Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Buenas, retomo esta conversación, por que yo ya estoy pensando en la ropa que me voy a llevar en agosto, ya que siempre me he llevado mucha ropa y desde la ultima vez pues he decidido que me quiero llevar lo menos posible.
Ya mas o menos tengo decidido para las noches y para el día y para la piscina o playa.
Pero mi problema es para las excursiones, sobre todo un día que nos vamos a meter un soberano palizon, con chitchen itza, cenotes, valladolid,grutas...y llegaremos al hotel sobre las 19.00 hrs.
Mi pregunta es, si con zapatillas de deporte y unos calcetines buenos de algodon se va muy mal?
Es que mi intención es ir con ellas ya que estoy muy comoda y no me hacen daño y para tantas horas....pero no se si se te cuecen los pies, lo digo para que me deis algun idea los que habeis ido.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
lunitamadrid Escribió:
...Pero mi problema es para las excursiones, sobre todo un día que nos vamos a meter un soberano palizon, con chitchen itza, cenotes, valladolid,grutas...y llegaremos al hotel sobre las 19.00 hrs.
Mi pregunta es, si con zapatillas de deporte y unos calcetines buenos de algodon se va muy mal?
Es que mi intención es ir con ellas ya que estoy muy comoda y no me hacen daño y para tantas horas....pero no se si se te cuecen los pies, lo digo para que me deis algun idea los que habeis ido.
Hola lunita...si lees la página anterior de este hilo, comentaba algo referente a la ropa en las excursiones , de todas formas si aún tienes dudas te intentaré ayudarte en lo que pueda
Sabes lo que pasa? que mis pantalones largos son mu largos, y claro... Seguro que el bajo se me empapa o se me mancha o alg por el estilo , así que una cosa media, unos piratillas ajajajaj
Eso habia pensado yo, pero soy un atrayente para todo tipo de bichos y no digo de plantas que producen picores, por eso mi duda, con pantalon largo debe ser incomodo pero seguro
Ya yo tb soy como iman jajaja me tienen un cariño los pedazo.....
Pero bueno no creo que te metas en plena selva a cazar no?? entonces yo creo que no habra problemas..
Seguro es pero ... Tendrs que tener algo freskito no?
Si de lino o algodon..que trabajo en una tienda de ropa , así que por eso no sera,pero no me gusta llebar pantalon largo en segun que situacones, pero creo que esta de excursiones, aunque me duela, los llevare..calor si, bichos no.
Si, eso es una cosa que hay gente que no lo sabe. Por la noche la mayoria de los hoteles más que nada para los chicos se les exige pantalón largo y en algunos casos, esos ya menos, zapatos.
Hola, yo también voy a finales de julio y tengo dudas con la ropa, se que de verano y alguna chaquetilla, pero tengo dudas con los zapatos, no se si chanclas, zapatillas, sandalias... Alguien me puede aconsejar??? a mi me sale llevarme chancla de playa pero igual no es recomendable para las excursiones... Un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
karoli21 Escribió:
Hola, yo también voy a finales de julio y tengo dudas con la ropa, se que de verano y alguna chaquetilla, pero tengo dudas con los zapatos, no se si chanclas, zapatillas, sandalias... Alguien me puede aconsejar??? a mi me sale llevarme chancla de playa pero igual no es recomendable para las excursiones... Un saludo
Hola karoli... si lees a partir de la página 10 de este mismo hilo podrás obtener mucha información de la ropa y calzado recomendado.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Quiero llevarme lo justo y necesario(voy el 9), no se si llevarme en lugar de zapatilla de deporte, unas chanclas tobilleras que me compre del dechatlon para las excursiones como chichen, grutas, coba, sian´kan,tulum,etc
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Para las excursiones me llevé unas zapatillas de estas que puedes meter en el agua, te recogen todo el pie y encima tienen suela. Las compré en el Carrefour y me costaron baratísimas. Son fresquitas y cómodas.
HOLA A TODOS Y TODAS,AVER SI ME PODEIS ACLARAR UNA DUDAD QUE TENGO,ALLI EN RIBERA MAYA AY ALGUN PROBLEMA CON VESTIR VESTUARIO TAL COMO PANTALONES DE CAMUFLAJE O DE ESE ESTILO,ESQUE EL AÑO PASADO ESTUBIMOS DE CRUZERO Y EN ALGUNA ISLA NOS DIJERON QUE NO NOS PUSIERAMOS PANTALONES MILITARES,PORQUE NO SE LO TOMABAN MUY BIE,ESPERO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO GRACIAS.
Alli puedes ir como te de la gana!!!! es imposible que te digan nada...no ves que viven del turismo??? solo falta que digan cosas a los turistas y que les quitemos el medio de vida....es imposible que te prohiban vestir como quieras, distinto seria que vistieras ofendiendo al pais pero no es el caso.