EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 17 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 240641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:
Natibim

Invitado

Votos: 0 👍
Hola chicos,

¿Sabéis si puedo pagar con visa la entrada de Xel-ha comprándola en Tulum?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión Cobá - Aldeas mayas, etc....  Publicado:
Invitado

Es la excursión Coba-Tankah de Pullmantur. A grandes rasgos: Primero vas a Cobá. Cuando llegas, coges una bicicleta para acercarte a la pirámide. Si quieres puedes ir andando o sino te llevan en una especie de carritos. Y después te llevan la aldea maya de Tankah, donde haces la tirolina (solo dos plataformas y muuuy sencillitas), y te montas en canoas. Luego comes en la aldea.

El precio no me acuerdo muy bien, pero alrededor de los 100.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con alltournative, puedes hacer también esta excursión.
Se incluye tirolina, rapel, cayak, paseo en bici y por supuesto visita a las piramides de coba.

La página web es: alltournative.com , y se encuentran ubicdos en playa del carmen en: - Avda. 5ª, entre calle 12 y 14
- Avda. 5ª, entre calle 26 y 28
- Calle 12, junto a la playa, frente a "Blue Parrot"
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace muy poquitos días volví de rivera maya, me lo pasé genial y por supuesto gracias al foro no compre las excursiones en el hotel.
Fuimos a infocenter, y contratamos la de chichen itzá y la excursión de sian kan.

Si os digo la verdad sian kan me defraudó bastante ya que todo el mundo la pone como una de las mejores excursiones, pero para mi:
-llevarte tres horas a la ida en la van(una de ellas por caminos muy muy malos, botando, rebotando,) y lo peor esque a la vuelta tienes que pasar por lo mismo.
-y luego estas toda la excursión en barca, viendo delfines, y tortugas(solo l@s ves, los pocos segundos que salen del agua para coger aire), ver algunos pajaros y luego un ratito de snorkel, a comer y de vuelta al hotel
No me mereció la pena

Chicen itzá me gusto muchisimo, lo unico malo, es si te recogen en un autobus ya que iras de hotel en hotel recogiendo a mas gente y se hace eterno sobre todo a la vuelta.

Un taxista muy amable nos comentó que existian unas van, que se podían alquilar por día a 2000pesos, unos 150 euros, nos dijo que se llamaban winsta o algo así, y ke entraban 8 personas, e ibas a donde quisieras
El taxista nos lo recomendó, pero ya habiamos comprado las excursiones en infocenter, así que no os puedo acosejar mucho, (aunque si lo hubiera sabido antes, con toda seguridad la hubieramos alquilado).

Me gustaría saber más sobre este tipo de transporte, alguien los ha utilizado??
⬆️ Arriba
Kurro

Invitado

Nmartingarcia mi novia y yo estamos muy interesados en hacer esta excursión,nos han hablado muy bien de ella.

Tu la has echo? Cn esta agencia?

Me podrias cntar todo lo q sepas sobre la agencia y vtra experiencia en esta excursión por favor,no dejes detalle...

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, kurro.
Viajo a Rivera Maya el día 17 de Julio, con lo cual, no puedo contarte aún nada, sólo lo que he conseguido por medio de internet y los foros.
En la agencias de playa de carmen se hace esta excursión, pero sin tirolina ni demás actividades.
Nosotros estamos muy interesados en hacerla, y sólo alltournative la plantea de esta forma. Es un poco cara ya que es exclusiva de esta agencia, pero creo que merece la pena. En su página Web, puedes ver fotos de las bajadas de rapel y de la tirolina.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si?
Y a que hotel vais?
Ntros tb vamos el día 17 de Julio y la queremos hacer de fijo.

Sabrias decirme el precio?

En la pag q me dices esta todo detallado?

Y alguien q haya ido te ha cntado qtal la experiencia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estaremos ospedados en el hotel Kantenah y viajamos con pullmantour.
La pag web es: www.alltournative.com , está en ingles pero si pinchas en "Day Espeditions" podras acceder a las tres actividades que hacen de este tipo, mayan encounter, jungle crossing y mayan zip-line. La actividad mayan encounter es la que tenemos intención de hacer, podras ver fotos del rapell, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cuca691 Escribió:
Tengo una pregunta que no he visto contestada por el foro.

Las agencias hacen la excursión de Cobá añadiendole la visita al poblado maya, punta laguna, etc.... Se puede visitar la mismo por tu cuenta?
Me podrías explicar exactamente como va esta excursión contratada y si creeis que se podría hacer por uno mismo? Me refiero a si visteis precios para ir con la canoa por la laguna, precios para las tirolinas,e tc....

Muchisimas gracias!!
Esa escursion la hacen las agencias y hay guardas forestales,por tu cuenta es dificil qye encuentres el camino, el precio con comida es de 85$
Te puedo mandar fotos,nosotros fuimos con iberojet.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como pagar las excursiones  Publicado:
Invitado

ojosverdes Escribió:
Hola a tod@s, ya lo tengo claro nos llevares euros e iremos cambiando a pesos segun vayamos necesitando, ire a contratar las excursiones en Playa del Carmen a Infocenter pero necesito que me aconsejen como pagar las excursiones. Gracias.
Yo estuve en julio pasado y las pagué unas en dolares y otras con la tarjeta visa. Sin problemas de ninguna clase.
Saludos
⬆️ Arriba
Niki

Invitado

Nmartingarcia, ¿Sabes cual es el poblado maya que se visita con Altournative? ¿Y la laguna para las canoas? Y sobre todo: ¿Cuantas plataformas haces en la tirolina?

