HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 27 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 184415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
YO CREO QUE A NOSOTROS TAMBIEN NOS LO A ARREGLADO POR LUNA DE MIEL,PPOR INTENTARLO QUE NO SEA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja al final todos vamos de "luna de miel" a ver si cuela
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, quizas es meterme donde no me llaman, pero lo de decir que estais de luna de miel, (sea cierto ó no), tampoco lo veo muy ventajoso cuando vas a un hotel de todo incluido, pues bebida y fruta tienes toda la que quieras, y en el barcelo el mini bar de la habitación es gratis .....si lo que quereis es una sola cama, solo teneis que señalarlo a la hora de registraros cuando os dan la habitación........otra cosa seria cuando solo vas en alojamiento y desayuno, media pension etc......
Y si no es cierto que estais de luna de miel, lo unico que haceis es exponeros a que os dejen por mentirosos.!vaya corte!.
Bueno que pasemos todos unas feliceeeeessssss vacaciones
Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de mi viaje y he estado en el Barceló Maya Beach, tengo que decir que me ha encantado, el servicio es inmejorable, la comida muy buena, el agua también, no hemos tenido ningún problema siempre te dan embotellada y los hielos también, la ubicación del hotel está muy bien también y no se para mi ha estado muy bien en general sobre todo por el servicio que mayor predisposición por parte de la gente no ha podido ser. Si tuviera que volver no dudaria en coger el Barceló. Si alguien tiene alguna duda o quiere saber algo que me mande un privado estare encantada de ayudaros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de mi viaje y he estado en el Barceló Maya Beach, tengo que decir que me ha encantado, el servicio es inmejorable, la comida muy buena, el agua también, no hemos tenido ningún problema siempre te dan embotellada y los hielos también, la ubicación del hotel está muy bien también y no se para mi ha estado muy bien en general sobre todo por el servicio que mayor predisposición por parte de la gente no ha podido ser. Si tuviera que volver no dudaria en coger el Barceló. Si alguien tiene alguna duda o quiere saber algo que me mande un privado estare encantada de ayudaros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS A DIOS QUE ALGUIEN HABLE ASI DE BIEN DEL BARCCELO MAYA BEACH,PORQUE AUNQUE HAY GENTE QUE HABLA BIEN PERO NO AL 100 POR 100
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA SANDRAVIC, NO TE ESCRIBO AL PRIVADO, PORQUE CREO QUE MI PREGUNTA ES DE INTERES GENERAL.
VEO QUE COMENTAS QUE EL AGUA MUY BIEN Y EL HIELO TAMBIEN, YO HE LEIDO EN ALGUNA PARTE DEL FORO, QUE SE RECOMIENDA NO PEDIR O UTILIZAR CUBITOS DE HIELO, PUES SON DE AGUA DEL GRIFO, ¿SABES ALGO AL RESPECTO? GRACIAS POR CONTESTAR.
FELICIDADES POR TUS BUENAS VACACIONES, ESO NOS ANIMA A TODOS,ESPERO QUE LAS MIAS SEAN IGUALES
UN BESAZO
⬆️ Arriba

Experto

Hola clematide:
Dentro del hotel el hielo se hace con agua purificada y no tendrás ningún problema, fuera del hotel te recomiendan que no tomes nada, ni hielo ni helados, ni siquiera fruta, mas que nada por perención aunque nosotros comimos fruta de un puesto en Playa del Carmen y no nos paso nada.
En el Barcelo hay maquinas dispensadoras de hielo en los pasillos de las habitaciones.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maite123 Escribió:
Hola clematide:
Dentro del hotel el hielo se hace con agua purificada y no tendrás ningún problema, fuera del hotel te recomiendan que no tomes nada, ni hielo ni helados, ni siquiera fruta, mas que nada por perención aunque nosotros comimos fruta de un puesto en Playa del Carmen y no nos paso nada.
En el Barcelo hay maquinas dispensadoras de hielo en los pasillos de las habitaciones.
Saludos.

Gracias por tu tranquilizadora respuesta, es que como ya te puedes imaginar una buena dirarrea (con perdón) te puede arruinar las vacaciones
Viva Mexico, los mariachis la piña colada etcetcetcetc......
Besotes
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el hotel no tendrás ningún problema con los cubitos de hielo, pero también te puedo decir, que comí en un restaurante en cenote Ik Kil y me pusieron cocacola con hielo y tampoco tube ningún problema, y una noche fui a playa del carmen a un pub que se llama Capitan Tekila y mis amigos tomaron unas copas y tampoco tubieron problemas. Igual en todos los sitios así tienen cuidado con los hielos ya que todos los que vamos somos la mayoria turistas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandravlc Escribió:
En el hotel no tendrás ningún problema con los cubitos de hielo, pero también te puedo decir, que comí en un restaurante en cenote Ik Kil y me pusieron cocacola con hielo y tampoco tube ningún problema, y una noche fui a playa del carmen a un pub que se llama Capitan Tekila y mis amigos tomaron unas copas y tampoco tubieron problemas. Igual en todos los sitios así tienen cuidado con los hielos ya que todos los que vamos somos la mayoria turistas.

Ok. Sandravic, gracias por toda la información
Besotes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DIARIO DE MI VIAJE EN BARCELO MAYA BEACH  Publicado:

Travel Addict

Muy buen relato. Muxisimas gracias. Nosotros nos vamos mañana. Nuestro plan es muy parecido al tuyo, lo unico que cambia es xcaret pq vamos a tulum xelha.uffff que ganas tengo!!!!!!!. Me alegro de que lo pasarais bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandravlc, que caña!!!!, mcuhas gracias por contarnos tu relato. A mi me quedan 19 días, tengo unas ganas...una cosilla please, yo voy a estar en el colonial, donde queda más o menos esa tienda: PL.MEXICO. Que tal las playas?? me han dicho que de lo mejorcito, en los barcelo!!.

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En las excursiones, a que hora pasan a por vostrs en el hotel?? suelen pasar al final o al principio???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Verás la plaza enseguida, está al lado de la discoteca JAGUAR´S. Las playas son muy buenas, ya verás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Verás la plaza enseguida, está al lado de la discoteca JAGUAR´S. Las playas son muy buenas, ya verás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el relato!!!!1
A mi me quedan 15 día spa colar y voy al occidental grand flamenco xacret asique es pero que no nos llueva mucho!!!!!!!!1
Jeje
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sandra, no entiendo muy bien lo de los delfines, dices que compraste las entradas para el delphinus riviera maya pero luego hablas del Xcaret
Donde nadaste con los delfines, cuanto tiempo efectivo estuviste en el agua con ellos y cuanto te costo?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo esque hice todas las excursiones por nuestra cuenta porque eramos un grupo de 13 personas, entonces ibamos todos juntos y eramos del mismo hotel. Pero la de sian´kan la hice con infocenter y nos recogieron los primeros, luego fuimos a dos hoteles más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira dentro mismo de X-caret hay dos delfinarios, el de Xcaret y el delphinus Riviera maya, pero que éste último tb está en X-caret pero se ve que es un delfinario aparte que no tiene nada que ver con el parque, en el delfinario de X-caret valia 139 usd, y a mi en el delphinus me costó 149usd, creo que el delphinus es mejor, al menos eso me dijo el comercial, yo estuve una hora, y luego nospusieron el video para que lo vieramos. Y al ir en grupo (eramos 9) nos hicieron un precio cerrado de un pack con videos+fotos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes