Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola mirax, pues nosotros tenemos en principio reservado del 17 al 25 tb, lo que pasa que no sabemos si cambiarlo...a que hora sale vuestro vuelo??'bueno supongo que a la misma hora que el nuestro porque solo hay uno....si kieres podemos intercambiar msn y así podemos hablar....que dices???
YO si fuera tú iría alos dos.Son distintos ,depende de como te lo plantees allí,
IK-kil es que como cogia de paso pues averlo,,ya que estas por la zona pues paras y padentro.
El de 2 ojos son 2 cenotes unidos ,el otro es uno grande.
En 2 ojos haces snorkel y hay stalagmitas ;en ik-kil no,pero este es magnifico,grande .
Ajustate a las excursiones si te cogen de paso.
Yo en este primer viaje rivieramaya me conformaba con ver uno.
Por cierto un ,al ir llenando el jacuzi ,la mirinda me dijo si me metia con ella en el jacuzi , y con los nervios le di al boton de los eyectores cuando el agua estaba a ras y casi salpico toda la habitación...que cachondeo...
Creo que puedo hacer los dos, pepepescaor, voy 14 días...
Y me queda algo aun, salgo el 12 de agosto, como la boda es el 9, pues ir antes por mi si, pero a mi pareja le parecia fatal, y al resto de invitados ni te cuento.
¿por cierto que eso de los voladores?, es la primera vez que lo oigo
Aunque ya lo he puesto en otro foro, el avión del 21 desde Madrid HA SIDO ANULADO. Si quereis ir el 20, lo teneis complicado. Nosotros hemso tenido que cambiar todo y pasarnos al 22.
Alguien nos puede decir el tiempo que hace en la riviera? nos vamos el 22desde vigo.madrid-cancun, y lo que estamos viendo por internet no nos deja muy tranquis. Solo vemos lluvias,tormenta y nubes...vamos al gran palladiun, que me podeis decir? muchas gracias toñitos!!
Bueno gente, provechando qnuestro compalñeros estaran disfrutando ya en riviera maya, me gustaria concoer gente q vaya la del 24 al 2 nosotros vamos a palladium.Somos una pareja de 28 y 25 años recien casados y queriamos conocer gente para hacer excurisones, tomarnos algo y poder pasarlo muy bien. ASi q ya sabeis, si va alguien en esa fecha y quiere compartir buenos ratos contar con nosotros. Karabanchelero@hotmail.com
Un saludo a todos
hola mirax, pues nosotros tenemos en principio reservado del 17 al 25 tb, lo que pasa que no sabemos si cambiarlo...a que hora sale vuestro vuelo??'bueno supongo que a la misma hora que el nuestro porque solo hay uno....si kieres podemos intercambiar msn y así podemos hablar....que dices???
Hola anaygarcy,
Me parece perfecto, temando un orivado con la dirección.
Buenas noches familia:
Ya quedan dos semanitas jesus y bea, sergio y vero..jejeje k ganitas tenemos!!!os e dejado un mensaje en el msn para que me digais nombres y apellidos para contactar allí con vosotros y hablar lo de las excursiones,
Y a la parejita del norte (Jesus y Shei) solo los veremos 2 días,,,pero weno seguro k hacemos algo juntikos,,unas piñikas o algo freskito ok?
Espero que las bodas os salgan bien a tod@s, ok?
Cuidaros y responderme via mail para lo de los apellidos..Abrazos
Joni
Hola pepepescaor, sabes si se pueden hacer paseos a caballo por la playa. El año pasado en República Dominicana, cogimos una excursión en el Palladium para montar a caballo por una playa virgen que fue magnífico. Me gustaría repetirlo este año en la Riviera Maya