Es que quisiera saber que diferencias (ademas del rappel) hay entre la de Altornautive y la de Pullmantur.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Coba o Chichen?  Publicado:
Clara

Invitado

Hola a todos,

Quisiera aprovechar bien el hotel, y no hacer muchas excursiones, por lo que se me plantea una duda: ¿COBA O CHICHEN?

Por una parte he visto fotos de Chichen y me parece IM PREZIONANTE, pero claro, no se puede subir.

Y por otra parte esta Coba, menos conocida pero a la que se puede acceder.

¿Q hacemos? ¿Me podeis decir los que hayais estado cual os ha gustado más? A ver si consigo decidirme

Muchismas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coba o Chichen?  Publicado:

Indiana Jones

Hola Clara!! El hecho de q no se pueda subir a la pirámide creo q no debe ser determinante a la hora de decidir si se hace esa excursión. Chichén Itzá es mucho más que la pirámide, en el recinto hay otras muchas cosas para ver (juego de pelota, observatorio, cenote, las mil columnas...). Eso sí, quizá lo más espectacular sea la pirámide. Pero con el calor q hace... Yo me pensaría dos veces lo de subir.
Como así lo hice en Cobá, estaba un poco mareada por el calor y decidí no subir, aunq he visto fotos del paisaje desde allá arriba y es impresionante... Pero no me arrepiento de no haber subido, ya q igual me quedo allí con el solazo q caía...
Si tuviera q escoger sólo una, me quedaría con Chichén, de hecho cuando vuelva a la Riviera (de aquí a unos años) repetiré esa visita y me resarciré del guía tan penoso q tuvimos el día de Chichén...
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

La pag q dices tb se puede ver en español,lo sabias no?

Si pinchas arriba a la dcha,dnd hay una banderita de un pais,ese es el idioma,si pinchas te sale tb la de españa y te viene todo en español,mejor no?

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
Wondy Escribió:
Hola!! El nudismo está prohibido.

Gracias wondy......una pena

www.locogringo.com/ ...h%20Resort
He encontrado esto, quizá en su playa podrías bañarte, no sé, dice que es el único hotel nudista de ahí.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Niki,
Como ya he comentado no tengo muchos datos hacerca de esta excursión, sólo que estoy muy interesada en hacerla.
Espero que la gente que la haya hecho con ambas agencias, nos pueda ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: Fotos y video en excursiones? Previo pago  Publicado:

Experto

Hola forer@s!

Queria saber si en RM sabeis si hacen fotos y video en las excursiones,si,de esas q son de recuerdo q te las sulen poner cn un marquito de esos de papel de adorno para el recuerdo,q te las enseñan al final de la excursion o actividad para quien le guste q la compre....
Y videos?

Esq ntros el año pasado estuvimos en RD Punta Cana y en la mayoria t lo hacian,cmo tipo los parques como aki el zoo o Parque de Atracciones...
Lo de los videos esta chulisimo,t los hacen cn musica,animación y efectos de los titulos.

Si es q si...
Cual merece más la pena?

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si te metes en la pag esta,la excursión se llama ENCUENTRO MAYA y te viene detallado todo,el precio,lo q incluye,que llevar,Recomendaciones y el Itinerario con los horarios de cada cosa q se hace hasta q te dejan de vuelta en el hotel.

Espero q te sirva de ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO sobre baño con delfines  Publicado:
Invitado

Sandriu Escribió:
Hola!

Me encantaria bañarme cn los delfines y os pido x favor q me informeis de como y dnd hacerlo.

Me han comentado q en uno d los parques lo puedes hacer pagando aparte de la entrada y q es en una piscina,q t hacen las tipicas fotos cn ellos y d+,pero q es muy poco tiempo unos 10 min si llega,dnd es eso?

Y otro sitio es cmo en una especie de lagunilla q estas más tiempo cn ellos y haces + cosas cn ellos,ese cual es?

Help please!
HOLA SOY NATA DE OTROS FOROS DE LOS.............
EL NADO RECOMIENDO HACERLO EN XEL-HA , ESE ES EL LARGO, DURA 1 HORA Y HACIENDOLO POR EL HOTEL Y CON TARJETA CUESTA 90 DOLARES (POR LO MENOS EN EL BAHIA PRINCIPE), TE LO RECOMIENDO 100%, TE LO PASARAS GENIAL Y HARAS MUCHAS ACTIVIDADES CON ELLOS.

Y si ya me decis los precios aprox....estare agradecida siempre.

Salu2
⬆️ Arriba
BER

Invitado

BUENAS TARDES, AMIGOS:

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EN LAS EXCURSIONES DE LOS PARQUES SE PUEDE PAGAR CON TARGETA DE CREDITO?

GRACIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes