HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 22 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 297473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ursu creo que la siguiente que iba a este nuestro hotel eras tu si mal no recuerdo, así que esperaremos tus noticias de este hotel y esperemos que haya cambiado un poco la cosa con eso de que empieza la temporada de verano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en el Princess del 6 al 14 de mayo y no me fue tan mal, no lo puedo comparar con otro hotel de la RM por que es la primera vez que estuve allí, pero salvo algunos detalles si me gustó.
⬆️ Arriba

New Traveller

IROPMCO1... Pues yo acabo de reservar para el hotel el día 18 de Julio. Nos ofrecieron el RIU PLAYACAR, aunque no se si será mejor, has estado en el??... A mi sobre todo me interesa que la playa del hotel sea "paradisiaca"...asi que me da que me nos hemos equivocado. Alguien sabe como está la playa del RIU??

AYUDA!!! antes del día 18 tengo que pagar el 50%... Si alguien va por allí antes de ese día que diga su experiencia... Y a ver si fue por el tiempo. A mi me interesa que el agua sea cristalina, lo de las piedrecitas me da un poco igual.

SALUDOS!!! y crucemos los dedos, aunque si no es la caja fuerte, es la comida, o el agua turbia... Algo parece que siempre hay mierda!!. Ajjajjajja reir por lo llorar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos;

Me queda una semana y un día para llegar al Hotel... Os contare.. Y como os prometi, si cojo un ordenador libre os escribo....

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Experto

Piollo, ¿nos podrias contar cositas del hotel?, ¿que tal te parecieron los restaurantes temáticos?, ¿que tal las distancias hasta la playa desde las habitaciones?, ¿que tal el tema de las cajas fuertes?, ¿que tal el tema de la bebida en las comidas?, etc etc

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice Peric, cuenta, cuenta que estamos ansiosos de tener mas opiniones y así ir haciendo valoraciones.

Ursu, recuerda, todo con detalles..no ignores nada.

Riviera 08, por lo que he leido y oido, las playas de la RM , no son las de Punta Cana, ni mucho menos. He oido que cuanto mas al sur, parecen mas o menos así, pero tampoco te esperes encontrar mucho, pues se ve que un huracan el año pasado hizo de las suyas y las playas quedaron algo de aquella manera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Rivera 08: No conozco los Riu, yo he estado en Bahía Principe y Barceló Colonial, pero lo que si puedo decirte es que la playa del Princess no es para nada en absoluto una playa paradisiaca, si bien es cierto, que la arena (que han llevado de otras playas...) es blanca y fina, las palmeras son para morirse de risa, además de muy, muy, muy, escasitas y luego cuando intentas meterte en el agua está llena de piedras, te destrozas los pies ... Y como creo que ya dije antes ... Azul, pero no transparente...
Una persona de allí nos dijo que las playas mejores estaban de Tulum para abajo...

Yo sinceramente elegiría otro Hotel, en las ofertas de Marsans y Pullmantur creo que está el Grand Palladium, yo conozco el de República Dominicana, y creo que el de Mexico es muy similar... Aunque sea más antiguo y la decoración de la habitación un poco más hortera será infinitamente mejor...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo encontre una oferta el mismo precio el princess que el valentin maya, yo queria el valentin pero no pudo ser, me pille mosqueo por que salio la,oferta por internet por la noche y yo mande inmediatamente un email a Dominicanatours pero como no queria quedarme sin el al día siguiente a la 10 estaba llamando por telefono, primero me dijeron que si di todos mis datos y luego me llaman que no que si no quedaban plazas, les dije imposible no ha habido tiempo de que se me adelanten, luego que habia sido un error en fin que la oferta salio en varios sitios pero mi deducción después de todo (no cuento todo seria liaros mucho) era que el que me querian vender era el princess, pero como soy aragonesa y estaba cabreada dije que no y pedi el Bluebay o el Xcaret y al final ni uno ni otro con Dominicanatours me tubo la chica dos días esperando y sin hacerme la reserva al final me volvi a enfadar y en media hora me lo reserve yo con logitrabel el Bluebay por fin, no se que tal sera ya contare, pero por lo que cuentas en este momento me alegro de no haberlo cogido el princess
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya!! También yo me he quedado un poco sorprendida!!

Pero eso también nos va bien, así no nos hacemos ilusiones, y si llegamos allí y es todo perfecto, nos llevaremos una alegria!!
Y si no, ya iremos un poco preparados!!

Ya os contare yo también algo, me queda muy poquito para irme!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que envidia me dais, Stick, ursu y cia que les queda poquito para marchar..a mi me quedan aun dos mesecitos de nada, pero que largos.

