Incremento precio del carburante para Riviera Maya ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 20 de 36 - Tema con 712 Mensajes y 178031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Incremento Precio del Carburante  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Viajera no puedo ayudarte pero por ejemplo yo salgo el 16 de junio con Travelplan, y ayer fui a por los billetes y no me dijeron nada de incremento del precio ni nada, así que avisados estais
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues probablemente si que te afecte!!! Tendra q avisarte la agencia de viajes, pr si no te avisa, es o que no te afecta o que no te las cobran ya que el viaje lo teneis pagado ya no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Si la agencia no se ha puesto en contacto contigo seguramente no, pero por si acaso yo qeu tu reconconfirmaba con ellos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de llamar de la agencia para darme la mala noticia del carburante.

Queria aclarar una cosa que me han dicho en la agencia, ha subido 130 euros pero los que pagamos los 54 euros cuando contratamos, ahora tenemos que pagar la diferencia de esos 130, osease que tengo que pagar de esos 130 euros 76 euros y no 130 como yo pensaba.
Dentro de lo malo, ya no es tan malo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es el problema de la subida de carburante, que los perjudicados siempre son los viajeros.
Bueno esperemos que no hya mas subidas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si claro eso es a lo que me referia yo cd os preguntaba con que mayorista habias contratado, ya q x ejemplo sol plan para punta cana, riviera maya... El carburante esta a 128 euros, pero dentro de estos 128 esta lo q ya se ha pagado. Si la reserva se hizo antes de mayo se pago 54 de carburante y si se hizo después 88 (creo), entonces hay que pagar la diferencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas;

A nosotros también nos han llamado de la agencia que viajamos en julio a RM, y nos dicen 40 € por persona, se puede hacer algo al respecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada, no se peude hacer nada. El algo muy normal .Solo te queda la opción de pagarlo o negarte y quedarte sin viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tp me arriesgaria a negarme, no vaya a ser q te cancelen el viaje por no pagar estos 40 euros depues de todo lo que has pagado ya!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso digo yo, ademas si piensas que luego va a ser mas barato... Estas confundido. El carburante ha subido y seguramente ahí se kede...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajamos en agosto con Iberojet - Iberworld.... Ya me han llamado 40€ por persona.... Y me han dicho que puede subir más......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nosotros contratamos para la Riviera Maya en mayo y ayer lunes 9/6/08, casi con un mes de antelación, nos comunicaron que tenemos que pagar 54 € por persona, volamos con IberWorld.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Segunda sibuda del carburante! Me han llamado de la agencia a los 50 euros hay que sumarle 30 más suma y sigue voy con Iberwolrd
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en el foro.

PEro bueno nos casamos el día 28 de junio y salimos para rivera maya el 30 de junio y volvemos el 8 de julio y a día de hoy a mi no me han dicho nada del incremento de carburante.

Este sabado día 14 vamos a liquidar el viaje.

Una pregunta he leeido que con menos de 20 días no me pueden hacer ningun incremento de precio.

Es decir que el precio que tengo no me lo pueden mover.

Gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA! YO RESERVE A PRINCIPIOS DE ABRIL PARA VIAJAR EL 7 DE SEPTIEMBRE Y AYER ME SUBIERON 34E. POR PERSONA. VIAJO CON IBERWOLRD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros pues a mis amigas y a mi nos llamaron el otro día y nos han subido 40 euritos por el carburante volamos creo k con viajes iberia iberoworld así k nada ajo y agua ....todo sea por esos días en en la riviera malla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Delfin, en la agencia me confirmaron que pueden subirte hasta 21 días antes del viaje....Así que si te quedan menos de 20..ENHORABUENA te libras de la subidita de marras.....
PD: Disfruta tu viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dumbo03 Escribió:
Hola Delfin, en la agencia me confirmaron que pueden subirte hasta 21 días antes del viaje....Así que si te quedan menos de 20..ENHORABUENA te libras de la subidita de marras.....
PD: Disfruta tu viaje

Muchas gracias por la información pero salgo el día 30 y hoy estamos a 11 así que no me pueden hacer ningun cambio de precios.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros ya es la segunda subida que nos hacen, por Travelplan

La primera fueron 54€/persona, el 30 de abril
Esta segunda 76 €/persona, 10 de junio.

El viaje es para finales de agosto-septiembre, a este paso me veo 2 subidas mas y se pondria un incremento del viaje entorno a los 500€ para las 2 personas, es exagerado.

Tenemos seguro de cancelación (10€ de perdida), seria conveniente ir mirando ofertas de ultima hora y cancelar este, ya que me parece y si la cosa continua .. Habra mas cancelaciones, lo malo es que es un viaje de 14 días a Riviera Maya (Palladium white Sand) y pocaa ofertas saldran con esas premisas.

Es un mar de dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

PELOCHOS DE 14 DIAS NO CREO QUE ENCUENTRES OFERTAS, TE LO DIGO POR QUE YO LO MIRE Y NADA DE NADA.
De paso creo que si las compañias observan que se les cancelan mucho, optaran por no subir tan desmesuradamente el coste, ya que podrian no salir opr falta de pasajeros.Creo que ahora mismo estan aprovechando el miedo y la incertidumbre para aumentar desconsideramente los costes, aprovechandose.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes