Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues a nosotros de momento ya nos han llamado de la agencia para decirnos que por el tema del carburante nos suben 115 € por persona, me he mosqueado mucho pero que vamos a hecer? es nuestro viajes de novios, tendremos que tragar.
Madre mia 115€...es un dineral! felicidades por el bodorrio cristybcn!!
Yo espero que no haya de aviones porque total con lo que nos estan subiendo a todos creo que si tienen para la gasolina de sobra.
Bueno yo acabo de llamar a la agencia y me han dicho que ellos no tienen notificación, que en el caso de que ellos se pusieran en huelga, a los primeros que avisan son las agencias para dar otros destinos, así que que no me preocupe
Cristybcn, no te habian subido aun por el aumento de carburante?? o es aparte de la subida?? a nosotros nos subieron 50€ por perx...
Que miedo, yo mañana voy a pagar mi viaje!!! salgo el día 21 de junio y me han dicho que el carburante no para de subir!! pero a mi solo me dijeron lo de los 54 euros espero no llevarme mas sorpresas mañana!!
La huelga, como bien decís es de transportistas, pero de mercancías. O eso pone por lo menos en elmundo.es:
"MADRID.- La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) ha convocado una huelga indefinida del transporte de mercancías por carretera a partir de la medianoche del 8 de junio."
Hola yo me voy el 21 y tb lo he pensado lo de la huelga. Esperemos q estos no se pongan tb de acuerdo con la huelga pq nos joden el viaje, jejejeeje. Bueno a ver si tenemos un poco de suerte y no pasa nada.
HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA Y PARTIMOS TAMBIEN DESDE MADRID EL DIA 15 AL KANTENAH VAMOS CON PULLMANTOUR, Y QUEREMOS IR A MIRAR LAS EXCURSIONES A PLAYA DEL CARMEN QUE HAY UNA AGENCIA QUE SE LLAMA MAYALUUM QUE ME HAN DICHO QUE ES MÁS BARATA, ALGUIEN SABE ALGO
Sois de Ponferrada o de Valencia?????? Jajaja!
Hola¡¡ nosotros síiii somos de Ponferrada, pero nos vamos el 26 de junio.
Cuando os marchais vosotros???? A lo mejor nos conocemos.... Vaya coincidencia no??? saludos.
Ya solo nos faltan 3 semanas para estar en la Riviera Maya... Al sol y con un margarita.... Jeje
Seguimos mirando lo del grupo para las excursiones contratando en Playa del Carmen, si os animais alguno... Grand Palladium del 30 de junio al 9 de julio. Beajn2004@hotmail.com o jesusjkz@hotmail.com
Kaixo pues si coincidimos en hotel y fechas nosotros somos de Donosti
Eso si os doblamos la edad tenemos 48 y 52 (pero casi ni se nos nota) JEJEJEJE un saludo Haizea
HOLA KAIXO EN QUE FECHA VAIS SOMOS DE VUESTRA EDAD Y VAMOS DEL 16 AL 23 TE DEJO MI MAIL anusca_520@hotmail.com pues eso si quereis os poneis en contacto con nosotros nos falta naaaa
Kaixo pues si coincidimos en hotel y fechas nosotros somos de Donosti
Eso si os doblamos la edad tenemos 48 y 52 (pero casi ni se nos nota) JEJEJEJE un saludo Haizea
HOLA KAIXO EN QUE FECHA VAIS SOMOS DE VUESTRA EDAD Y VAMOS DEL 16 AL 23 TE DEJO MI MAIL anusca_520@hotmail.com pues eso si quereis os poneis en contacto con nosotros nos falta naaaa
Bueno esperemos que no se suban los de los aviones también al carro, que no me quiero quedar aquí!!
Lo unico que quien salga pronto desde madrid y venga de fuera si viene en autobus que coja los billetes con tiempo suficiente por si siguen montando semejantes atascos!!
Saludos
Hola Sabela.
Por ahora no nos han dicho nada mas que visitaremos eso, no se si cuando empecemos a viajar haran alguna parada para ver mas cosas.
Lo del coche ya se que es una buena idea, pero preferimos coger las excursiones por agencia, somos unos miedicas jajaja.
Un día tenemos la entrada gratis al Xcaret, y otro me gustaria a Siankan.
Pero no se si por ejemplo merece la pena hacer la excursion a Islas Mujeres y así
Somos un grupo de 10 malagueños (5 parejas) que pisaran DM suelo caribeño el proximo día 2 de Agosto 2008, por lo que si alguien se quiere apuntar a la fiesta, solo tiene que decirlo, ok???
Estaremos en el Iberostar Maya...
Hola y bienvenido al foro.Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Pues, para coger excursiones con agencia, ni idea
Mejor que mires el post de excursiones. De todod modos, conducir en la Riviera Maya no tiene ningún peligro: sólo hay una carretera principal, tipo autovía, casi sin tráfico...
Sobre Isla Mujeres, creo que no merece la pena. Sian ka'an sí que está genial, pero si la haces con agencia, no podrás perderte a tu aire por la zona, sólo te llevarán en la lancha y poco más.
Con una van podrías ir a Akumal, Yal kú (hay que andar un poquito desde donde te deja la van) y a muchos cenotes de la zona.