COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 2 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 162947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En muchos paquetes vacacionales suelen hacer lo mismo....te dicen a que complejo vas... Pero no te confirman el hotel.

Yo no me preocuparía....del Bahía Príncipe suelen hablar bastante bien todos los que regresan sin huracán.
⬆️ Arriba
viajera malagueña

Invitado

Y LOS QUE VUELVEN CON HURACAN QUE OPINAN?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que volvieron del último huracán....sé que crearon hasta una página únicamente para los afectados por el Wilma que estuvieron en el BP....yo afortunadamente estuve en el Kantenah.

Hasta donde yo sé...demandaron conjuntamente y creo que han ganado.

El BP no se portó muy bien con sus huéspedes.

Pero no es para preocuparse...si todo va bien...volverás encantada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

viajera malagueña Escribió:
HOLA A TODOS. TENGO UN PROBLEMA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR QUE HACER:
HOY HEMOS RESERVADO EL VIAJE A RM EN EL COMPLEJO BAHIA PRINCIPE PERO NO NOS HAN DICHO A QUE HOTEL VAMOS. DICEN QUE CUANDO LLEGUEMOS ALLI NOS LO DIRAN. A MI NO ME SUENA DEL TODO BIEN. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME ACONSEJE. MUCHAS GRACIAS.

Nosotros tenemos pedido el akumal,pero cuando llegue allí me da igual al que nos pongan,cualquiera de ellos merece la pena,no hay problemas para moverte por el complejo,estuvimos el año pasado y repetimos,no te preocupes por eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! Coincido con Loli y Natastur, no hay que preocuparse. En todo caso si se pueden anotar vuestras preferencias, pues si quereis estar más cerquita de la playa pondría primero Akumal (más nuevo) o Tulum.
Pero genial todo el complejo.
Saludos, y disfrutad del paraíso!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viajera malagueña,te iba a a mover tu post y sin querer lo borre,disculpas,
Mejor sigas tus preguntas aquí,asi evitas que te contesten por duplicado
⬆️ Arriba
Asunto: AKUMAL,TULUM O COBA CUAL ME ACONSEJAIS?  Publicado:
viajera malagueña

Invitado

HOLA,EN AGOSTO NOS VAMOS A RM AL BAHIA PRINCIPE PERO NO SABEMOS AUN A QUE HOTEL. ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL QUE ESTA MEJOR DE LOS TRES. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AKUMAL,TULUM O COBA CUAL ME ACONSEJAIS?  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajera, hechale un vistazo al asunto "Bahia Principe Coba" que esta por encima, hay hablan más o menos de los 3, pero para tu información, el orden de antiguedad empezando por el más viejo es Tulum,Akumal y Coba (Pocos meses). Tulum y Akumal estan pegados a la playa, Coba tiene las mejores piscinas y jacuzzis; y tanto para ir a la playa,hacienda,otras recepciones,etc... Salen de la recepción cada 5 minutos unos trenecitos tipo golf, es decir, sino quieres no caminas nada. Bye.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vine del coba la sem pasada y es el mejor, por mucho que digan que los demas son parecidos, yo estuve quedando con gente que estaban en el akumal y tulum y se venian siempre para el nuestro, ad+ nos dieron mas detalles que a ellos incluso ellos yendo de luna de miel y nosotros no!!

Lo que querais preguntadmelo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para gustos colores, pero a mí el Akumal me pareció el mejor, pegadito a la playa. El Coba (al menos en abril) era el q estaba más vacío, el bufet daba un poco de pena, oscuro y casi sin gente). En los bufets de los otros estás al lado del mar.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: hotel bahia principe  Publicado:
georgina

