Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, soy nueva en el foro pero llevo casi una semana leyéndoos.
Voy al White Sand del 28 de junio al 6 de julio, y unos días antes nos vamos a NY.
Necesito que me aclareis una duda los que ya habéis estado: en qué es mejor pagar las excursiones, ¿en pesos o en dólares? ¿si pagas en dólares "pierdes dinero"?? Es que llevamos dólares desde España para NY y seguro que nos sobran para Riviera...
He leido que las excursiones pueden pagarse en dólares pero no se si es mejor llevar pesos desde España.
MIL GRACIAS!!
Hola, yo voy en agosto al mismo hotel.Como ha sido el servicio?Que excursiones has realizado y con quien la has contratado?
Seguramente ha sido un viaje estupendo, que me aconsejas que no me pierda cuando vaya.
Bueno empezare por el avion un desastre air europa, mala comida avion pequeño, azafatas basanter mal educadas, incluso un hombrte preguto si podia repetir y le contestaron que de casa se lleva un bocata. El hotel una maravilla, atención estupenda avitaciones muy bien, mucha calidad en las comidas un encanto, solo tener una cosa en cuenta, es un saca cuartos el spa y las excursiones.
Las excursiones alquile un coche y fui a chicchen, coba, ek balam y tulum aconsejo distribuirlo en días sino es una paliza.
Las compras en chichen y las calles paralelas a 5º avenida.
El tiempo bien menos un día que llovio muchisimo.
Antimosquitos depende de las personas a mi nada a mi pareja picotazos en todo el cuerpo y con relec forte
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
GRACIAS VIAJADORA. QUE TAL EK BALAM Y COBA???MERECIO EK BALAM LA PENA O NO??? YO NO SE SI EL DIA DE COBA, COMO IREMOS CON COCHE DE ALQUILER ACERCARME...
Hola,
Nosostros estaremos en el White Sand entre el 11 y el 17 de Julio de luna de miel. Tenemos reservado una junior suite pero he preguntado en la agencia por la royal junior suite y nos piden 600€ más.
Banacek1, has conseguido ponerte en contacto con el hotel para reservarlo a través de ellos? Si te responden, me podrías informar?
Muchas gracias.
Hola, acabo de escribir un e-mail al hotel pidiendo información sobre el cambio a la zona roya.
En cuanto sepa algo (espero que no tarden mucho en contestar) os informo.
Hola, soy nueva en el foro pero llevo casi una semana leyéndoos.
Voy al White Sand del 28 de junio al 6 de julio, y unos días antes nos vamos a NY.
Necesito que me aclareis una duda los que ya habéis estado: en qué es mejor pagar las excursiones, ¿en pesos o en dólares? ¿si pagas en dólares "pierdes dinero"?? Es que llevamos dólares desde España para NY y seguro que nos sobran para Riviera...
He leido que las excursiones pueden pagarse en dólares pero no se si es mejor llevar pesos desde España.
MIL GRACIAS!!
Saludos , yo estuve este Junio y tanto la gente de la agencia del hotel como en este foro y yo por mi esperiencia te recomiendo q las pages en pesos , pero si las quieres pagar en dolares perderas algo menos q en euros..De todas formas en Playa del Carmen puedes cambiar tus dolares a pesos en bancos mas economico o en tiendas de cambio pero mejores cambio q en el hotel o en España..
Hola,
Ya me han contestado dl hotel White Sand.
El cambio de la junior suit a la royal junior suite supone un sumplemento de 40$ por noche. Habría que solicitarlo al llegar al hotel.
La verdad es que me han respondido con mucha rapidez esperaba que tardaran más.
Hola a todos,llegue ayer del gran palladium,y quisiera decir que es un
Complejo impresionante,si no fuera por el transporte interior que es un
Desastre,asi que recomiento a todo el mundo que se hospede en la
Zona ROYAL,que creo que tiene transportres personalizados,,
Una dudita. Se puede pedir comida para que te la traigan a la habitación, sin coste adicional, claro. Lo digo por si se viene de alguna excursión a horas que no son de comedor o estas simplemente agotado y no te ape.