Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas noches familia:
Ya quedan dos semanitas jesus y bea, sergio y vero..jejeje k ganitas tenemos!!!os e dejado un mensaje en el msn para que me digais nombres y apellidos para contactar allí con vosotros y hablar lo de las excursiones,
Y a la parejita del norte (Jesus y Shei) solo los veremos 2 días,,,pero weno seguro k hacemos algo juntikos,,unas piñikas o algo freskito ok?
Espero que las bodas os salgan bien a tod@s, ok?
Cuidaros y responderme via mail para lo de los apellidos..Abrazos
Joni
Hola pepepescaor, sabes si se pueden hacer paseos a caballo por la playa. El año pasado en República Dominicana, cogimos una excursión en el Palladium para montar a caballo por una playa virgen que fue magnífico. Me gustaría repetirlo este año en la Riviera Maya
No vi publicidad del tema por allí
Pero creo que en la isla de Cozumel se hacen excursiones de 1 1/2 hora por unos 300 pesos.
Ademas puedes reservar con cancunVista tours lo siguiente, que tenía almacenado...compruébalo
Paseo a Caballo en la Selva en Paraiso Playa Maroma
Ubicado a un corto viaje en Autobus desde Cancun, este tour transcurre en una playa especial, donde usted atravesará la selva a caballo. El tour se divide en 2 partes: Paseo en Caballo durante 40 minutos por las selvas de Yucatan. Después un pequeño descanso, para refrescarse, a la Jungla, para galopar. Así que pongase sus guantes de equitación y disfrutelo.
Después del paseo, disfrute de nuestro Club de Playa y relájese. O subase a un vehiculo todoterreno y apriete el acelerador, o explore los arrecifes en una aventura unica con esnórquel; o solo descanse en la playa mientras espera al crucero para una rica cena abordo.
Salidas:
Desde el restaurante CRAB HOUSE km. 14.5 en Cancun: 8:00 AM, 10:30 AM, 1:30 PM
Desde Playa del Carmen en Plaza Playacar. Se le proporcionara un mapa cuando haga su reservación: 8:45 AM, 11:15 AM, 2:15 PM
Desde la Riviera Maya, la hora para recogerlo dependerá de su hotel. La hora exacta de recepción le sera enviada cuando haga su reservación: 7:50 AM, 10:20 AM, 1:20 PM
Los horarios de regreso desde el Club de Playa hasta su hotel son: 12:00PM, 1:00PM, 2:00PM, 3:00PM, 5:30PM, y 8:30PM
Salidas Diarias
Su paseo a caballo en el paraiso incluye:
Transportación redonda.
Regreso a su Hotel.
La elección de su caballo y del equipo que necesite.
90 minutos de cabalgata en el interior de la selva.
Papas y disp después de la cabalgata.
Cervezas, refrescos y agua embotellada.
Nota: Le enviaremos un mapa para que sepa como llegar a La Plaza La Isla o Plaza Playacar. El peso maximo para montar caballos es 120 k or 265 lbs.
------
Precios... Que habría que actualizar ..pero vamos mas o menos..
Paseo a Caballo en la Selva en Paraiso Playa Maroma - Adulto desde Cancun: $67.00 USD
Paseo a Caballo en la Selva en Paraiso Playa Maroma - Niños (6-9 años) desde Cancun: $67.00 USD
Paseo a Caballo en la Selva en Paraiso Playa Maroma - Adulto desde Playa del Carmen: $67.00 USD
Paseo a Caballo en la Selva en Paraiso Playa Maroma - Niños (6-9 años) desde Playa del Carmen: $67.00 USD
Paseo a Caballo en la Selva en Paraiso Playa Maroma - Adulto desde Riviera Maya: $67.00 USD
Paseo a Caballo en la Selva en Paraiso Playa Maroma - Niños (6-9 años) desde Riviera Maya: $67.00 USD
Saludos y que se divertáis ...es que hay tanto que hacer allí...
A nosotros nadie nos ha llamado, por lo tanto seguimos en el vuelo del 21 BCN-Cancún.
Las últimas explicaciones del otro hilo, parecen tener lógica, y se entiende que algunos tengamos notícias y otros no ( si se rigen por el orden de reserva ). Seguro que el vuelo saldrá sin problemas, o almenos eso desamos!!
A ver si nos vemos en el avión, y si no, que tengas buena boda!!
Lamedu, a mi ya me han confirmado que soy de las que salgo de Barcelona y si a ti no te han llamado es que también sales desde allí pero mi pregunta es: yo he reservado los asientos en el vuelo Iberworld y ahora como nos han cambiado el avión y es de otra compañia..seguire con esos asientos???
Pues nosotros tenemos la misma duda, porqué también los hemos reservado.
Alguien ha puesto en un post que si, que se respetan las reservas. Pero eso creo que hasta el sabado no lo podremos comprobar...
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola pepepescaor,
Magnifico tu relato y fantasticas las fotografias.
Como dice Damius, ya tenemos sombreritos para toda la familia y amigos.
Cuanto vales los sombreritos? Simplemente es para que cuando vayamos no nos cobren en doble por ser Agosto....
CarmeRubio
Hola a todos!!!
Ya queda muy poco. Me voy el 9 de julio a RM, al hotel sandos playacar beach, a ver que tal, he leido que tiene un playa muy chula, eso espero porque tengo mono de playita de agua caliente, es que soy de Galicia y allí el agua está helada, je,je, je.
Estaré por allí del 9 al 19. Voy con Iberojet y voy a hacer el circuito de Lo mejor del mundo maya, del 10 al 13. Voy con mucha ilusión y con a espeanza de pasármelo genial.
Alguien más va?? Hay alguien que haya hecho este circuito??? si alguien lo ha hecho que cuente que tal , porfi. Creo que no incluye l excursión a Cobá, pero yo quiero hacerla, la contrataré allí.
A ver si coincido con alguien. Vamos mi novio y yo y tenemos 31 años.
Un saludo a todos.
Esta mañana he ido a la agencia y delante mio han llamado a solplan, han puesto el manos libres y he oido la conversa.. Bien, pues el caso esque el avión en el que ibamos a sufrido una averia y nos han recolocado en uno de air europa, lo que pasa esque eramos 300 y pico y aquí solo caben 200 y pico, con lo cual han cogido y han llenado el cupo y la gente que hizo mas tarde la reserva se ha quedado fuera, y tenemos que ir via madrid.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Hola pepepescaor,
Magnifico tu relato y fantasticas las fotografias.
Como dice Damius, ya tenemos sombreritos para toda la familia y amigos.
Cuanto vales los sombreritos? Simplemente es para que cuando vayamos no nos cobren en doble por ser Agosto....
CarmeRubio
Hola.
En México, la mayoría de los precios de los objetos, souvenirs y regalos son negociables Sinceramente no recuerdo cuanto nos costó el nuestro pero si recuerdo que fue después de unas árduas negociaciones con el dueño de la tienda así que, si podéis regatead el precio.