NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 16 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 136068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si no es indiscrección, ¿cuanto te costó esto que nos cuentaS?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo hice el nado con delfines en Xcaret y hace menos de un mes y si hacen el foot push
⬆️ Arriba

Travel Addict

Begas Escribió:

Gracias
Begas, si reservas en su propia página web te hacen un 10% de descuento. El programa que yo reservé fue el PRIMAX y en el delfinario de Riviera Maya , que está al lado de Xcaret. Tienen otro en Cancún y es la misma empresa que opera en los dos parques.

El precio es de 1421.10 pesos una vez descontado el 10% e incluye:

Transporte
Toallas
Casilleros
Goggles
Footpush
Saltos
Beso
Nado libre
Plataforma señales
Abrazo
Zambullida y Burbujas(Para divertirte, verás a los delfines debajo del agua arrojando burbujas)
Señales a los delfines.
Salto de barra
Remolino

Estuvimos 5 personas durante 50 minutos en el agua aproximadamente.

Creo recordar que este mismo programa era un poco más barato en Xel-há (casi 100 pesos), pero los grupos son más numerosos y además pierdes tiempo en el parque. Al menos a nosotros nos compensó pagar un poco más. Estuvimos en la playita por la mañana, fuimos al delfinario, y tuvimos toda la tarde para disfrutar del hotel.

En Xcaret este programa creo que no se realiza.

El precio del video y fotos no los recuerdo, porque hay varias opciones, si quieres sólo video, video con un número determinado de fotos, todas las fotos, todas las fotos y el video.... Una vez que veais vuestras fotos decidis allí el paquete que preferís.

Voy a buscar un folleto que me traje y os pongo más información del nado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola manzanina, dices que hiciste el foot push en xcaret hace menos de un mes, pues entonces yo ya no entiendo nada porque yo pregunte en la pagina web de xcaret en un sitio que pone pizarron y pregunte y me contestaron desde el administrador que hacia unos meses que no se realizaba el foot push, no entiendo porque me dijeron eso, en fin , al final creo que lo hare en un delfinario porque así no pierdo tiempo en ningun parque.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

mimaga Escribió:
Begas Escribió:

Gracias
Begas, si reservas en su propia página web te hacen un 10% de descuento. El programa que yo reservé fue el PRIMAX y en el delfinario de Riviera Maya , que está al lado de Xcaret. Tienen otro en Cancún y es la misma empresa que opera en los dos parques.

El precio es de 1421.10 pesos una vez descontado el 10% e incluye:

Transporte
Toallas
Casilleros
Goggles
Footpush
Saltos
Beso
Nado libre
Plataforma señales
Abrazo
Zambullida y Burbujas(Para divertirte, verás a los delfines debajo del agua arrojando burbujas)
Señales a los delfines.
Salto de barra
Remolino

Estuvimos 5 personas durante 50 minutos en el agua aproximadamente.

Creo recordar que este mismo programa era un poco más barato en Xel-há (casi 100 pesos), pero los grupos son más numerosos y además pierdes tiempo en el parque. Al menos a nosotros nos compensó pagar un poco más. Estuvimos en la playita por la mañana, fuimos al delfinario, y tuvimos toda la tarde para disfrutar del hotel.

En Xcaret este programa creo que no se realiza.

El precio del video y fotos no los recuerdo, porque hay varias opciones, si quieres sólo video, video con un número determinado de fotos, todas las fotos, todas las fotos y el video.... Una vez que veais vuestras fotos decidis allí el paquete que preferís.

Voy a buscar un folleto que me traje y os pongo más información del nado

Hola Begas puedes poner el folleto que dices me voy el domingo arm y me gustaria hacer el nado con delfines
Gracias wapa

Bss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mimaga,

Nosotros hemos hecho la reserva hoy mismo en el Delfinario de Riviera Maya, pero una vez hecha me ha surgido una duda... A ver si puedes ayudarme, cuando estas haciendo la reserva, en el campo del hotel, tienes que seleccionar uno de la lista, y si no aparece el tuyo pones "otro", pues bien, lo cumplimentas todo, terminas la reserva... Pero en nigun sitio te pone que les indiques en el hotel que vas a hospedarte y a que hora te pasan a recoger???????? a ti te pasó, te mandan un e.-mail o algo para decirte la hora?????

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juasari, siento no poder ayudarte . Te explico: Nosotros nos fuimos con la idea de hacer el nado en Xel-há y fue una vez allí en el hotel cuando nos comentaron que era mejor este sitio. Intentamos reservar a través de su web, pero te piden que sea al menos tres días antes y nosotros lo necesitábamos para el día siguiente o dos días como máximo, así que lo tuvimos que contratar a través de la agencia del hotel (Best Day). Nos contrató el mismo paquete con el transporte incluído y todo, pero nos lo hicieron ellos por teléfono, al ser tan precipitado. Yo os he recomendado a través de la web por el descuento del 10%. Como es lógico a mi me cobraron la entrada íntegra, sin dicho descuento.

Imagino que aparecerá en su web alguna dirección de correo de contacto. Puedes enviarles un e-mail a ver si lo aclaran. Lo siento

Desi-valencia, fui yo la que prometí buscar el folleto, pero no he tenido tiempo hoy . De todas formas, como tienes prisa, en su página web tienes toda la información, de los programas que se hacen en cada sitio, precios, etc.
⬆️ Arriba

Experto

mimaga Escribió:
Juasari, siento no poder ayudarte . Te explico: Nosotros nos fuimos con la idea de hacer el nado en Xel-há y fue una vez allí en el hotel cuando nos comentaron que era mejor este sitio. Intentamos reservar a través de su web, pero te piden que sea al menos tres días antes y nosotros lo necesitábamos para el día siguiente o dos días como máximo, así que lo tuvimos que contratar a través de la agencia del hotel (Best Day). Nos contrató el mismo paquete con el transporte incluído y todo, pero nos lo hicieron ellos por teléfono, al ser tan precipitado. Yo os he recomendado a través de la web por el descuento del 10%. Como es lógico a mi me cobraron la entrada íntegra, sin dicho descuento.

Imagino que aparecerá en su web alguna dirección de correo de contacto. Puedes enviarles un e-mail a ver si lo aclaran. Lo siento

Gracias ayuda resuelta

Bss.

Desi-valencia, fui yo la que prometí buscar el folleto, pero no he tenido tiempo hoy . De todas formas, como tienes prisa, en su página web tienes toda la información, de los programas que se hacen en cada sitio, precios, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mimaga,

Muchas gracias por responder, bueno he mandado un a-mail a ver si me contestan.

A los interesados os pongo el enlace donde he contratado el Nado con delfines:
www.delphinus.com.mx/ ...a-maya.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada juasari. Lamento no haberte podido ayudar . A ver si te contestasen. Si no te envian el e-mail puedes llamarles por teléfono. Para ello usa Skype, las llamadas a fijos son muy baratas aunque sean internacionales
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he entrado a reservar en la pagina que ha colocado Juasari, pero no entiendo que tipo de targeta he de poner, y algo me confunde, el precio es en pesos??? es que con ese simbolo parece dolar, y la verdad 1400$..

Por favor aclararme esas dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Damius Escribió:
hola he entrado a reservar en la pagina que ha colocado Juasari, pero no entiendo que tipo de targeta he de poner, y algo me confunde, el precio es en pesos??? es que con ese simbolo parece dolar, y la verdad 1400$..

Por favor aclararme esas dudas.

Hola Damius, esos 1400 son pesos. En cuanto a la tarjeta, imagino que te refieres a lo primero que te pregunta, si tienes que seleccionar M.N. O U.S.D. Si es así, tendrás que seleccionar U.S.D. Puesto que tu tarjeta no está emitida en México sino en España, ¿verdad? Si la tarjeta ha sido emitida en México hay que seleccionar M.N.

