Hotel Riu Lupita - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 35 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 735110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU LUPITA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola juandelosviajeros, supongo que te refieres con los voltios a la electricidad, en la reunion informativa nos dijeron que si queriamos llevar algún cargador a recepción allí tenían un transformador a 220, de todas maneras yo he cargado todo en la habitación y no he tenido ningún problema, eso si, buscate un adaptador de patilla plana y si tienes mas de una cámara un adaptador múltiple, que yo tenia que hacer cola para cargar el movil, la camara de fotos y la de video.
Saludos, y....¡que envidia me das!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y son de dos patillas o tres pallitas? Existe alguna disco a parte la que tiene el lupita que esté cerca?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, martona7, yo estuve en el Riu Lupita por 2ª vez en febrero, repetimos porque nos quedamos encantadas con el personal de animación de hotel que además de hacer aquagym hacen aerobic, también en la piscina, clases de merengue, streching...y por la noches suelen organizar salidas por playa del carmen por los pubs (que llaman antros) y discotecas,por 10 o 12€ barra libre,y creo q los miercoles es la lady's night en la discoteca baly y también es muy barata la entrada,no recuerdo exactamente cuanto, pero bueno que estan genial, también organizan una salida a cancun a la coco bongo. Sin duda es el mejor de los riu en plan de animación y como han dicho el mas familiar. Ya no veo el momento de volver, un saludo.

martona7 Escribió:
Pregunta chorra!!! jeje
En el Riu Lupita hacen gimnasia acuatica?? o en algun otro de los Rius a los que podamos ir!? es una tonteria pero el otro día mirando un reportaje se veian alguno de allí que hacen spining en el agua i he pensado que lso dos ultimos días que estaremos mas de relax hacer algo asÍ!!! gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que vaya el 22 de junio a Riu Lupita? Para quedar y todo eso, o que esté en esas fechas porque siempre es mejor mas gente para organizar viajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juandelos viajeros
Son de dos patillas. Yo compré en el Leroy MErlin un pak con 5 clases de patillas, me costó sobre los 3€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos dos chicos de Tenerife del 28 de agosto al 4 de septiembre al Riu Lupita...

Nos interesa sobre todo zonas de marcha.. ¿alguna recomendación? He leido que la disco del Riu Tequila está bastante bien, es cierto?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

En el Tequila hay más gente, sobre todo americanos,e ingleses, por lo que la disco está más animada (con ese ambiente), y en el Lupita los animadores suelen salir de marcha por Playa del Carmen y los podéis acompañar sin problemas y siendo Chicharreros supongo que os irá más la marcha de los mexicanos que la de los guiris ¿no?

Pasadlo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!!

Me voy el día 24 a RM, y tengo reserva en el Lupita, pero estoy pensando cambiarlo por el Tequila, ¿cómo lo veis? la verdad es que habláis mejor del Lupita, pero lo que no se es si puedo ir a cenar al Tequila y al resto de Rius, y si fuera posible, como regreso al Lupita? ¿Hay autobuses? ¿Taxis?.

Muchas gracias, y si alguien se apunta para hacer excursiones y tal pues me dais toque (estaremos hasta el día 3 de agosto).

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El lupita es mucho mas pequeño....el Tequila es mas grande y espectacular...los dos son bonitos pero el lupita esta muy lejos del resto y muy separado de la playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola dpvillalba.
Yo he estado en el Lupita, cener en los otros hoteles no puedes, pero pasar el día y comer si. Para trasladarte del Lupita al Beach Club, desde donde puedes pasar a los demas hoteles, el Lupita pone a la disposición de los huéspedes un autobús, los horarios creo que van desde las 7'30 de la mañana a las 18'45, cada media hora hace el recorrido, parando en Playa del Carmen.
Te aconsejaria que miraras el post del Tequila, y después decidas el que más te guste, yo desde luego el Lupita no lo cambiaria, una de las principales razones por el bus, que no veas el dinero que te ahorras en taxis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino lo mismo, satis, yo no cambiaría el Lupita por nada. Es más, creo que si volviese a lo mejor iría allí otra vez.
⬆️ Arriba

New Traveller

[EYYY!!! Nosotros también nos vamos esos días!!!! somos 2 también! Nos vemos en el avión!!! Bueno, te dejo mi correo, y estamos en contacto!!
Elflux4@hotmail.com

Quote="Pirola"]Hola, vamos dos chicos de Tenerife del 28 de agosto al 4 de septiembre al Riu Lupita...

Nos interesa sobre todo zonas de marcha.. ¿alguna recomendación? He leido que la disco del Riu Tequila está bastante bien, es cierto?

Un saludo![/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya te he agregado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q distancia hay de este hotel a Playa del Carmen? esta cerquita?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del Lupita a PDC hay unos 3 Km, andando unos 30-40 minutos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero también puedes ir en el bus del hotel, que es gratuito, y llegas bastante rápido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El autobus creo que lo llaman la lupivan, y tiene un horario entre las 7:30 y las 18:30, cada media hora sale hacia playa del carmen.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Para la gente que vaya al Lupita y quiera hacerse una idea de donde está situado dentro de la urbanización Playacar os pego esta planito que he hecho donde señalo el recorrido de la "Lupivan" y también os señalo los demás Rius.

Espero os sirva de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pense que el yucatan estaba a pie de playa............
⬆️ Arriba

Experto

Hola Begas,

Piensas bien, el Yucatán está a pie de playa, el hotel empieza junto a la carretera y llega hasta la playa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes