Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 13 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 409855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aparte de las famosas pirámides que mas artículos típicos para comprar puedes encontrar allí?
La verdad es que yo estuve en el año 92 y tuve la gran fortuna de subir. Las fotos que tengo desde arriba son realmente espectaculares y únicas pero no recuerdo haber comprado nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes mirar en el post de compras:

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Super Expert

Hola sabela.
Muchisimas gracias por toda la información que me has enviado, voy a recopilar todos los datos ý si salen más preguntas te lo digo, seguro que sabes la respuesta. Otra cosa en Chichen os quedasteis al espectaculo nocturno? como tenemos que volver a playa del carmen, no se si llegaremos muy tarde, vale la pena?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros no nos quedamos al espectáculo nocturno, porque ese día seguimos camino hasta Mérida, así que no te puedo aconsejar
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta pregunta es conreferencia a lo que esribio repescador, decia que lo mejor es estar en chichen a las 8 o 9. Como podemos llegar hasta allí a esas horas? segun tengo entendido las agencias te vienen a recoger sobre las 9. Nos gustaria estar lo antes posible, como lo podemos hacer para llegar prontito?? La unica alternativa es alquilar un covhe o alguien nos podra llevar?
Y otra preguntita, si vas por libre, ¿ Como encuentras un guia una vez has llegado a chichen?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naylo, es que lo mejor es ir en tu coche de alquiler y llegar a Chichén a las 8, así cuando empiece a hacer calor ya habréis terminado la visita. Si vas en excursión organizada llegarás cuando hace más calor y tendrás que ver todo deprisa y corriendo

Para encontrar guía no tendrás problema, seguro que te encuentran ellos a ti

De todos modos, yo no te lo recomiendo, porque hay suficiente información sobre Chichén en multitud de libros o páginas web.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias Sabela por la contestación, Donde puedo alquilar un coche para un solo día? Es mejor alquilarlo desde aquí o cuando llegue a la RM? Que me saldra mas caro alquilar un coche o que un taxi nos lleve hasta chichen? En caso de alquilar mediante el hotel o por libre?

Gracias de antemano por la contestación y perdon por hacer tantas preguntas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros alquilamos con autosel, por Internet:

www.autoselrentacar.com

Nos quedamos muy contentos con la empresa. Puedes pedir que lleven el coche a tu hotel el día antes de la excursión, para salir tempranito. Lo alquilas por Internet y negocias con ellos para que te lo lleven al hotel. A nosotros nos costó unos 20€ por día, muy baratito...si lo coges sólo un día quizá sea un pelín más caro

Pregunta, porque contestan rápidamente
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya por libre: Chichén Itza  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Por fin nos hemos decidido a ir a la Riviera Maya. Pero ahora nos toca preparar el viaje ya que vamos por libre, sólo con el avión, ay,ay. Leer las experienciasde los demás foreros ha sido nuestra salvación. Ya tenemos la ruta casi hecha pero nos asaltan dudas cómo que es mejor, ir a Chichen Itzá desde Cancún o desde Playa del Carmen? El autobús que hay que coger es de ADO en ambos casos, tardan las mismas horas? Sabéis si el que sale de Cancún pasa por Playa del Carmen? Pasan ambos por Ikil? Es posible bajar del autobús en Ikil y después coger otro hasta Chichen? Sabéis que horarios tienen? He mirado Ticketbus y desde Playa del Carmen sólo sale uno a las 8 de la mañana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya por libre: Chichén Itza  Publicado:

Indiana Jones

Athnea, gran idea lo de ir por libre, ya lo verás.
A Chichen Itzá te conviene mucho ir desde Tulum, donde además hay muy buenas playas, hoteles y posadas.
Te sugiero que leas mi diario de viajes. Yo también fui por libre, por lo que te servirá.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

athenea_hc Escribió:
Hola a todos!

Por fin nos hemos decidido a ir a la Riviera Maya. Pero ahora nos toca preparar el viaje ya que vamos por libre, sólo con el avión, ay,ay. Leer las experienciasde los demás foreros ha sido nuestra salvación. Ya tenemos la ruta casi hecha pero nos asaltan dudas cómo que es mejor, ir a Chichen Itzá desde Cancún o desde Playa del Carmen? El autobús que hay que coger es de ADO en ambos casos, tardan las mismas horas? Sabéis si el que sale de Cancún pasa por Playa del Carmen? Pasan ambos por Ikil? Es posible bajar del autobús en Ikil y después coger otro hasta Chichen? Sabéis que horarios tienen? He mirado Ticketbus y desde Playa del Carmen sólo sale uno a las 8 de la mañana. <<<<<<<<<<espero que alguien pueda ayudarme y no haberme equivocado al colgar esto.

