Gran riviera may Princess ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 25 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 297614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Gran riviera may Princess  Publicado:


Experto
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
¿ Alquién ha estado en el Gran Riviera Maya Princess?. Por favor que me diga como está este hotel y como es la playa y por donde está ubicado aproximadamente. ¡Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bueno, el lunes proximo estoy saliendo.... espero me toque buen tiempo sobre todo... Me estuve fijando estos días a traves de esta webcam 200.36.58.250/ ...image.html y ha estado lloviendo 3 días seguidos y feoo, todo negrooo, mucha agua... Pero hoy amanecio de otra manera.. Y se ve realmente lindooo... Ojala nos toquen días así!!

Slds a todos y a la vueta contare que tal el hotel y demas cosas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran riviera may Princess  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yas tienes un tema abierto sobre este hotel y te explica todo sobre el esta un poco mas abajo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Ya nos cuentas ruso76 como te ha ido todo. QUE PASES UN BUEN VIAJE!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran riviera may Princess  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
CARIBEÑA Escribió:
¿ Alquién ha estado en el Gran Riviera Maya Princess?. Por favor que me diga como está este hotel y como es la playa y por donde está ubicado aproximadamente. ¡Gracias!

Traslado tu mensaje al tema del hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muy bueno eso de la webcam!!!

Bueno gente, otra que se va, ahora estoy haciendo las maletas, y mañana, para Madrid!!

Esperemos que haga bueno!! Un saludo y nos vemos a la vuelta!!
Hasta el martes 24!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos... Menos mal que alguien esta dando ya respuestas positivas... Nosotros somos una pareja que va el día 18 de julio desde Madrid.. Si alguien quiere apuntarse para excursiones y montar un grupo animado no dudeis en decirlo.

Un abrazo a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Caribeña esta a 10 km de playa del Carmen, paginas mas atras veras unos enlaces y hay un tema de interes, desde el cual puedes acceder a la pagina del hotel, aparte de que aquí podras leer opiniones de gente que ya ha estado.

A los que os vais ya...pasarlo bien y no perdais detalle de nada, que nos lo teneis que contar todo, pero todo..BUEN VIAJE STICK, RUSO Y CIA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Damius!! a la vuelta te cuento que tal nos fue... Y tooodos los detalles...

Slds a todos y buen viaje para lo que esten saliendooo... STICK, URSU..Y DEMAS...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Jo, me voy a quedar solito aquí......todos os vais ya, que envidia..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si teneis pensado llevar camara de video en las excursiones os van a pedir un suplemento de 3 dolares o tres euros, por la camara de fotos no se paga nada, es por algo de los derechos de imagen. No es mucho pero es otro gasto mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Piollo!!!

Estoy haciendo las valijas.. Mañana temprano salgo para Buenos Aires y de ahí a Playa del carmen!!!!

He estado viendo los pronosticos del tiempo para toda la semana y no es muy alentador, supuestamente nublado toda la semana.. Espero se equivoquen!!! luego les cuento!

Slds a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Menuda diferencia entre 3 $ o 3 €, me parece un timo.Si he de pagar pagare en dolares, para que no me timen.

A los que llegan hoy, si os conectais, saludos y no tomeis mucho sol...jajajajajajajaja.Y de paso pillar un huequecito en el internet del hotel para contarnos cosas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas noches aprovecho este post, para presentarme a todos los foreros y al mismo tiempo dar mis impresiones sobre este hotel; en primer lugar deciros que leo asiduamente vuestro foro aunque nunca me había propuesto participar, pero como vengo un poco indignado os voy a contar mi experiencia.

He estado 5 veces en Riviera Maya (Iberostar y riu), dos en república dominicana (iberostar y bahia principe), Panamá (hotel local) y Cuba (LTI), por eso me atrevo a opninar sobre este hotel.

Mi viaje esta vez ha durado más de lo normal ya que me organicé yo el viaje (3 al 13 de Junio).
Contraté el hotel desde su propia página, nos daba el total de la estancia en dólares. Cual es mi sorpresa que cuando llegamos al hotel y al hacer el check in, me cobraron en pesos ya que pagaba con tarjeta. El cambio del peso en aquel momento era a 1 dolar =9.80 pesos, pues en el hotel fué a 11, o sea ganó 1.20 pesos por dólar. Fué la primera en la frente.

A parte de eso, el hotel me impresionó, es magestuoso, moderno, decorado con buen gusto (aunque le faltaban cosas por acabar). Pensé que era una pasada. A decir verdad, yo viajo con mi mujer y con mis hijos y estaban encantados.

La habitación era una junior suite sin jacuzzi, y también muuy amplia, el baño muy moderno, bueno una pasada..

