Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
No no, con un taxista. El nos lleva hasta el puerto donde cogemos el ferry y nos espera todo el día. Y en Holbox nos incluye la lancha que nos lleva a las tres mejores playas...Sin contar el ferry, transporte y lancha 140 euros al cambio aprox los dos. Salimos a 70 por persona...
No no, con un taxista. El nos lleva hasta el puerto donde cogemos el ferry y nos espera todo el día. Y en Holbox nos incluye la lancha que nos lleva a las tres mejores playas...Sin contar el ferry, transporte y lancha 140 euros al cambio aprox los dos. Salimos a 70 por persona...
Me podrias decir que taxista es? Siempre es bueno tener otras referencias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
paconorris Escribió:
fjmajo Escribió:
Me podrias decir que taxista es? Siempre es bueno tener otras referencias
Claro te mando privado con su teléfono y le escribes. Contesta todo por whatssap y es super amable...a veces no te da la info rápido porque está ocupado pero te la da...
A modo personal, recomendaria a los que van por primera vez, incluir en sus excursiones, Holbox o isla mujeres para no quedatse sin la clasica imagen de playa caribeña.
Hola. Empezando a interirizarme de lo que pasa. Las algas no se iran mas entonces? yo voy mitad de julio
A modo personal, recomendaria a los que van por primera vez, incluir en sus excursiones, Holbox o isla mujeres para no quedatse sin la clasica imagen de playa caribeña.
Hola. Empezando a interirizarme de lo que pasa. Las algas no se iran mas entonces? yo voy mitad de julio
Nadie lo sabe Marce yo estuve hace una semana , 3\4 días genial , y otros regular , unos días anteriores hubieron muchas mas !
Lo que pase en próximos días ....?? Mejorar o emporar , yo tuve mucha suerte ! Con el tiempo y la playa .
Es tan dificil de predecir por eso hice ese comentario, hay días y días y que mejor que ir prevenido.
Última edición por Reo55 el Lun, 11-06-2018 16:21, editado 1 vez