiembre nos vamos a la Riviera Maya, salimos el día 12 i nos vamos a instalar en el Hotel Occidental Allegro Playacar. Hay alguien que coincida con fechas u hotel??, o alguien que ya haya estado en este hotel y nos pueda explicar un poco que tal fue???

Silvia y Oscar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola, ¿alguien va al hotel barcelo costa cancún? nosotros somos una pareja que vamos del 6 al 14 de agosto, y también me gustaria que alguien me pudiera decir algo del hotel barcelo costa cancún alguien que haya estado allí
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en Septiembre 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

Silos Escribió:
Buenas!!!!
Este septiembre nos vamos a la Riviera Maya, salimos el día 12 i nos vamos a instalar en el Hotel Occidental Allegro Playacar. Hay alguien que coincida con fechas u hotel??, o alguien que ya haya estado en este hotel y nos pueda explicar un poco que tal fue???

Silvia y Oscar

Traslado tu mensaje al tema de Septiembre 2008.

Recordad el Índice de Riviera Maya...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Ups!!!

No me habia fijado que ya estaba puesta la misma sección!!! Ok!!

Silvia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Experto

Bueno... Vaya panzada de leer!! me he leido tu relato varias veces, y entre el relato y otras cosillas que he ido mirando, creo que voy a hacer:

Día 2: Chichén, It-Kil, Balamcanché, Dzinup y Samulá, Valladolid
Día 3: Sian Ka'an, Yalkú, Cenotes Chac Mool, Taj Majal, Cristalino
Día 4: Tulúm, Playa paraiso, cenote jardines del Edén, Cobá, Gran cenote, cenotes Tamcah-Ha y Choo-Ha, Ek Balam
Y algún día ir a playa Akumal por la tarde, que es cuando me aburro en el hotel, en Van, y a Playa Carmen

Lo que no sé es si me dará tiempo a todo... ¿podríais ayudarme?
Sobre todo tengo problemas con tiempos. Por ejemplo, cuánto tiempo puedo estar viendo un cenote? ?crees que me dará tiempo?

Por otra parte, a mi también me vendrian muy bien tus anotaciones: Te puedo mandar un privado con mi dirección de correo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Alguien sabe que tiempo va ha haber sobre el 14 al 22 de junio, y llueve mucho y hace sol. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo miro el tiempo en cancun weather today que viene para 15 días y de momento no tiene buena pinta...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! nosotros (mi marido y yo) vamos al BP, del 12 al 19 de junio. ¿Alguien por allí? Tenemos 37 y 40 añitos ;D
⬆️ Arriba

New Traveller

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SI LLUEVE, UNO SE LO PUEDO PASAR DE P.M. EN R.M., O SI ESTA LLUVIENDO ES MEJOR QUEDARSE EN CASA, ES QUE LOS PRONOSTICOS PARA LA PENINSULA DE YUCATAN DESDE EL 2 AL 20 DE JUNIO ES QUE LLUVIAS MEDIAS A INTENSAS. ALGUIEN ME PUDE AYUDAR PORQUE ESTOY UN POCO NERVIOSO
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que nosotros vamos el 19!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA Y PARTIMOS TAMBIEN DESDE MADRID EL DIA 15 AL KANTENAH VAMOS CON PULLMANTOUR, Y QUEREMOS IR A MIRAR LAS EXCURSIONES A PLAYA DEL CARMEN QUE HAY UNA AGENCIA QUE SE LLAMA MAYALUUM QUE ME HAN DICHO QUE ES MÁS BARATA, ALGUIEN SABE ALGO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Publicado:

Super Expert

Pues de perlas, de nuevo gracias..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Juande y una amiga al Riu Lupita del 22 al 29 Junio. Con Iberworld. Mi email es juande_20021968@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

Perdonad el paréntesis... Pero ya sois más de 200 en la lista!!!

Espero que cumpla su objetivo, y hayáis encontrado buen@s compañer@s de viaje!!!

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración!!!

Y la lista sigue a partir de aquí....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Indiana Jones

Hola aisita

Tu plan está muy bien, aunque creo que el último día está demasiado cargado...no te dará tiempo a hacer todas esas cosas.

Podrías hacer: Cobá, cenotes Tamcah-Ha y Choo-Ha, Ek Balam

Y, si a la vuelta te da tiempo: Gran cenote o Akumal. Vamos, que si ves que te da tiempo, puedes improvisar y parar en algún sitio que te quede de camino al hotel

A Tulúm, Akumal y a los cenotes que están en la carretera principal, podrás ir en van fácilmente

Si quieres, mándame tu dirección por privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXPERIENCIA Y CONSEJOS EN RM  Publicado:

Indiana Jones

Ostras que fuerte!!! lo del muerto me ha dejado sin palabras. Creo que voy a hacerlas por agencia...que miedo!!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA AGOSTO 2008  Publicado:

Silver Traveller

MARTAN Escribió:
Nos gustaria contactar con gente que vaya a Riviera Maya en Agosto.
Nosotros vamos 2 parejas del 31 de julio al 7 de agosto y estaremos en los Bahía principe Tulum o Akumal.
Por lo que he visto en los foros es bastante interesante hacer grupos para el tema del transporte y las excursiones.
Nos gustaría conocer gente de otras ciudades y sobre todo disfrutar de todo aquello en buena compañia....

Espero respuestas

Hola MARTAN!

Nosotros somos una pareja de Barcelona (28 y 29 años) y también estaremos en el Gran Bahia Principe en las mismas fechas que vosotros (del 28 de julio al 7 de agosto). La verdad es que estaría muy bien poder quedar y hacer juntos alguna excursión o tamarnos una copitas en el hotel ¿Os parece?
Hasta pronto!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Playas - Playa Del Carmen - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes