Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
si me referia precisamente a eso, muchas gracias, y gracias también por aclarame lo de la moneda, ya me habia asustado, pensado que eran dolares...si mi novio lo ve y son en esa moneda, me mata...ahora ya estoy mas tranquilo..ufff, ya puedo reservar.
Gracias otra vez.
De nada Damius. Para eso estamos... Si necesitas algo más, ya sabes, pregunta
Os animo a que lo hagais, yo lo hice ne punta Cana y es uan sensación increible..tenerlos tan cerca...tocarlos...verles los ojos directamente...
Es caro pero merece la pena hacerlo aunque solo sea una vz en la vida.
Pero estoy en duda si coger el de 30minutos o el de 60, porque ya de por si es un poco caro, pero por otro lado no se si con 30 minutos me quedaré con las ganas de mas o no. Alguna recomendación?
Pero estoy en duda si coger el de 30minutos o el de 60, porque ya de por si es un poco caro, pero por otro lado no se si con 30 minutos me quedaré con las ganas de mas o no. Alguna recomendación?
Gracias
Hola:Ya existe un hilo que trama el tema de nadar con delfines por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo,asi la información no queda dispersa.
Buenas, yo tb estoy interesada en el nado con delfines, y siguiendo vuestras orientaciones intenté contactar con Dolphin Discovery y Delphinus.
DD son los k me han respondido, te recogen y devuelven al hotel,de lunes a domingo distintos horarios, dicen que hacen grupos de 10pax., que se trabaja con 2delfines, hay un 10%hasta el 30/06, dura 45min. Donde se incluye los 15min de intro i cuesta 134,10dólares (descuento ya hecho). - No es muy poco rato?? -
D no me ha contestado todavía, pero lo que encontré en la web:también de lunes a domingo y tienen más horarios, 1421.10 pesos-138.10dólares, (ellos tb hacen descuento10%) y dicen que dura 50 min. Supongo que la intro tb incluida...
Estos precios son con el programa que se supone es más completo: foot push,nado dorsal, canto del delfín, beso y tiempo libre con ellos...
Hola, somos de Guadalajara y quiero contarles mi experiencia en nadar con delfines, mi esposo y yo, hemos disfrutado 3nados con estos hermosos animalitos, y el ultimo fue en xelha, creo se llama delphinus, estuvo increible la experiencia, pues los entrenadores son amables y te explican todo lo que le preguntes sobre el delfin, la actividad del footpush, en donde te deslizas como si estuvieras esquiando pero con los talones en la nariz de los delfines, se siente genial. Nosotros hicimos el nado primax que creo es el mas completo, y valio la pena! fuiimos un grupo pequeño y el tiempo transcurre muy rapido pero es lo que debe tardar el nado. Ademas el día estuvo soleado y las fotos salieron muy bien, ah, también puedes comprar tu video o fotos ahí mismo.
Saludos!
Hola, somos de Guadalajara y quiero contarles mi experiencia en nadar con delfines, mi esposo y yo, hemos disfrutado 3nados con estos hermosos animalitos, y el ultimo fue en xelha, creo se llama delphinus, estuvo increible la experiencia, pues los entrenadores son amables y te explican todo lo que le preguntes sobre el delfin, la actividad del footpush, en donde te deslizas como si estuvieras esquiando pero con los talones en la nariz de los delfines, se siente genial. Nosotros hicimos el nado primax que creo es el mas completo, y valio la pena! fuiimos un grupo pequeño y el tiempo transcurre muy rapido pero es lo que debe tardar el nado. Ademas el día estuvo soleado y las fotos salieron muy bien, ah, también puedes comprar tu video o fotos ahí mismo.
Saludos!
Hola giang42, me podrias decir cuanto valen las fotos y el dvd del nado, esque yo voy en agosto a cancun y me gustaria hacerlo pero creo que lo hare en el delfinario delphinus de cancun, porque así no pierdo tiempo cuando vaya al parque xcaret.
Saludos
¿Aconsejais mejor el Delphinus que el Dolphin Discovery?¿O al reves?
Gracias
Yo estube en agosto 2007 en RM y hicimos el nado con delfines en Discovery Dolphin de Puerto Aventuras. Nuestra intención era hacerlo en Xcaret que es donde lo habían hecho mis cuñados pero cuando fuímos a informarnos en la agencia que lo contratamos en Playa del Carmen (Infocenter) nos dijeron que ellos nos lo podían reservar pero que no lo recomendaban porque era tiempo que perdías de estar en el parque, en cambio haciendolo en Discovery Dolphin te venían a buscar al hotel hacías el nado y después volvías con lo cual tampoco te suponía perder mucho tiempo de hotel.
Al final nos decantamos por Discovery Dolphin en Puerto Aventuras para no perder más días de hotel, cogimos el programa Royal Swim, que nos dijeron que era el más completo. Y la verdad es que hicimos practicamente lo mismo que mis cuñados en Xcaret con la diferencia de que nosotros también nos cogimos de las aletas y ellos no. A ellos les saltaron por encima y a nosotros no. Por lo demas practicamente lo mismo. Eso sí el tiempo se pasa volando.
La parte negativa, realmente NO se está una hora en el agua cuando nos dijeron que sí. El precio de el DVD (unos 50 $) creo que era más caro que en Xcaret y las fotos también eran caras. Le intentamos regatear y nos ofertó que si comprabamos un numero de fotos nos bajaba el precio del DVD pero no se dejan regatear facilmente.
En el grupo habían varias personas más de las que nos habían dicho...
Puerto Aventuras tamoco es el sitio más bonito que tienen en DD para hacer el nado, pero nosotros lo cogimos por proximidad con el hotel (Riu Tequila) para no perder más días ya que hicimos varias excursiones y no queríamos que el nado nos ocupara mucho tiempo.
Por lo demás todo bien, es una experiencia fantastica.
Una ultima recomendación si de verdad teneis interes en nadar reservarlo lo antes posible porque en agosto los horarios estan todos llenos y cuanto antes mejor para aseguraroslo!
Si teneis cualquier duda preguntarmelo.
Saludos!!!!
Yo me moría por nadar con delfines cuando fuimos a X-Caret. Al final no lo hice porque el tiempo real en el agua era como 25 minutos y costaba $140! Me pareció aberrantemente caro!!!!