Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias por las respuestas,parece que gana el Palladium entonces.Que impresiones tenéis sobre central de vacaciones es donde me dan mejor precio hasta ahora
Un saludo
efraalo Escribió:
Hola,me gustaría que me comentarais sobre estos tres hoteles.El Riu tequila, el catalonia privileged maroma y el grand palladium.Hace 10 años estuvimos en el palladium de luna de miel y ahora vamos con un niño,hay bastante diferencia respecto a los otros dos?El precio también en el palladium es más caro.No queremos hacer ninguna excursión si eso una a xcaret
Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Votos: 0 👍
efraalo Escribió:
Gracias por las respuestas,parece que gana el Palladium entonces.Que impresiones tenéis sobre central de vacaciones es donde me dan mejor precio hasta ahora
Un saludo
efraalo Escribió:
Hola,me gustaría que me comentarais sobre estos tres hoteles.El Riu tequila, el catalonia privileged maroma y el grand palladium.Hace 10 años estuvimos en el palladium de luna de miel y ahora vamos con un niño,hay bastante diferencia respecto a los otros dos?El precio también en el palladium es más caro.No queremos hacer ninguna excursión si eso una a xcaret
Gracias
Un saludo
efraalo Escribió:
Gracias
Buenos días
En junio de este año voy con mi novia a pasar unas vacaciones a Riviera Maya, y estamos dudando con el hotel. Tenemos dos ofertas muy parecidas en cuanto a precio, y quería que me dierais vuestra opinión. Hotel Gran Palladium (creo que era el Colonial) y Gran Bahía Principe Tulum. Por favor indicadme que inconvenientes tiene cada uno de estos dos hoteles. ¿Y que hotel dentro del Gran Palladium me recomendais?
Muchas gracias!!
efraalo Escribió:
CATALEÑA Escribió:
efraalo Escribió:
Un saludo
efraalo Escribió:
Gracias
Has preguntado a Simartour ?
Si y me dan 400€ mas caro
Uff que raro!!! comentaselo a Mario y que te mejore el precio...siempre lo hace!!
Hola , soy nuevo por aquí , y queria pedir consejo, voy en agosto a riviera maya , y estoy dudando entre el hotel palladium katenah y el principe bahia tulum. Por lo que leo por aquí el palladium gana de calle, pero la diferencia es de casi 400€. Vale la pena pagar eso de mas y elegir el palladium o el bahia esta bien , y con lo que te ahorras , tienes para las excursiones. Es mi primer viaje al caribe, y tengo muchas dudas. Haber si alguno me puede echar un cable, y se lo agradezco de antemano.
hola , soy nuevo por aquí , y queria pedir consejo, voy en agosto a riviera maya , y estoy dudando entre el hotel palladium katenah y el principe bahia tulum. Por lo que leo por aquí el palladium gana de calle, pero la diferencia es de casi 400€. Vale la pena pagar eso de mas y elegir el palladium o el bahia esta bien , y con lo que te ahorras , tienes para las excursiones. Es mi primer viaje al caribe, y tengo muchas dudas. Haber si alguno me puede echar un cable, y se lo agradezco de antemano.
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, y después de mucho preguntar y leer, el Palladium gana de calle. Wi-Fi gratis, mejor playa, mucho mas grande y variado, cenas temáticas ilimitadas.... A mi también me han ofrecido los dos y he elegido el Palladium, con la salvedad que en la oferta que a mi me hicieron la diferencia era solo de 150€ en lugar de 400€.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
frencos68 Escribió:
hola , soy nuevo por aquí , y queria pedir consejo, voy en agosto a riviera maya , y estoy dudando entre el hotel palladium katenah y el principe bahia tulum. Por lo que leo por aquí el palladium gana de calle, pero la diferencia es de casi 400€. Vale la pena pagar eso de mas y elegir el palladium o el bahia esta bien , y con lo que te ahorras , tienes para las excursiones. Es mi primer viaje al caribe, y tengo muchas dudas. Haber si alguno me puede echar un cable, y se lo agradezco de antemano.
