EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 24 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 117932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
AyC_08 Escribió:
Muchas gracias, nosotros tenemos pensado hacer pocas excursiones, seguramente hagamos dos, alguién nos podría decir cuales son las mejores, vamos cuales nos recomendarían.

Gracias y saludos.

Nosotros hicimos dos: una tulum y xel-ha y otra Xcaret completa (incluido el espectaculo de por la noche).Nos lo pasamos muy bien, las dos son muy entretenidas.
Si necesitas que te las explique mas no dudes en decirmelo.
Saludosssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros acabamos de regresar de playa del carmen y contratamos tours con Mystic Expeditions que recomendamos a todos. Nos sorprendio la calidad de su servicio y el conocimiento del guia sobre todo los lugares tan hermosos a los que nos llevaron, no recuerdo el sitio de internet pero os puedo dar el mail mysticexpeditions@hotmail.com
Nunca habiamos visto cenotes como estos, fue maravilloso, casi no vimos a otros turistas , nos sentiamos como indiana jones explorando lo desconocido ¡¡ okokokok
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de volver de allí y las hemos exo todas en vans y luego hemos comprado allí la entrada y ya esta te ahorras la mitad k si lo contratas por el hotel,es así de facil como si lo hicieras aki,la unica k contratamos fue chichen itza en playa del carmen en infocenter y fue estupendo!!!
No os pedeis perder xcaret y el espectaculo de la noxe y por supuesta la septima maravilla del mundo chichen itza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A donde habeis ido con van?? se supone que solo a tulum,no y xel ha,no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, sabela me puedes decir donde puedo leer tu blog porque es que no lo encuentro por ningún sitio..

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AyC_08 Escribió:
Muchas gracias sabela, pero una pregunta dentros de esos 300 euros por persona, que gastos hicisteis, para hacernos una idea, comprastes muchas cosas, hicistes muchas excursiones, si nos pudieras explicar un poco más te lo agradeceriamos.

Con ese dinero alquilamos un coche 6 días e hicimos muchas excursiones:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Todas las excursiones por nuestra cuenta, claro: Yal-kú, Chichén Itzá, grutas de Balamkanché, cenote Dzitnup, poblados mayas de la zona de Ek Balam, Mérida, Uxmal, Sayil, Labná, grutas de Loltún, cenotes Chac Mool, Akumal, Tulúm, Sian ka'an, Cobá, cenotes Cho-Ha y Tamcach-ha y Ek balam.

Con este dinero también pagamos la noche de hotel en Mérida, y la comida de todos los días en algún sitio típico, en el chiringuito de Punta Allen, en algún 24 horas, etc.

El coche + la gasolina + las entradas en todos los sitios: 2165 pesos por persona (unos 120€, a como nos hicieron el cambio). Después, no nos privamos en comer o tomar algo, y compramos muchos regalitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AyC_08 Escribió:
Muchas gracias, nosotros tenemos pensado hacer pocas excursiones, seguramente hagamos dos, alguién nos podría decir cuales son las mejores, vamos cuales nos recomendarían.

Gracias y saludos.

Esto depende mucho de qué tipo de visitas te gusten. Por ejemplo, los parques que te recomienda dahiber son una especie de parques temáticos pensados para turistas. Sin embargo, en la Riviera Maya hay muchísimas cosas que ver y qué hacer. Si quieres dedicar sólo dos días a excursiones, tendrás una visión muy limitada. De todos modos, yo te recomendaría una excursión cultural y otra en la naturaleza.

Por ejemplo:
1. Chichén, Dzitnup, Balamkanche, Ek balam
2. Tulúm, Sian ka'an e incluso Akumal

Para hacer esto, tendrías que alquilar un coche y salir temprano del hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
hola, sabela me puedes decir donde puedo leer tu blog porque es que no lo encuentro por ningún sitio..

Saludos

Hola juanbo,
Te doy el link con el viaje que nosotros hicimos:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Satis, perdona que no haya contestado antes pero he estado el fin de semana fuera y no he podido...
Bueno en principio la queremos hacer contratada puesto que somos 20 personas y creo que será lo mejor, lo bueno es que al ser bastantes he contactado con varios tour operadores que nos harían la excursión a nosotros solos y saliendo a las 6 de la mañana nos puede dar tiempo a ver bien chichen, nuestra idea era meter también para ese día, Ek-Balam pero como bien dice Sabela creo que es ver mucho sin ver nada, de todas maneras lo analizaremos bien porque como madrugamos bastante....si por lo menos vemos un poquito de Ek-Balam pues eso que nos llevamossss.....por cierto lo del agave aunque supongo que será una visita un poquito comercial, os explicaron y enseñaron como se hacia el tequila o solo os lo vendieron?????
Por cierto Sabela (o alguien que me pueda ayudar), aunque se que no son excursiones de tu agrado pero te veo bien documentada...si tuvieras que hacer obligadisimaaaa, ja ja ja, la excursión del catamarán y snorkel que te comente a donde irías a Cozumel o Islas Mujeres?????
Bueno Satis, cuando puedas me cuentas algo más de tu viaje........

Gracias y besitosss....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola porki

A mí todas las excursiones me gustan

Por cierto, si te sirve de consuelo, Ek balam se puede ver bastante rápido, porque es una zona arqueológica impresionante, pero todas las edificaciones están pegadas. Vamos, que aunque lleguéis tarde, en una hora podéis haceros una idea

Sin duda, a Cozumel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola porki! no te preocupes, yo solo tengo internet en el trabajo de momento, así que tampoco he podido entrar hasta ahora.
Lo del agave fue simplemente para en la carretera y enseñarnos la plantación.

Siendo 20 personas supongo que podreis sacar un buen precio, aunque a lo mejor os sale más barato alquilar un microbús con conductor y contratar los guias en los yacimientos. Así vais un poco a vuestro aire, como ya te he comentado lo de Chichen fue todo de corrido..En cuanto tenga un ratillo me pongo con el diario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabela, no recuerdo si ya te lo pregunté, pues si es así te pido disculpas, pero como estoy pidiendo tantos presupuestos y buscando tanta infirmación que estoy saturadisima,jaja...¿alquilastes el coche allí o aquí por internet? me piden el nº de la targeta y mi marido dice que pasa totalmente, y tb paso de hacer una llamada a mexico, como es lógico,no???

Bseos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola fjmajo,
Nosotros alquilamos por Internet, con Autosel:

www.autoselrentacar.

Lo normal es que te pidan el número de tarjeta, como cuando reservas un hotel o cualquier cosa similar. Esta compañía está muy bien, y por 3 días de alquiler te regalan otro. Además, por email puedes regatearles un poco y conseguir que te lo lleven al hotel por 100 pesos. Te los recomiendo. El coche estaba nuevecito y no tuvimos ningún problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias guapisima. Justo hoy, en un mes, salgo para RM!! y por eso me estoy esperando a que falten dos semanitas, pq si luego anulase la reserva, me cargan un tanto por ciento a la tarjeta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada

Yo creo que esta compañía es seria, puedes escribirles y preguntarles todas las condiciones. Aunque todavía no hagas la reserva en firme, mandas un email diciendo qué coche te interesa, por cuántos días y en qué hotel quieres recogerlo y devolverlo. Según lo que te contesten, diles que muchas gracias por la atención, pero que estás barajando otras ofertas. Y a ver si te hacen algún descuentillo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
a donde habeis ido con van?? se supone que solo a tulum,no y xel ha,no??

Las van las use para ir varias tardes a playa del carmen, también a xcaret y a las ruinas de tulum y desde ahí a playa paraiso

Pero también controle que se podia ir sin problemas a tulum pueblo, a xelha, cenote 2 ojos, y en general todo lo que este a lo largo de la carretera, puesto no las van no tienen paradas fijas sino que paran donde les pide la gente
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros,

Quería comentaros para aquellos que visiten Valladolid o pasen por éste pueblo de camino a Chichen que a sólo 600 metros de la plaza se encuentra el cenote Zací.
He encontrado algo de información que os copio: "Lo más imponente del cenote Zací es su gran bóveda, de donde cuelgan enormes estalactitas, a través de las cuales se filtran los rayos del sol, iluminando la exuberante vegetación que rodea al depósito de agua azul turquesa, donde habita una especie de peces negros sin ojos llamados lub. Afuera del cenote funciona un excelente restaurante de comida típica yucateca".

Y un enlace a un vídeo del cenote:
es.youtube.com/watch?v=6hpWBslxsX8

Creo que es una buena opción para visitar si se está por ahí ya que he leído que Valladolid no tiene nada que ver y pienso que esas afirmaciones no son del todo ciertas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sabela,

¿Que tipo de coche alquilaste? Queremos ir Punta Allen y no se si nos hace falta un jeep o algo así. La verdad que el precio sube bastante.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajera1B,
Nosotros hicimos todas las excursiones en un Dodge Atos, el coche más sencillo que había
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y enhorabuena por la cantidad y calidad de la información que puedes encontrar en el foro.

No sé si es por falta de hábito (¡y de pericia!) en el uso del foro pero lo cierto es que no he encontrado ningún hilo sobre alquiler de apartamentos. Veo que mucha gente habla de hoteles pero nada sobre la posibilidad de alquilar un pequeño apartamento con derecho a cocina para dos adultos y dos niños. Creo que podría ser una opción interesante para abaratar costes y estar cómodo y a tu aire. ¿Alguien podría ayudarme dándome su opinón o contándome su experiencia?

Gracias a todos por adelantado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes