Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Hola be_g_a!!
Yo salgo con iberworld a las 14:00, tengo pensado hacer xel ha, coba, chichen y no se si sian kan porque también quiero estar relajada en la playita unos días, a ver si coincido con alguien para no hacer tan solitaria mi estancia allí!
Hola buenas nosotros salimos el día 11 de agosto con air europa a las 14,35 de madrid vamos al grand sirenis ribiera maya somos cuatro personas gracias saludos
Toni y Anna llegamos el 22 de julio, pasaremos 11 noches en el hotel "Aventura Spa Palace" Tenemos 30 y 23 años. Buscamos gente que viajen por estas fechas para reunirnos por allí tonilogic@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Actualizado a día de hoy.
Gracias por poner la info en una linea...
Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo> <email>
P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a la Rivera Maya, por fechas y Hoteles, para poder contactar, conocernos, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podemos coincidir...
Si os quereis apuntar lo debeis hacer en este mismo mensaje al final.
Cada par de días se actualizará la información del listado principal ( www.losviajeros.com/ ...amp;t=7821 )
ENRIQUE Y ANA MARI 14 AL 24 DE JULIO BAHIA PRINCIPE AKUMAL
Un saludo y nos vemos en la Rivera Maya...