Comparaciones
Palladium. Mejor playa. Cenas ilimitadas. Wifi gratuito. Servicio habitaciones gratuito.
Bahia
3 cenas por semana. Wifi de pago. Caja fuerte de pago . Peor playa.
Ok muchas gracias loli 47. La verdad es que hay un poco de diferencia en pasta del uno al otro, pero me imagino que por algo tiene que ser. Todo el mundo habla maravillas del palladium, por algo sera..
frencos68 Escribió:
ok muchas gracias loli 47. La verdad es que hay un poco de diferencia en pasta del uno al otro, pero me imagino que por algo tiene que ser. Todo el mundo habla maravillas del palladium, por algo sera..
Otro inconveniente de bahia. A las 11 si no vas al pueblo principe no hay otro lugar donde tomar algo. Y en el pueblo principe si llueve todo cerrado.
Finalmente voy a reservar con sortour en el grand palladium aunque los precios han subido este fin de semana
CATALEÑA Escribió:
efraalo Escribió:
CATALEÑA Escribió:
efraalo Escribió:
Un saludo
efraalo Escribió:
Gracias
Has preguntado a Simartour ?
Si y me dan 400€ mas caro
Uff que raro!!! comentaselo a Mario y que te mejore el precio...siempre lo hace!!
Hola chicos! Estoy planificando mis vacaciones a RV y me gustaría elegir bien el alojamiento. ¿Qué hotel es actualmente el que cogeríais ustedes por calidad, sin tener en cuenta el presupuesto? He mirado el Secrets Maroma, alguna opción similar o mejor? Saludos cordiales!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
bestravels Escribió:
Hola chicos! Estoy planificando mis vacaciones a RV y me gustaría elegir bien el alojamiento. ¿Qué hotel es actualmente el que cogeríais ustedes por calidad, sin tener en cuenta el presupuesto? He mirado el Secrets Maroma, alguna opción similar o mejor? Saludos cordiales!
niness Escribió:
bestravels Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
bestravels Escribió:
Yo acabo de volver del Grand Hotel Iberostar Paraiso y de lujo
Estoy mirando diferentes opciones, a ver si la gente se pronuncia. En RD estuve en el Palladium Palace y todo fue bien. Esta vez quisiera dar un salto un poquito más arriba, tipo The Royal Suites. Quedo a la espera de los expertos
bestravels Escribió:
Estoy mirando diferentes opciones, a ver si la gente se pronuncia. En RD estuve en el Palladium Palace y todo fue bien. Esta vez quisiera dar un salto un poquito más arriba, tipo The Royal Suites. Quedo a la espera de los expertos
Bufff son incomparables!! TRS es la medalla de oro mientras que Palladium Palace queda en la cuarta posición !!! Que envidia!!
En el mes de Agosto viajaremos con mi pareja y mi hija de 15 años a Riviera Maya por primera vez. Os agradecería me podáis aconsejar respecto a una serie de dudas que tengo.
1- Comentáis que estos dos hoteles son los mejores en relación calidad precio. Para mi es importante sentirme cómodo en el hotel a donde voy, y si voy a pagar por un todo incluido, que sea con una calidad en comidas y bebidas aceptable. Tampoco es que sea súper exigente, pero.....
También me gustaría que tenga zona para hacer snorkel, porque soy gallego y las playas de arena blanca no las echaré de menos porque luego las tengo por aquí, prefiero lo del buceo.....¿que opináis?....¿cuál escojo?
* Mejor Playa: Barcelo Maya Beach
* Mejor Hotel Calidad / Precio: Palladium
2- Observo que el precio en la página de los hoteles es bastante superior a la página de Central de reservas......¿es habitual esta diferencia?....¿alguna otra página con buenos precios que me recomendéis?
3-.......¿cuál es el medio habitual para desplazarse del aeropuerto de Cancún a estos hoteles y cuanto puede costar?......¿sabéis si tienen los hoteles transfer gratuito al aeropuerto?