Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros somos una pareja de lunamieleros (Pedro y Vero) que va al White Sand del 3 al 13 de Julio. Si hay algún grupo creado para realizar excursiones contratadas en Playa del Carmen os agradeceríamos que nos avisarais para acoplarnos, jeje. Pavar69@yahoo.es Muchas gracias!
Nosotros nos vamos para la RM el 14 de Octubre y volvemos el 22...queria saber si coincido con alguien...nos vamos de luna de miel puesto que nos casamos el 11 de octubre. Vamos al Occidental Flamenco Xcaret...alguien va en estas fechas????
Tras señalarlo en el hilo de la lista de viajeros de forma esquemática me explayo un poco más en este.
Somos un grupo de 5 personas (2 parejas y un soltero) de 33 años y vamos para la Riviera Maya del 5 al 12 de julio, volamos en vuelo charter con Iberworld desde Madrid (salimos a las 14:00) y nos alojaremos en el Bahía Príncipe Cobá.
En principio tenemos pensado obviar las excursiones que nos ofrezcan en el hotel y contratarlas nosotros directamente en Playa del Carmen, excepto Xel-ha, Xcarret y quizás alguna más que vayamos por nuestra cuenta mediante Van o autobús, podríamos alquilar un coche pero eso está aún por discutir...
Si alguien tiene un plan parecido y le interesa hacer un grupo grande para abaratar precios de excursiones, etc. Que lo diga.
CHICAS YA VAIS MORENITAS DE AQUI??? O ESTAIS BLANCAS??? JOOO CON TANTA LLUVIA QUE HAY POR AQUI A MI NO ME HA QUEDADO MAS REMEDIO QUE HACER UN PAR DE SESIONES DE UVA PORQUE CON LO BLANCA QUE SOY!!!!
Hola!
Tenía reservado el viaje a la RM y me acaban de comunicar que tengo que pagar 40€ más por persona por la subida del carburante.
Pueden hacer esto si tienes el viaje ya contratado?
Gracias
Ey ya keda menos!! algunos estas allí y otros habeis vuelto, pero a otros tantos nos keda pokisimo!! q ganas tengo de q llegue el día 21. Aun no tengo ni idea d q llevarme a si q gracias por la información soniaH. No tengo ni idea d q excursiones voy a hacer ni lo q me keda por comprar para llevarme, esto es un desastre jejejeje. Bueno si alguien va por esas fechas, yo voy al blue bay. Ciao
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Hola yo vivo en San Sebastian y el tema sol ¿ya ni me acuerdo como es?
Cuando aparece algo amarillo en el horizonte pierdo el culo por ir a la playa. El miercoles de la pasada semana fue el unico y ultimo día que pude ir , a las 10,30 de la mañana estaba en la playa(que frio pase)una hora y media me marche y por la tarde regrese(ya se estaba mejor 2 horitas y punto el sol ya no ha aparecido mas y el sabado tengo boda en zaragoza pensaba ir luciendo escote pero al final he cambiado de modelo y ire mas tapada pues estoy chuchurria de blanca. Pero para la RM espero estar mejor pues 5 días antes me marcho a Salou así que espero que allí no llueva hasta pronto
Hola q tal yo soy de barcelona y aunque aki el tiempo no acompaña yo soy muy morena, pero viendo q allí el sol pica me llevare factor 30. A ver si cuando estemos allí pillamos algo de sol pq si no vaya tela. Jeje. Bueno ya va kedando menos para ir. Nos vemos
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
cristy25 Escribió:
hola q tal yo soy de barcelona y aunque aki el tiempo no acompaña yo soy muy morena, pero viendo q allí el sol pica me llevare factor 30. A ver si cuando estemos allí pillamos algo de sol pq si no vaya tela. Jeje. Bueno ya va kedando menos para ir. Nos vemos
Dew
Hola pues en barcelona estais también pasados por agua (ya se que os hacia falta) pero mi hija que también vive en Barcelona y no esta acostumbrada a que le falte el agua (vivimos en donosti y ella se marcho a Barcelona hace 2 años) pues no hace mas que decirme (ama estoy de la lluvia hasta el iiiiii
Yo me lleve 2 chaquetas finas y no utilice ninguna, auqneu si es verdad quie en el restaurante hacía un pelin de fresquito pero en la calle nada de nada, la temperatura era buenisima.
Yo os aconsejaria que de ropa no os lleveis mucho. Para la playa yo todo el día en pareo, para las excursiones unos pantalones cortos y camiseta de tirantes y por la noche si que me arreglaba, pero con vestiditos de verano y sandalias.
Hola sonia me voy el día 16 respecto a los pareos allí venden bien de precio y son bonitos si sabes algo por fi me contestas así no me llevo de aquí
Gracias
Hola Desi, pués en eso no te puedo ayudar porque no me fije, yo llevé 2 desde aquí y para la pisci y la playa no utilicé otra cosa.
En la tienda que hay en el hotel vendían bikinis y creo que pareos pero no me fije mucho, si puedes llevatelo desde aquí que eso no ocupa nada y seguro que es más barato.