Por cierto una amiga mia esta ahora mismo en el hotel, me llamara esta tarde, mañana allí cuando se levanten y me contara...a ver que opinion me da del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si al buffet y restaurantes tematicos se puede ir de bermudas

de vestir,quiero llevar lo minimo de equipaje y la verdad es que con

Pantalones largos pasas bastante calor.hace dos años fuimos al Palladium

Y nos parecio estupendo,espero que no nos decepcione el Princess.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los tematicos, no se pueden llevar bermudas, tipo bañador, de las otras creo que tampoco, a los buffets, si que puedes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una fotito reciente de la playa..no es gran cosa, las plameras un poco peladas, etc...

Última edición por Damius el Lun, 09-06-2008 12:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Y una de ciertas bebidas a encontrarnos ..fijaros en lo que hay en vez de Malibú...
⬆️ Arriba

Super Expert

Estas fotos y mas en esta pagina, donde te muestran el hotel, sin las imagenes de ordenador de ciertos folletos..

Grand Sunset Princess
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros,
Bueno me acabo de incorporar a este foro, porque la verdad me vino muy bien conocer detalles del hotel y ahora me toca contaros mi experiencia, que fue MUY BUENA!!!
Como en todos sitios hay todas las opiniones y todas respetables, por lo que a mi y a mi mujer nos respecta fue un viaje y una estancia en el hotel bastante buena.
He visto mails anteriores, algunos más cabreados que otros, pero la verdad los que vayais para allí, y más si lo habeis comprado no os preocupeis que vais a estar de maravilla.

HOTEL: 1300 habitaciones, mas que aceptables, y que os sugiero que cojais si podeis los que dan a la piscina. Puede ser que os den a una pequeña jungla, pero a mi entender es mas bonito el interior del hotel.
Tiene varias piscinas, una tomada por los americanos, y otra más tranquila, que es la que esta más cerca de la playa.
EL hotel tiene varios restaurantes, junto a la recepción dos buffet (desayuno, comida y cena) y un sports bar (con sandwiches, hamburguesas y perritos todo el dia-24 horas). Encima de la recepción otros tantos, que son los tematicos de las cenas, y al otro lado, junto a la playa, Las Tortugas y Las Olas, que son buffet de desayuno y comida, y tematicos por la noche.

COMIDA: recomiendo sin dudar los buffet de Las TOrtugas y Las Olas, puesto que al ser los rtes cercanos a la zona más vip (Platinum Suite) tienen algun detalle más que los de la recepción, como jamon (no iberico por supuesto), Gazpacho, comida más variada,...y ademas algo mas detallista. Aunque cueste ir a los de las habitaciones más alejadas merece la pena, y ademas hay cochecitos que te llevan hasta allí.
Las comidas tematicas, son lo peor de todas las comidas, probad una pero enseguida volvereis al buffet de cena. Incluso merece la pena ir una noche o dos a cenar a Playa del Carmen, que hay rtes bastante aceptables y no son caros (tampoco baratos porque son para guiris).

DINERO: se puede llevar dolares, euros o pesos. A mi entender lo mejor son los dolares, que lo aceptan en todos los lados y el cambio es muy facil:
1 dolar= 10 pesos
1 dolar= 0.64 euros (mas o menos)
Y para hacer cuentas rapidas 1 dolar o 10 pesos= 100 pesetas.
Hay muchos sitios para cambiarlo, pero yo me lo llevaria (el cambio de euros a dolares) desde España. Ojo al cambio en bancos españoles, muchos cobran comision y fuerte (a mi en el banco popular un 3% que pienso reclamar, porque hasta en el aeropuerto me hubiera salido mejor), pero lo optimo es decirlo con tiempo en tu banco, donde tengas la nomina y/o hipoteca con unos días de antelación y preguntarles por comision.

IDENTIFICACION: por supuesto DNI y/o PASAPORTE, pero cuando salgais fuera del hotel, os "basta" con la pulsera del hotel, puesto que no vais a tener problemas (o eso espero), y en caso de tenerlos siempre se os reconocerá con la pulsera.

TAXIS: A la hora de coger taxis está todo muy controlado, en Playa del Carmen hay varios puestos y todos los taxis pertenecen a un sindicato, por lo que no son propietarios de los taxis, sino trabajadores de una empresa. Cuando los cogeis del hotel, el "botones" (Bell Boy) coge la matricula y los datos del taxista.
Los precios a los sitios normales de destino están fijados y los podeis ver en la recepcción (Lobby) del sunset.
Taxi Hotel a Playa del Carmen...135 pesos (13 dolares y medio) por sentido.