Si seleccionas U.S.D. La página automáticamente te carga los precios en dólares.

¿Te referías a ésto?

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me referia precisamente a eso, muchas gracias, y gracias también por aclarame lo de la moneda, ya me habia asustado, pensado que eran dolares...si mi novio lo ve y son en esa moneda, me mata...ahora ya estoy mas tranquilo..ufff, ya puedo reservar.
Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestras aclaraciones.
A ver si convenzo a alguien para que lo haga conmigo, que no se yo...... Somos 6 y dices que no les apetece......

Lo de las fotos y el video te lo cobran a parte, no? Recordais cuanto cuestas mas o menos?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Begas,

Pues a ver si tienes suerte y convences a alguno de tus amigos, porque tiene que ser una sensación alucinante...

Yo lo he contratado para el 23/6 a ver que tal, que ganitas...

Me ha salido si no lo recuerdo mal, por unos 268 dolares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Begas Escribió:
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.
A ver si convenzo a alguien para que lo haga conmigo, que no se yo...... Somos 6 y dices que no les apetece......

Lo de las fotos y el video te lo cobran a parte, no? Recordais cuanto cuestas mas o menos?

Gracias

De nada Begas. Efectivamente el video y fotos te lo cobran aparte. Después del nado te llevan a una sala donde proyectan el video y ves todas tus fotos en un monitor. Te explican todos los paquetes que te ofrecen. No recuerdo bien los precios del video y las fotos porque son varias opciones. Una vez veais vuestras fotos y sí salís mucho en el video o no decidais el paquete que más os interese.

Si te gusta no dejes de hacerlo. Te aseguro que es una experiencia maravillosa. Si no quieren tus amigos, pues nada, te apuntas tú y ell@s mientras pueden esperarte a la sombra de una palapa viendo toda tu exhibición Desde luego sería ideal si fueseis los seis, porque haceis un grupo completo y el video sería exclusivamente vuestro , es decir, no aparecería en el video nadie "desconocido". En ese caso sí que os interesaría comprar el video

Para aclararos un poco más, comentaros que a la hora que tengáis contratado el nado habrá diferentes grupos en la misma piscina. Es decir, allí en Delphinus, os reunen a todos para mostraros un video sobre los delfines y dar unas explicaciones antes del nado. En ese momento ellos organizan los grupos, como máximo de 6 personas. Para organizarlos tienen en cuenta los que van juntos, los que hablan el mismo idioma, si van niños, etc, de forma que intentan hacer los grupos lo más homogeneos posible. Con cada grupo estará un monitor y un delfin y para algunas actividades intervendrán dos delfines.

Animaos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Damius Escribió:
si me referia precisamente a eso, muchas gracias, y gracias también por aclarame lo de la moneda, ya me habia asustado, pensado que eran dolares...si mi novio lo ve y son en esa moneda, me mata...ahora ya estoy mas tranquilo..ufff, ya puedo reservar.
Gracias otra vez.

De nada Damius. Para eso estamos... Si necesitas algo más, ya sabes, pregunta

La verdad es que lo de la moneda asusta .
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce algun sitio que no sea DELPHINUS, para nadar con delfines, ni Xel ha ni Xcaret.....

Por tener alguna otra opinion.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Begas Escribió:
Alguien conoce algun sitio que no sea DELPHINUS, para nadar con delfines, ni Xel ha ni Xcaret.....

Por tener alguna otra opinion.

Un saludo

Begas, hay otro delfinario que es Dolphin Discovery, pero no puedo comentarte nada sobre el lugar. Aquí tienes su página web

Dolphin Discovery

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os animo a que lo hagais, yo lo hice ne punta Cana y es uan sensación increible..tenerlos tan cerca...tocarlos...verles los ojos directamente...
Es caro pero merece la pena hacerlo aunque solo sea una vz en la vida.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes