Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hasta que hora funcionan las Van?
Sabeis si cuando sales de Xcaret todavía hay?
Nosotros fuimos el sábado pasado, día 7 de junio.
Cuando sales del espectáculo sobre las 21:30 hay vans esperando en la entrada del parque, pero como no vimos a los conductores, cogimos el autobús gratuito de xcaret que te lleva a la carretera. Allí había dos vans esperando, una en cada sentido de la carretera.
Si por casualidad hubiera mucha gente, ellos mismos se avisan por radio y no tardan mucho en llegar más van.
El trayecto hasta el hotel Grand Palladium (que está a 26 kms) cuesta 20 pesos (o 2 dólares) por persona.
Ayer en el aeropuerto pregunte el precio del taxi para ir del aeropuerto de Cancun al Hotel Valentin, aunque no me aclararon demasiado.
Pregunte el precio del taxi al Hotel Valentin y me dijeron 82 dolares. Como a Playa del Carmen. Yo les dije que estaba unos 15Km antes de Playa del Carmen y me dijeron, pues el mismo precio.
Pregunte a Puerto Morelos y alla el taxi cuesta 60 dolares.
Así que el precio del taxi deberia andar en unos 70-75 dolares.
Hola a todos, he vuelto hace pocos días de riu lupita, olvide en la recepción del hotel una mochila que contenia unas gafas de vista que me hacen mucha falta, un bañador un paraguas pequeño y unas bermudas, la mochila es verde pequeña y es isotérmica, lleva adosada hasta un termo para bebida fria, es perfecta para las excursiones, los del hotel me han confirmado que la tienen guardada y se la entregarán a quien yo les diga, si algun alma caritativa pudiera traerla a españa, allí en riviera podriais usarla, y en españa os daría mis datos para hacermela llegar por portes sin costes, lo agradeceria mucho, no se otra forma de recuperarla, mi email alkebi@gmail.com.. Porfa....
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Si nadie te contesta, abre un post o ponlo tb en el del riu lupita. Que tengas mucha suerte!!!. Yo voy en Julio, aunque a otro hotel(al barcelo), si nadie te la ha hecho llegar, me lo dices.
Hello a tod@s¡
Aller fuimos a trafico de Guadalajara y nos lo hicieron en el momento (carnet internacional) solo nos hizo falta una foto y pagar 9.50, porsupuesto llevar original carnet conducir y D.N.I.
Un saludo
Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaría preguntaros algunas cosillas.
Vamoa a Riviera Maya el 15 de Julio y mi duda está en realizar las excursiones por nuestra cuenta o a través de agencia.
Me imagino que por nuestra cuenta saldrán más baratas, pero me da un poco de miedo porque viajo con dos niñas de 9 y 7 años, no por ellas están acostumbradas a viajar desde pequeñas.
Dadme vuestra opinión
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
paumadrid Escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaría preguntaros algunas cosillas.
Vamoa a Riviera Maya el 15 de Julio y mi duda está en realizar las excursiones por nuestra cuenta o a través de agencia.
Me imagino que por nuestra cuenta saldrán más baratas, pero me da un poco de miedo porque viajo con dos niñas de 9 y 7 años, no por ellas están acostumbradas a viajar desde pequeñas.
Dadme vuestra opinión
Gracias
Te he contestado en el hilo de excursiones.
No tengas ningún miedo de ir por libre, la RM es muy segura.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
A mi me han ofertado lo siguiente en las siguientes agencias que estan en playa del carmen:
JEEP WRANGLER, DOS DIAS:
-Dalila pahua/all yucatan: 162 dolares +39 por día de seguro a todo
Riesgo= 240$,en euros 154.
-avis, 123$ + seguros = 245$, en euos 158€
-caribbean rent a car, 150$ en euros 97€.
He reservado por correo en caribe, pues además de ser la mas económica, es la que em ha dejado reservar sin, al menos, de momento, pedirme la tarjeta de crédito!!. Sólo estoy esperando la confirmación.
Hello a tod@s¡
Acabo de recibir este email de autoselrentacar, por si os pudiera interesar alguno, en el q les mandamos les pediamos presupuesto con un seguro de todo riesgo o como ellos lo llaman cero deducible y esto es lo q nos han contestado:
Gracias por su respuesta. El costo total para la renta de un Dodge Atos con aire acondicionado, cuatro puertas, y transmision manual para una semana es de:
$2832.-pesos MN.
INCLUYE:
-Seguro de Daños a terceros con una covertura de $500´000.-pesos MN.
-Seguro de Colisión, Robo Total y Daño al auto con un deducible de
$5´000.-pesos MN.
-Seguro de Gastos Médicos a los ocupantes del auto con una covertura de
$100´000.-pesos MN.
-Asistencia vial por falla mecánica.
-Asistencia Legal.
-Kilometraje Libre.
-Impuestos.
*La gasolina no está incluida, usted regresa el auto igual como lo recibe.
*NO contamos con el seguro de Cobertura Total con cero deducible.
El vehículo se lo podemos entregar y recibir en el aeropuerto de Cancun sin
Ningun costo extra en donde uno de nuestros ejecutivos le estará esperando
En la SALIDA de la sala de llegadas nacionales con un letrero tamaño carta
Con su nombre para hacerle su contrato de renta y posteriormente entregarle
Su auto.
Si desea el vehiculo en su hotel Palladium, el costo por llevarselo y recibirlo es de $700.-pesos MN.
Los requisitos obligarotios son:
-Contar con tarjeta de crédito (Visa, Master Card o American Express).
-Contar con licencia de conducir vigente.
-Ser mayor de 25 años de edad.
El cargo de la renta se hará al momento de llenar el contrato de renta.
Para confirmar su solicitud, porfavor envienos el formato competo de
Reservación de nuestro sitio web secure.pimsa.com/ ...eserva.htm y en el area de comentarios
Indicarnos que acepta el costo total cotizado para posteriormente enviarle
Su clave de confirmación y quedar 100% garantizada su reserva.
Quedo a sus ordenes
Gabriel Paredes
Gerente de Operaciones
Tel (998)1123283
Personalmente prefiero gastarme un poco mas e ir cubierta con seguro a todo riesgo.
Un saludo
Hola a todos, tengo una duda, a ver si alguien me lo puede aclarar, queriamos hacer la excursion de tulum y playas de alrededor por libre alquilando coche pero mi novio tiene 23 años y en la agencia nos han dicho que por tener esa edad el alquiler nos puede salir muy caro por el tema del seguro, alguien sabe algo?
Hola! tengo pensado ir a mexico en julio y me gutaria alquilar coche. Lo mas seguro k me hospede en cancun, así k me gustaria saber donde puedo alkilarlo, en el mismo hotel o mejor alkilarlo fuera?
Cuando me puede costar alkilarlo unos 4 días?
Como estare en cancun, k rutas en coche me recomendais para hacer? (ya he visto las excursiones mas caracteristicas) me gustaria ir a merida, pero no esta muy lejos para hacerla en un día?
Hola!
Yo estuve en Riviera Maya y fui hasta Merida y Uxmal, que queda cerca y es impresionante.
Es un peñazo de viaje.
Al final, nos quedamos a dormir una noche en Merida en un hotelito bien de precio y el día fue GENIAL, lo recomiendo!
Hola estoy mirando para arquilar un coche¿podríais poner las paginas web de los sitios donde arquilan en playa del carmen, por lo que veo normalmente reservais en avis, herz, autoselrentacar, ya que me gustaría ponerme en contacto con ellos para ver que modelos tienen y por cuanto me saldría. Muchas gracias.