AGUA POTABLE: el agua que os sirven en el hotel es potable, purificada como la llaman ellos, pero solo la que os sirven en jarras, no la de la ducha ni la del grifo. De todas maneras en la habitación teneis varias botellas de agua que os van reemplazando segun termineis con ellas. Así que no hay proble3ma con esto.

PLAYA: a las 07.00 ya es completamente de día, y la gente baja a desayunar pronto. Os recomiendo dejar las toallas en las hamacas antes de ir al desayuno puesto que los americanos lo hacen nada mas levantarse. Esta mal decirlo, pero no hay otra manera de coger hamacas con sombra.

TIEMPO; metereologia: nosotros hemos estado del 27 de mayo al 6 de junio, y nos ha hecho de todo, mucho sol, tormenta y nubes y claros. Salvo con la tormenta, el resto de los tiempos posibles son mas que aceptables para estar en la playa, y aunque parezca nublado, daros crema poque no veais como coge el sol. Vais a ver mucho cangrejo de dos patas.

TODO INCLUIDO. Las bebidas no estan mal, pero no os espereis a que os preparen un cubata como en los pub caros de vuestras ciudades.Son daikiris express, pero aceptables. La cerveza es de barril (coronita), y el resto de cubatas tienes de todo. Si no decis nada os ponen licores (vodka, gin, ron) locales, pero si quereis un cubata de marca tienen beefeater, havana y algun wisky internacional. Recomiendo los daikiri y margaritas de limon, que son medio granizados.
Hay varios bares por las instalaciones incluyendo uno en la playa, donde también te dan botellas de agua fria (y purificadas). Este se llena un poco mas, al estar todo el mundo en la playa.

AMERICANOS/ESPAÑOLES: El 80 % son USA y Canadienses, porque el hotel les sale tirado (casi la mitad que nuestros paquetes de charter). La mayoria es tranquila pero los mas jovenes están como si fuera Palma de Mallorca, aunque solo dan un poco mas de guerra a partir de las 20.00 cuando entran en estado de ligero alcoholismo. Pero bueno todos hemos sido más jovenes y no hay nada de que sorprenderse. Eso si hay una discoteca donde se ponen muy ciegos y la verdad que no lo recomiendo, salvo para ver o recrear fiestas de las pelis americanas de instituto, donde se ponen hasta arriba de alcohol.
Españoles si que se ven, aunqeu no somos mayoria, pero si os recomiendo si os apetece, claro, echaros allí algun amigote para las excursiones y para estar allí con más gente. Hay muy buen rollo entre todos los recien casados.

ACTIVIDADES. Hay 23 monitores, y durante toda la mañana hay voley, futbol playa, petanca, watervolley, waterpolo. Yo jugue a casi todo, y salvo el waterpolo que son un poco burros los americanos, el resto es divertido (digo lo de burros porque parecen jugadores de futbol americano dentro de una piscina). Los animadores son muy majos

SERVICIO/EMPLEADOS: Lo mejor de todo el hotel (con alguna excepción como en todos los lados), son muy serviciales, te reciben con una sonrisa y te despiden con otra. ALguno te saca conversación, pero ninguno te pide propina, ni te pide nada. De vez en cuando una propinilla a los simpaticos no está de más, pero dentro del hotel ninguno te pedirá nada.

HABITACIONES. Nosotros estuvimos en una Junior Deluxe con Jacuzzi, y la verdad que lo del Jacuzzi es lo de menos. Si podeis elegir sin ella, creo que merece la pena no cogerla. Acabas todo el día con el agua, y en la habitación parais poco.
De Limpieza correcta, y de seguridad bien, eso si no bajeis la guardia, y no dejeis nunca dinero suelto encima de las mesas. Si ven algun dolar, peso o euro, pudieran entenderlo como propina, como hacen los americanos. La caja de seguridad es segura, y meted allí todo lo valioso.
Los neceseres, y maletas cerradas, y así no habrá ningun problema

TASAS AEROPUERTO. A la vuelta a España, os pediran en el aeropuerto de Cancun una tasa de 55 dolares (o 550 pesos) por persona, son legales y se pagan justo al facturar. Pero llevadlo justo porque no te dan cambios. YO lleve parte en dolares y parte en pesos, y me costo convencerles de que era lo mismo. Al final lo aceptaron pero quizas alguno te niegue esa posibilidad.

DUTI FREE AEROPUERTO: Todo el tequila (hasta 2 litros por persona de alohol esta permitido sin pagar impuestos) me lo compre allí, y si al final se te ha olvidad comprar algun recuerdo allil tienen de todo lo que has visto por Mexico y a precios competitivos.

COMPRAS/REGATEO. Os recomiendo no comprar hasta mediada vuestra estancia porque os dareis cuenta de lo qeu cambian los precios de una excursion a otra. Nosotros compramos el ultimo día en Playa del Carmen que tiene de todo, y el regateo es obligatorio, Os cuentan muchas peliculas de precio especial porque somos españoles y blablabla. Minimo teneis que sacarlo a la mitad de lo que os piden pero empezad por 1/3 para ir acercandoos a un precio justo. Son un poco "insistentes" para que entreis en sus tiendas pero con una sonrisa les dices que no. Cuando entreis acordaros, no bajeis de un 1/3 o un 1/2 de loqeu os pidan.
ALguno os ofrecera "porros", "farlopa",...pero bueno de todo hay en la viña del señor.
En ningun momento os sentireis inseguros en Playa del Carmen, ni en ningun lado "turistico"

EXCURSIONES: para nosotros:
-SEGURO: cHICHEN Itza
-Seguro: Tulum y Xel Ha
Si haceis XelHa, no hace falta hacer Xcaret, o viceversa, pero el de Tulum y Xelha, normalmente conjuntamente, te enseña arqueologia y parque zoo.
Xcaret esta muy bien, pero viendo XelHa ya has visto zoo. Eso si, Xcaret, tiene un espectaculo nocturno muy bueno de tradiciones, bailes,juegos tipicos mexicanos.

No vimos Kobá, pero debe ser muy bonito, y te dejan subir a la piramide (en el resto no por seguridad, porqeu son muy altas y algo arriesgadas sus escaleras)

Cancun, nos fuimos con otras parejas a Canncun y merece la pena, es más de lo mismo, hotelazos, tiendas, centros comerciales, pero bueno para una tarde está muy bien. SI vais que os dejen más o menos en el centro comercial La Isla (una especie de Rozas Village) y de ahí se puede pasear por los hoteles.

ALQUILER DE COCHES: si podeis evitarlo mejor, pero si quereis, en el hotel hay un Europcar y allí se puede alquilar, y también se regatea el precio dependiendo de días, y coche, pero que no os de verguenza, a mi me sorprendio que una multinacional se diera al regateo pero...
Eso si, sabed que hay que dejar una fianza de 1000 dolares y que las coberturas son mas que dudosas. Yo no alquile, pero me informé y una pareja estaba "mosca" con la compañia, y a otros les fue bien.
También se habla del tema de la Policia y los sobornillos, yo no vi nada ni parecido, pero haberlos, seguramente, "haylos"

Bueno viajeros, me tengo que ir ahora, si necesitais algun dato más concreto del hotel, de agencias de viaje, de visitas, de lo que querais, decidmelo y os informo.

OS RECUERDO QUE CADA UNO TIENE SU OPINION, Y LA NUESTRA FUE MUY POSITIVA, ASI QUE PODEIS IR TRANQUILOS, PENSAD QUE ES VUESTRAS VACACIONES O LUNA DE MIEL, Y QUE HAY QUE PASARLO BIEN!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Campeador, nos viene bien una opinion positiva, para ir valorando los pros y los contras ( y bueno, que ya estabamos un poco asustados de haber elegido ese hotel).

Ya que te ofreces amablemente , cuentanos mas cosas, como estan las playas, el servicio de limpieza de habitaciones, la famosa heladeria que aparece en todos los folletos y propaganda, pero de la cual nadie habla, etc...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya veo Damius que estas ansioso a no poder!!!
No te se escapa ni una!!

Seguro que ya estas mas preparado que yo, que soy una fresca! En el sentido que no tengo nada hecho!! Jaja ja, ya me veo corriendo el ultimo día!
Pero tu pregunta, así también lo veo yo!! que se me escapan muchas cosas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ansioso es poco y me quedan aun 60 días exactos para partir...y de preparado, pues solo tengo los dos neceseres pequeños con lo reglamentario, el famoso relec, a la espera de que Ursu, me confirme que las pastillas esas anti mosquitos son efectivas, y un planing de excursiones previstas, que va variando segun voy leyendo consejos.Asi que seguire preguntando y leyendo lo que digais los que van antes que yo.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!!! Yo estoy yendo el 23 de este mes, así que ya les contare, pero que bueno leer el comentario alentador de Campeador...Ya estaba muy desanimada....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes