Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!me acabo de registrar y es la primera vez que escribo aquí, haber si lo hago bien. Mi novio y yo nos vamos a este hotel del 3 de Julio al 11 de julio, si alguien va en estas fechas y os apetece quedar ya sabeis. También nos gustaría saber si las distancias dentro del hotel son grandes, es decir, si hay que coger cochecitos para desplazarnos de un lugar a otro.
Muchas gracias a todos
Un besin!
VANDER.... Otra preguntita
Como está el cambio en el hotel?? Y hay algun cajero para sacar dinero??
Mil gracias y disculpa mi pesadez!!!!
Cuando llegamos, en el hotel cambiaban a 15,50 pesos por 1 euro. Es un buen cambio. Pero a los 3 o 4 días lo bajaron a 15,30.
En Playa del Carmen, cambiamos en una casa de cambio a 15,70. Nos dijeron que en los bancos cambiaban a 16 pesos pero nosotros fuimos un sabado y estaban cerrados.
En cualquier caso, antes de cambiar haz el cálculo de cuantos pesos te tienen que dar y cuentalo otra vez antes de irte. A nosotros en el hotel nos dieron mal el cambio, aunque luego no tuvimos problemas.
Hay un cajero del Santander, pero enterate de la comisión que te cobran.
A nosotros nos ayudo mucho este foro, así que lo mínimo que podemos hacer es ayudar a los demás. No te preocupes por preguntar todo lo que quieras
Hola a todos:
A los que pedís fotos os pego unas: de un trozo de playa, de los jardines y de una de las piscinas para que vayáis abriendo boca.
A los que vais en Agosto no os preocupeis, no es la época que mas gente hay, es mas allí es temporada baja.
A los que estáis preocupados por el tema huracanes y vais a este hotel os recomiendo que miréis este enlace www.losviajeros.com/ ...+huracanes
En la segunda pagina hablo del barcelo y pegue algunas fotos mas.
Saludos a todos y pasarlo bien.
Hola, llara, acabo de ver tu mensaje y yo también voy al Barceló del 3 de julio al 14 así que nos podemos ver por allí, o incluso ya en el aeropuerto. Si quieres mándame un correo y nos ponemos en contacto. Juliavieitez@hotmail.com
que fotos mas chulas, yo voy en julio, al colonial & tropical, no paseasteis por éste? haber q tal...
Hola fjmajo:
¡Pues claro!, visitamos todo el complejo, el Colonial - Tropical es mas lujoso que el Maya - Caribe pero todas las instalaciones están muy bien y la playa es estupenda.
HOLA A TODOS,ESTOY INTENTANDO INVESTIGAR EN EL FORO COSITAS DEL MAYA BEACH Y ESTAIS SIENDO TODOS DE GRAN AYUDA,NOSOTROS VAMOS DEL 16 DE JULIO AL 23 SOMOS TRES PAREJAS QUE NOS CONOCIMOS EL AÑO PASADO EN NUETRA LUNA DE MIEL Y AVER QUIEN NOS DIRIA QUE NOS JUNTARIAMOS ESTE AÑO PARA IR JUNTOS A RIBERA MAYA,SOMOS DE BARCELONA,GRANADA Y VALENCIA SI ALGUIEN ESTA POR ESAS FECHAS VAMOS HABLANDO
Hola a todos, yo viajo al hotel barceló costa cancún en agosto, pero estoy un poco asustadilla porque nadie habla aquí de ese hotel sólo se habla del barcelo maya beach u otros barceló, yo me imagino que el barceló costa cancún será de la misma cadena hotelera de los otros barceló que se habla aquí no?, pues me ha dado por pensar que haber si éste hotel va estar muy mal y por eso nadie va, porque claro en la pagina web se ve todo muy bonito pero claro ahí van a poner lo mejor que puedan todo, ¿no creeis?
Bueno si alguien ha estado ahí o tiene información por favor que me informe ok?
Me gustaría saber ue tal la playa, restaurantes, piscinas, etc..
Gracias
MAITE preciosas fotos!!!
VANDER no me cansaré de agradecerte tu paciencia....je,je,je.... Última pregunta lo prometo!!!! He leido en el tema de enchufes que hay hoteles que necesitan adaptador de cavija plana y otros no... Que me puedes decir del Barceló?? Se necesita??
Mil gracias!!!
Hola dumbo03:
El barcelo tiene enchufes tipo europeo, no tendrás problemas, eso si la corriente es a 125 voltios con lo cual te tardara un poco mas que aquí el cargar las baterías.
Saludos.