Invitado

Volvimos hace diez días del bahia principe coba, la verdad es q todo el complejo es espectacular, el coba es increible, las habitaciones, el buffet y los restaurantes tematicos, una pasada, la comida excelente, para ir a la playa te tomas un trencito q pasan muy seguido, y estas en 5 min.
Las piscnas son gigantes, hay una barra dentro del agua, y día por medio montan una parrilla en el borde y hacen hamburguesas, carne y todo eso, reiquisimo.
Los bares, muy buenos, sobre todo el q tiene musica en vivo, ahhhhh muy buena la piña colada, la margarita y el daiquiri!!!!!!
Yo fui un día al bahia spa y la verdad es q vale la pena, sobre todo el baño de vapor!!!!
Las excursiones las hicimos con soltur, muy buenas, fuimos a tulum y y xel-ha y a chichen itza, pero la verdad es que se pueden hacer por cuenta propia y salen muchisimo mas baratas
Bueno espero q sirva la info
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no se por lo visto ha cambiado mucho de abril a junio... El caso es q no estaba tan masificado como el akumal ni el tulum (supongo que sera porque es mas caro) yo lo prefiero así porque voy a descansar y me gusta estar trankilo y el bufet estaba increiblemente bien... Así que no se, supongo que habria cambiado en 2 meses
⬆️ Arriba

Experto

De todas maneras estando en cualquiera de los tres se puede entrar en los otros tb no?
Me refiero q puedes entrar a las piscinas,la playa,buffets,restaurantes de los otros dos hoteles aunq no sea el tuyo,no?
⬆️ Arriba
PINEDO

Invitado

viajera malagueña Escribió:
HOLA,EN AGOSTO NOS VAMOS A RM AL BAHIA PRINCIPE PERO NO SABEMOS AUN A QUE HOTEL. ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL QUE ESTA MEJOR DE LOS TRES. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.
Hola nosotros tb vamos al bahia principe , pero al igual que tu no sabemos a cual, en que fechas viajas? nosotros del 20 al 27 de agosto? y con que compañia vuelas?
Un saludo y tengo abierto un post para ver si va mas gente en esas fechas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanan_n1 Escribió:
pues no se por lo visto ha cambiado mucho de abril a junio... El caso es q no estaba tan masificado como el akumal ni el tulum (supongo que sera porque es mas caro) yo lo prefiero así porque voy a descansar y me gusta estar trankilo y el bufet estaba increiblemente bien... Así que no se, supongo que habria cambiado en 2 meses

Hola!! Puede ser, Juanan, en abril puede q no hubiera tanta gente y por eso nos dio esa impresión.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Invitado

NOS GUSTARIA SABER MAS COSAS. GRACIAS A TODOS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que cualquiera de los 3 es genial. Uno mas nuevo, otro mas viejo, pero el servicio, comida, actividades.... Todo va a una.
Estoy segura que a cada cual dirá que el que estubo él es el mejor, simplemente porqué los tres deben ser geniales.
Yo iré al Tulum y mira, no será el mas nuevo, pero está mas cerca de la playa y la hacienda. Cada uno tendrá sus cosillas que no tienen los demás.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Invitado

Si vais a Junior Suits casi seguro vais al coba, que es dnd estan la mayoria de estas.
Cerca de coba estan la mayoria de los restaurantes, luego hay 2 o 3 en tulum, otros 2 en coba y uno en la hacienda.
⬆️ Arriba
Invitado

Lo de estar cerca o lejos de la playa lo veo una tonteria pq en 5 minutos estas en trenecillo, y no creo que tengas prisa.
Los buffets para mi gusto mejor en Tulum, mas variado, con rincon oriental ( este solo lo vi aquí ), italiano, mejicano,y mucha comida.
La animación me gusto mucho la de akumal, los animadoras eran la hostia, animaros al concurso de cerveza, te partes de risa.

La fiesta mejicana, no es nada del otro mundo, al menos eso me parecio, si vais ,, comer algo antes, pq aquello se llena de gente y hay colas para cenar.

No dejeis de hacer la excursion en quad,, aquí visitas un cenote es alucinante lo cristalina que esta el agua y tb os haceis unas fotillos con monos y una Boa.

No os quedeis a la charla del primer día, aquí solo informan de las excursiones y poco mas,, ganais tiempo si vais a que os den los restaurantes y luego las excursiones, o por vuestra cuenta o en playa del carmen.

El tema mosquinos solo al atardecer, el tema agua no hay problema..

No dejeis de probar el Daikiri de Banana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plano del Bahía Príncipe  Publicado:

Indiana Jones

Os subo este mensaje para todos los q vais a disfrutar próximamente del hotel.
Felices vacaciones!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes