Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 10 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 248703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros desde Bcn del 5 al 13 de agosto al luxury bahia principe akumal.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos!

Esta será nuestra segunda vez en Riviera Maya, al principio íbamos a ir el mes que viene, pero al final hemos tenido que retrasar nuestro viaje a agosto...

Aprovechado que tendremos mas días hemos pensando hacer una semana en un hotel TI y unos días por nuestra cuenta...

Así que al final lo que vamos a hacer es coger el vuelo unos días antes de la semana en el hotel Palladium Colonial, coger un coche de alquiler y hacer una ruta por el Yucatán.... En principio hemos cogido 5 noches mas, pero no sabemos si se quedarán cortas, estoy haciendo el itinerario aun y según la economías ampliaremos a 7... Aunque en agosto, se va un poco de precio... Jejejeje

El caso es que estaremos en principio del 6 al 11 de ruta por el Yucatán (Visitaremos Mérida, Calakmul y Bacalar) y del 11 al 18 de agosto en el hotel Palladium Kantenah & Colonial.

En la semana en el Palladium queremos hacer, a parte de un día a Xel-Hal o Xcaret y otro día por nuestra cuenta ir en una Van a Akumal, Xcarcel y Xcarcelito, una excursión a Isla Mujeres y Contoy. Esta ultima aun estoy mirando como hacerla, si por nuestra cuenta o con algún guía o agencia.

Por agencia suele estar por 120 € lo cual me parece un poco caro. He consultado a un guía del foro, Jose Luis Curiel, y me ha pasado dos tipos de excursión, una "privada" para lo cual deberíamos ser unos 10 para que salga rentable o una "en grupo" que nos acoplamos a otro grupo mas grande, de hasta 30 personan, esta ultima con la bebida incluida. Por nuestra cuenta no se cuanto costaría, o si saldría rentable (aquí pregunto a los que ya la hayan hecho a ver que opinan).

@CATALEÑA lo que comentas del Excel es muy buena idea! Aunque en vez de hacerlo como comentas de que la gente se baje el Excel y lo vuelva a subir, se podría hacer con un Excel online colgado en Google Docs. Cualquiera que tenga una cuenta en Google podría editarlo y los cambios son instantáneo. Así todo el rato es el mismo documento y se evita que haya pululando varias copias, con la consiguiente perdida de información.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:

Travel Addict

Hola vamos a realizar la excursión del tiburón ballena el 27 de agosto 2018,por ahora somos 3 personas, queremos hacer grupo de 10 personas ya que así sale mucho mas económico ,si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vamos a realizar la excursión del tiburón ballena el 28 de agosto 2018,por ahora somos 3 personas, queremos hacer grupo de 10 personas ya que así sale mucho mas económico ,si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por privado

Última edición por Vane_pedrito el Jue, 22-03-2018 17:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado:

Moderador de Zona

vane_pedrito Escribió:
Hola vamos a realizar la excursión del tiburón ballena el 27 de agosto 2018,por ahora somos 3 personas, queremos hacer grupo de 10 personas ya que así sale mucho mas económico ,si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por privado

Traslado tu mensaje a este hilo de Agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola somos una familia madrileña que estaremos en riviera maya desde el 27 de julio hasta el 3 de agosto, buscamos gente divertida y con ganas de disfrutar al maximo, tenemos pensado tulum y chichen itza con andres de la mora y el nado con el tiburon ballena.... VAMOOOOS ANIMAROS NOS LO PASAREMOS GENIAL!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,vamos a realizar el día 27 de agosto la excursion de Sian Kan por Muyil,con taxista privado, ya tengo los presupuestos, por ahora somos 3 personas
Si alguien le interesa que se ponga en contacto por privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pedrito no me deja mandarte un privado, para que me cuentes en que consiste esa excursion
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Finalmente nosotras estaremos en el Luxury Grand Bahia Principe Akumal del 31 de julio al 7 de Agosto! ya tenemos dos excursiones contratadas, una con un guía turistico (por privado si queréis os doy mas info), del que me dieron muy buenas referencias y otra con una empresa española en Riviera. El resto de días no descartamos hacer alguna salida, pero eso ya por libre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy interesado en mas info sobre las excursiones. Me envias privado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Nosotros somos un matrimonio con una niña que estaremos en el hotel Now Sapphire del 26 al 31 de agosto.
Estamos interesados en hacer la excursión del tiburón ballena, y hemos mandado mail a dos agencias para ver qué precios nos dan.
Hemos visto que pedrito va a hacer esa excursión, a ver si puedo mandarte un privado para que nos puedas contar algo sobre ella.
Y luego nos gustaría hacer una excursión con un taxista para ver Tulum, Cobá, playa y un cenote. A ver si alguien tiene alguna idea de que precio sería.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crismon84 Escribió:

Voy a ver si me deja escribirte Mp porque me sale algo de que no puedo enviar mensajes si no se ha escrito mas de 5 mensajes en el foro. Soy nueva y no se como va muy bien pero voy a ver que apaño jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Whoie Escribió:
Crismon84 Escribió:

Voy a ver si me deja escribirte Mp porque me sale algo de que no puedo enviar mensajes si no se ha escrito mas de 5 mensajes en el foro. Soy nueva y no se como va muy bien pero voy a ver que apaño jeje

A mi me pasa lo mismo jejej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crismon84 Escribió:
Whoie Escribió:
Crismon84 Escribió:

A mi me pasa lo mismo jejej

Tienes que tener un minimo de 5 comentarios para que pueda escribirte, cuando los tengas avisame y te escribo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tmb vamos al luxury bp akumal, pero del 5 al 13 de agosto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos bastante perdidos con el tema excursiones... Me. Comentan que en hotel al. Día siguiente nos reunen y nos explican pero que suelen ser bastante caras y buscamos otras opciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crismon84 Escribió:
Estamos bastante perdidos con el tema excursiones... Me. Comentan que en hotel al. Día siguiente nos reunen y nos explican pero que suelen ser bastante caras y buscamos otras opciones.

Sigue sin dejarme mandarte mp, prueba a escribir algo mas jajajajaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si en ello estoy.... Y encima que soy novato y no se muy bien como va esto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya he enviado 5 y no furula...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Crismon84 Escribió:
Ya he enviado 5 y no furula...

Tienes que poner aunque Hola en asunto.

Lo haces ?????

⬆️ Arriba

SubForos: Yucatán - Cenotes - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes