Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Bueno juer es que esas cremas.... Siempre hay problemas, el tema es que hay qeu extenderselo muy bien difuminando las rodillas y los codos, etc... Es que es un engorro, y resulta que os resultados y el susto te lo llevas después cuando no se pueed kitar...
Yo ya he tenido mlas experiencias y he probado de todo.... Ajajajaja
HOY HE IDO A BUSCAR MI VESTIDO A PRONOVIAS!!! Y EN LA TIENDA YA ME ESTABA ASANDO COMO UN POLLO IMAGINAOS ALLI..ME VA A DAR ALGO!!! ESTOY VIENDO AL NOVIO SOPLANDO POR DEBAJO DEL VESTIDO JAJAJAJJAA
Hola a todos, he vuelto hace pocos días de riu lupita, olvide en la recepción del hotel una mochila que contenia unas gafas de vista que me hacen mucha falta, un bañador un paraguas pequeño y unas bermudas, la mochila es verde pequeña y es isotérmica, lleva adosada hasta un termo para bebida fria, es perfecta para las excursiones, los del hotel me han confirmado que la tienen guardada y se la entregarán a quien yo les diga, si algun alma caritativa pudiera traerla a españa, allí en riviera podriais usarla, y en españa os daría mis datos para hacermela llegar por portes sin costes, lo agradeceria mucho, no se otra forma de recuperarla, mi email alkebi@gmail.com.. Porfa....