Hola Athenea_hc:

Traslado tú mensaje al hilo ya abierto, en el que en varios mensajes se habla de como llegar a Chichen.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

athenea_hc Escribió:
Hola a todos

Por fin nos hemos decidido a ir a la Riviera Maya. Pero ahora nos toca preparar el viaje ya que vamos por libre, sólo con el avión, ay,ay. Leer las experienciasde los demás foreros ha sido nuestra salvación. Ya tenemos la ruta casi hecha pero nos asaltan dudas cómo que es mejor, ir a Chichen Itzá desde Cancún o desde Playa del Carmen? El autobús que hay que coger es de ADO en ambos casos, tardan las mismas horas? Sabéis si el que sale de Cancún pasa por Playa del Carmen? Pasan ambos por Ikil? Es posible bajar del autobús en Ikil y después coger otro hasta Chichen? Sabéis que horarios tienen? He mirado Ticketbus y desde Playa del Carmen sólo sale uno a las 8 de la mañana. <<<<<<<<<<espero que alguien pueda ayudarme y no haberme equivocado al colgar esto.

Aquí te envio una dirección que en caso de no conocerla estoy seguro que te ayudará.
www.rivieramayaguide.com
En ella vas a encontrar desde los lugares a visitar. Sitios arqueológicos, cenotes, playas, parques, hoteles, restaurantes etc. Tienes fotos, direcciones, mapas, etc.
Estoy seguro que no solo te servirá a tí. Todo el que vaya a ir puede sacar información muy interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros regresamos ayer,Chichen no nos gusto demasiado ,quiza debido a la multitud de personas y chiringos que allí habia y no poder apreciarlo en su esplendor.Lo que si nos encanto fue Uxmal,no tiene nada que envidiar a Chichen y ademas estas practicamente solo y nadie te molesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los expertos de la riviera maya keria preguntaros algo .
Yo tengo pensado salir pronto y llegar a las 8 allí y asin verlo pronto y después ver ikil, balamkanche y ek balam.
I amas me gustaria coger un guia , pero solo somos 2 y si me tengo k esperar a k alguien venga para formar un grupo es perder tiempo.
Entonces sabeis si se les puede regatear el precio a los guias también o k
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Una pregunta se que se ha dicho muchas veces, pero no se como ir desde mi hotel (playa del carmen) hasta Chichen Itza.

Por Cancun y autopista de peaje o por Tulum, Valladolid........

¿Por donde se tarda menos?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola;

Pelmas, con los guias de chichen, no se negocia, pero te puedo asegurar que coger un guia para vosotros dos es la mejor inversión quepuedes hacer en tu viaje, lo disfrutaras el doble.
Si llegas pronto srá dificil que veas a alguien con quien compartir, pero te aconsejo que no esperes mucho. Cuanto mas vacias esten la ruinas mucho mejor.
Ya veras ocmo cuando acabes, estará todo lleno y pierde su encanto.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pelmas,

Acabamos de volver, nosostros también eramos solo dos en Chitzen y cogimos guia. Te aseguro que merece la pena!

Nos costo 500pesos y creo que es bastante justo ya que las explicaciones son buenas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Begas Escribió:
Hola a todos,

Una pregunta se que se ha dicho muchas veces, pero no se como ir desde mi hotel (playa del carmen) hasta Chichen Itza.

Por Cancun y autopista de peaje o por Tulum, Valladolid........

¿Por donde se tarda menos?

Gracias

Son 65 Km menos por Tulum, aunque se va más rápido por la autopista de peaje...yo prefiero siempre por Tulum.

Tienes que cruzar Playa del Carmen para irte por Tulum ???
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos alojamos en un Riu creo que Playa del Carmen esta en la dirección opuesta a Tulum.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nope...los Riu estan en Playacar (al sur de Playa del Carmen)...ya de salida a Tulum...asi que es mejor por ahí que por Cancún.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes