Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
que fotos mas chulas, yo voy en julio, al colonial & tropical, no paseasteis por éste? haber q tal...
Hola fjmajo:
¡Pues claro!, visitamos todo el complejo, el Colonial - Tropical es mas lujoso que el Maya - Caribe pero todas las instalaciones están muy bien y la playa es estupenda.
HOLA A TODOS,ESTOY INTENTANDO INVESTIGAR EN EL FORO COSITAS DEL MAYA BEACH Y ESTAIS SIENDO TODOS DE GRAN AYUDA,NOSOTROS VAMOS DEL 16 DE JULIO AL 23 SOMOS TRES PAREJAS QUE NOS CONOCIMOS EL AÑO PASADO EN NUETRA LUNA DE MIEL Y AVER QUIEN NOS DIRIA QUE NOS JUNTARIAMOS ESTE AÑO PARA IR JUNTOS A RIBERA MAYA,SOMOS DE BARCELONA,GRANADA Y VALENCIA SI ALGUIEN ESTA POR ESAS FECHAS VAMOS HABLANDO
Hola a todos, yo viajo al hotel barceló costa cancún en agosto, pero estoy un poco asustadilla porque nadie habla aquí de ese hotel sólo se habla del barcelo maya beach u otros barceló, yo me imagino que el barceló costa cancún será de la misma cadena hotelera de los otros barceló que se habla aquí no?, pues me ha dado por pensar que haber si éste hotel va estar muy mal y por eso nadie va, porque claro en la pagina web se ve todo muy bonito pero claro ahí van a poner lo mejor que puedan todo, ¿no creeis?
Bueno si alguien ha estado ahí o tiene información por favor que me informe ok?
Me gustaría saber ue tal la playa, restaurantes, piscinas, etc..
Gracias
MAITE preciosas fotos!!!
VANDER no me cansaré de agradecerte tu paciencia....je,je,je.... Última pregunta lo prometo!!!! He leido en el tema de enchufes que hay hoteles que necesitan adaptador de cavija plana y otros no... Que me puedes decir del Barceló?? Se necesita??
Mil gracias!!!
Hola dumbo03:
El barcelo tiene enchufes tipo europeo, no tendrás problemas, eso si la corriente es a 125 voltios con lo cual te tardara un poco mas que aquí el cargar las baterías.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
A mi, la de la agenci de viajes me dijo, que no pasa nada. Que diga q soy viajera barcelo y que tengo la visa barcelo y que ella lo dejaria bien claro y que no me preocupara. Confioo mucho en ella...espero que no haya problemas.
Hola chicos, quizas es meterme donde no me llaman, pero lo de decir que estais de luna de miel, (sea cierto ó no), tampoco lo veo muy ventajoso cuando vas a un hotel de todo incluido, pues bebida y fruta tienes toda la que quieras, y en el barcelo el mini bar de la habitación es gratis .....si lo que quereis es una sola cama, solo teneis que señalarlo a la hora de registraros cuando os dan la habitación........otra cosa seria cuando solo vas en alojamiento y desayuno, media pension etc......
Y si no es cierto que estais de luna de miel, lo unico que haceis es exponeros a que os dejen por mentirosos.!vaya corte!.
Bueno que pasemos todos unas feliceeeeessssss vacaciones
Besos
Acabo de llegar de mi viaje y he estado en el Barceló Maya Beach, tengo que decir que me ha encantado, el servicio es inmejorable, la comida muy buena, el agua también, no hemos tenido ningún problema siempre te dan embotellada y los hielos también, la ubicación del hotel está muy bien también y no se para mi ha estado muy bien en general sobre todo por el servicio que mayor predisposición por parte de la gente no ha podido ser. Si tuviera que volver no dudaria en coger el Barceló. Si alguien tiene alguna duda o quiere saber algo que me mande un privado estare encantada de ayudaros.
Acabo de llegar de mi viaje y he estado en el Barceló Maya Beach, tengo que decir que me ha encantado, el servicio es inmejorable, la comida muy buena, el agua también, no hemos tenido ningún problema siempre te dan embotellada y los hielos también, la ubicación del hotel está muy bien también y no se para mi ha estado muy bien en general sobre todo por el servicio que mayor predisposición por parte de la gente no ha podido ser. Si tuviera que volver no dudaria en coger el Barceló. Si alguien tiene alguna duda o quiere saber algo que me mande un privado estare encantada de ayudaros.