Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
MINIBAR: todo incluido y gratuito. Lo que te ponen es: 2 cervezas, dos cocacolas (light y normal),sprite, y botellas de agua de litro. Tienes una cafetera pero no lo probe porque a cualquier hora te ponen uno en las cafeterias.
Os escribo para despedirme antes del viaje... Mañana salgo hacia Madrid y el domingo....... Avion y al caribe...
A no ser que encuentre un ciber cerquita de casa de mi tia... La siguiente vez que les escriba será desde el Hotel para contarles en vivo y en directo...
El cafe en la cafeteria a todas horas, en los buffet solo cuando esten abiertos.
Buenas noches que me voy a dormir y pensar que estoy de nuevo en Mexico con mi xuta
¿ Alquién ha estado en el Gran Riviera Maya Princess?. Por favor que me diga como está este hotel y como es la playa y por donde está ubicado aproximadamente. ¡Gracias!
Bueno, el lunes proximo estoy saliendo.... espero me toque buen tiempo sobre todo... Me estuve fijando estos días a traves de esta webcam 200.36.58.250/ ...image.html y ha estado lloviendo 3 días seguidos y feoo, todo negrooo, mucha agua... Pero hoy amanecio de otra manera.. Y se ve realmente lindooo... Ojala nos toquen días así!!
Slds a todos y a la vueta contare que tal el hotel y demas cosas...
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
CARIBEÑA Escribió:
¿ Alquién ha estado en el Gran Riviera Maya Princess?. Por favor que me diga como está este hotel y como es la playa y por donde está ubicado aproximadamente. ¡Gracias!
Hola a todos... Menos mal que alguien esta dando ya respuestas positivas... Nosotros somos una pareja que va el día 18 de julio desde Madrid.. Si alguien quiere apuntarse para excursiones y montar un grupo animado no dudeis en decirlo.
Caribeña esta a 10 km de playa del Carmen, paginas mas atras veras unos enlaces y hay un tema de interes, desde el cual puedes acceder a la pagina del hotel, aparte de que aquí podras leer opiniones de gente que ya ha estado.
A los que os vais ya...pasarlo bien y no perdais detalle de nada, que nos lo teneis que contar todo, pero todo..BUEN VIAJE STICK, RUSO Y CIA
Si teneis pensado llevar camara de video en las excursiones os van a pedir un suplemento de 3 dolares o tres euros, por la camara de fotos no se paga nada, es por algo de los derechos de imagen. No es mucho pero es otro gasto mas.
Estoy haciendo las valijas.. Mañana temprano salgo para Buenos Aires y de ahí a Playa del carmen!!!!
He estado viendo los pronosticos del tiempo para toda la semana y no es muy alentador, supuestamente nublado toda la semana.. Espero se equivoquen!!! luego les cuento!