Al día siguiente, cuando me levanté y me dí una vuelta por el hotel, seguía anodadado, de verdad que sus piscinas, insatalaciones todo esto muy muy bien. Si es verdad que una de las piscinas es para los americanos.

Eso es lo bonito, el edificio, pero el edificio no te da las buenas vacaciones, sino el sevicio, limpieza y comedores. "Por lo tanto estoy de acuerdo con lo que comentado anteriormente Iropnco1".

Mis impresiones son las siguientes:
HABITACIONES: la limpieza es más que deficiente, me dejé un vaso de leche de mi hijo encima de la mesa y cuando volví allí seguía. Con los niños ya se sabe, ensuciaban los cristales, pues así se quedaron. También tenía que ir llorándoles que me dejaran más gel, pues éramos cuatro y no lo reponían. El mueble bar no lo repusieron todos los días. Cosas rotas en la habitación que pasamos nota y no se arreglaron como, tirador del armario, mosquitera rota, no habia cartel de No molestar, el aire acondicionado hacía un ruido insoportable. Limpian la habitación con la puerta abierta y se llena de mosquitos. La caja fuerte NO la tocaron para nada.
COMEDOR: En cualquier buffet se deayunaba bien, me refiero a que solía haber de todo y sin aglomeraciones. En la comida, si ibas al los de la piscina ya empezaba el lío de colas delante de los mostradores, bandejas vacías y siempre colas en la comida en vivo. Pero para la cena, desastroso, las colas para sentarse, descomunales, de 15 a 20 minutos en pie esperando a que te den una mesa, y cuando ya te la dan, está por preparar, con el mantel lleno de migas, sin cubiertos o sin copas. Por lo que a comida se refiere, te puedes armar de paciencia ya que para comer y cenar tienen lo mismo. Para los niños no hay nada para comer, aparte de frankfurt y hamburguesas, y conseguir un vaso de leche caliente es imposible en el buffet (¿acaso no existe el microondas?). No hay autoservicio de bebidas, y para que te sirvan unas colas pueddes haber acabado de comer sin ella. Eso sí, agua hasta encharcarte. Sueles comer con un montón de platos, pues no retiran casi nunca los platos vacíos, ya que están más pendientes de las mesas de los americanos (por sus propinillas), que de los pocos españoles que habíamos.
RESTAURANTES: Cenamos en 5 restaurantes temáticos, no fuimos ni a las olas, ni al oriental, ya que teníamos que pagar suplemento y no nos apetecía.
La Fondue, esperaba algo mejor, el queso de la fondue es el que utilizan para las omelettes de la mañana, pero la carne estaba buena. Y el postre, la fondue de chocolate estaba muy fría y la fruta muy madura. Pero eso va a gustos.
La Vaquería, ensalada, sopa y la carne al grill, le faltaba un poco más hecha. Pero bien.
La Hacienda, estuvo bien, para mí el mejor. Ese si lo recomiendo.
Mama mía, las pizzas son muy sosas, y el escalope muy pobre.
La fleur, es el internacional, pero es la comida del buffet algo más arregladita y con nombres muy largos que te hace pensar en esquisiteces.

Las piscinas, ya he comentado que me fascinaron por su grandeza, pero levantaros muy pronto y pillad hamaca porque sino te quedas sin sombra y con poco te achicharras. Hay tres barras húmedas, la más concurrida es donde están los animadores y los americanos, que menudas juergas se pegan, las otras dos, sin música, y con los camareros más antipáticos que jamás hubiese visto.
Y otro tema que demuestra la precaria organización que hay en este hotel, son las toallas. Para conseguir cuatro toallas fui más de 5 veces al puesto y no habían recibido todavía, así que el primer día estuve hasta después de comer sin toalla.

Después de todo esto, y espero no haberos cansado, yo no recomiendo este hotel para nada. Si lo escogeis por precio, mejor un riu, ya que garantiza servicio, y si quereis un hotel magestuoso, fantastico y de calidad 10 el iberostar se lleva la palma.

Si alguien quiere saber mas solo tiene que preguntarmelo y yo le responderé con mucho gusto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Tronquito, qué tal la playa del hotel? En general, a mí me han contado que las playas de allí no son muy buenas pero espero que la del hotel al menos no sea de las más malas...Hicistéis excursiones y con quien? Y la animación?
Gracias, todo lo que nos digas será bien recibido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
No se por que tanto problema con los americanos??? Que si son mejor atendidos por las propinillas... Si bien el precio es TODO INCLUIDO Personalmente creo que el dar una propinilla no tiene nada de malo, muy por el contrario, acordemonos que eso es Mexico, la gente que trabaja ahí recibe sueldos muy bajos y practicamente ellos viven de las propinillas y si tienen que atender a un grupo que no les dejan nada y que quieren que los atiendan como reyes a a atender a un grupo de americanos que les van a dar propina, logico van a atenderlos mejor a ellos....
Vamos, el dar un Euro o Un par de dolares no los va a hacer pobres y pueden pasar una mucho mejor estadia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
esther73 Escribió:
Tronquito, qué tal la playa del hotel? En general, a mí me han contado que las playas de allí no son muy buenas pero espero que la del hotel al menos no sea de las más malas...Hicistéis excursiones y con quien? Y la animación?
Gracias, todo lo que nos digas será bien recibido

La playa del hotel no es de las peores, pero si es verdad que hay piedras hasta bien adentro, por lo tanto te recomiendo que uses calzado para entrar al agua, no sea cosa que te lastimes.
Por las excursiones, como ya es la quinta vez, en este viaje no he visitado monumentos, aparte ahora viajo con niños y el calor es muy agobiante en lugares como cobá o chichen itza. Pero si fuimos a Xcaret y a Xel-ha, son los dos parques naturales, y compré por internet las entradas, ya que ahora puedes comprar los dos parques (se llama Xperiencie passport Xcaret plus- Xelha todo incluido) y sale a muy buen precio. Para llegar hasta allí lo hicimos con taxi, ahora está regulado y no te pueden clavar (Xcaret 250 pesos el viaje y xelha 550 pesos). El hotel no sé a cuanto lo vende. Yo te recomiendo xcaret por espectáculo, río y zoo (poco de snorkel), y xelha para hacer mucho snorkel y disfrutar de este deporte. En Playa Carmen pudes contartar las excursiones que quieras, más baratas que el hotel o agencia de viajes e igualmente seguras, en grupos más reducidos y te llevan en van, muy cómodas y con aire acondicionado a tu gusto. También pudes contratar paseo a caballo, quads, ir a cancun y hacer snorkel en la laguna con aquaworld, ir a cenotes, etc..Como momumento visita chichen itza, por su historia y monumentos, y también es un lugar muy barato para comprar algunos recuerdos (eso sí, regatea, ofreceles la mitad de lo que ellos te pidan hasta que llegueis a un acuerdo).
Los animadores: Son simpáticos, saludan a todo el mundo e invitan a participar, pero el problema es que hay mucho americano en esa piscina y les ocupan mucho. Está centralizado en una piscina. El resto de piscinas no tienen ni música, ni animadores. Las actividades son las mismas que en otros hoteles, aquagim, tiro arco o herradura, bingo, baile de salsa, concursos, etc.. Los espectáculos nocturnos los hacen gente contratada, no la hacen ellos.

Espero haberte contestado a lo que me preguntas, y si necesitas más información, no dudes en pedirmelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo no tengo problema con las propinas, he viajado bastante y jamás, te digo jamás he visto algo tan descarado como en este hotel, yo no sé si tú estás dispuesto a dar propina a todos y cada uno de los que te atienden, ya sea méxico, la república, o Andorra, ni sé si su sueldo es bajo respecto al nivel de vida de allí, lo que si sé es que si por enseñar un billete o una moneda te atienden antes, no estan realizando su trabajo para lo que les han contratado. Yo doy propina después del servicio, si me ha parecido correcto, al botones, a la chica de la limpieza (esta vez no, porque no me ha gustado nada), al que me llama el taxi y me informa de los precios, y al camarero que te cuenta algo, te sonrie mientras te prepara la bebida, al taxista que mientras te lleva de un sitio para otro, entabla conversación y aprendes su forma de vida o costumbres,... . Lo que no hago es enseñar un billete como se le enseña un pedazo de carne a un perro, y venga corriendo tras él, me parece indignante. Y a tí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Estoy totalmente con tronquito, tu tienes que hacer tu trabajo que para eso te contratan, luego ya depende de como hagas ese servicio podras recibir propinas o no, siempre y cuando se merezcan, porque todos los que viajamos nos pagamos el viaje con el dinero de nuestro bolsillo, haciendo nuestro trabajo sin recibir propina alguna, y me parece que si yo contrato un servicio de todo incluido significa eso, no tener que estar enseñando dinero para que me hagan caso, ya que eso ya lo he pagado, luego ya vere si dejo o no propina, pero no por eso me tienen que dejar de atender, hasta ahí hemos llegado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que viaja a RM el día 27 de julio al hotel grand riviera princess. Hay alguien que salga en esa fecha para hacer excursiones juntos alquilar un coche, taxi......

Tb me gustaria información no me ha quedado muy claro si hace falta llevar adaptador para los enchufes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes