Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 170788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola....

Recien llegue a España hace dos horitas.....
Bueno, ahora de nuevo a la realidad, se acabo el sueño....
Al final muchisima suerte hemos tenido, solo nos ha llovido un día de los doce que hemos estado, pero enterito, solo paro un par de horas, pero tampoco me quejo porque así me fui de compras y no perdi el día....

Me quede alucinada con el equipo de animación del hotel, que espectaculos mas currados, escenografias, bailes... Madre mia, nunca vi uno así...

Bueno chic@s, cuando me centre os contare todo lo que he hecho y si puedo ayudar igual que me han ayudado a mi en este foro, solo teneis que preguntarme, respondere encantada...

Saludos a todos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI VIAJE-IBEROSTAR PARAISO BEACH DEL 3 AL 14 DE JUNIO 2008  Publicado:

Super Expert

Qué bien!. Yo también estuve en el complejo, en otro hotel y coincido contigo lo sorprendente que fue el tiempo en esos días, qué suerte tuvimos! No fuimos al Galaxy Ya lo conocíamos y como que no nosa daba tiempo para descansar, ya lo haremos en la próxima visita a este increíble complejo. Felicidades por tu aniversario y por un magnífico relato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI VIAJE-IBEROSTAR PARAISO BEACH DEL 3 AL 14 DE JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola fjmajo!!

En el mismo hotel, en la playa, por la zona del Pariso del Mar hay un centro de buceo, PADI.
En la piscina del hotel todas las mañanas hay dos instructores, uno fuera del agua que va diciendole a todos los clientes que si quieren probar buceo en la piscina, te anotan el numero de habitación porque tienes esa pequeña clase gratis con el todo incluido, el otro instructor esta dentro de la piscina y es el que te coloca el chaleco con la botella, gafas y aletas. Das una vuelta por la piscina, dura como diez minutos. Si te gusta y te atreves a hacerlo bajas a la playa y contratas la inmersion. Tengo que buscar el precio pero eran creo unos 137 dolares,creo, pero después te dan una inmersion gratis, o sea, que sales dos días.
Las inmersiones son de 45 minutos y bajamos a 15 metros. El sitio a donde fuimos a bucear se llama CEREBROS. Te llevan en barco a unos 15 minutos de la costa y a empezar.
También tienes la posibilidad de que te hagan un video, nosotros lo hicimos, nos costo 60 dolares. El video tiene 3 partes, en la primera se ve el hotel, jardines, restaurantes, recepción etc., la segunda parte es tu inmersion y la tercera escenas de todos los peces que te puedes encontrar por la zona, la verdad esta muy chulo.
Encuentras bancos de peces, barracudas, tortugas enormes, pez globo, otros que parecen piedras, langostas... En fin una maravilla.

Yo creo que como es un centro de buceo internacional, tiene que estar en casi todos los hoteles, no se a cual iras tu, pero seguramente también lo habrá.

Recuerda que el buceo lo tienes que hacer de 18 a 24h antes de volar.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fjmajo Escribió:
gracias evazk, pues esque estaba enttre contratar las inmersiones en cozumel o en riviera maya, pero me dijeron que cozumel, es mas bonito a mas profundiad para expertos. Si tu me dices uqe merece mucho la pena y que vistes todos esos animales...pues me apunto!!!. Yo lo que no quiero es ver solo cuatro peces de colorines, para eso esta el snorkel,no?'

Gracias!!!
Me parece que a lo que se refiere Eva es lo que llaman "Bautizo de buceo". Es una manera como cualquier otra de que puedas hacer alguna inmersión sin tener el curso oficial o la licencia. Te dan unas clases y explicaciones en la piscina y después en el mar, te hacen la inmersión en una zona de mediana profundidad (aunque a la mayoría de la gente del buceo en el Caribe se va a 30 metros como si nada, con la excusa de que la visibilidad y la transparencia es tanta que ves hasta el fondo del barco desde abajo).
No tiene nada que ver, por supuesto, con el snorkel. El buceo conlleva un mínimo conocimiento del equipo y también ciertos riesgos de los que ya te informarán. Yo soy buceadora, y hace años una de mis primeras inmersiones fue en la República Dominicana, bueno, pues oficialmente (por el carnét de buceador que tenía en aquel momento, que era 1*) sólo podía bajar a 10 metros. Bueno, pues cuando nos lanzaron, nos "sorprendieron" con una inmersión a 30 metros. Hubo que hacer hasta una pequeña parada de descompresión (que si te limitas a los 10 metros no tienes ni que pensar en ello).
En fin, con esto quiero decir, que con la excusa de que el mar es maravilloso, transparente y cálido, muchas veces se lanzan demasiado y que, te digo, igualmente podrás ver peces maravillosos con tus gafas, tubo y aletas... (aunque buceando tendrás más opciones, como es lógico).
Yo me informé en Cozumel, en el centro de buceo del Iberostar y allí incluso te dan los cursos de buceo PADI, etc., pero no son nada baratos.
En definitiva, mi consejo es que si haces snorkel y te gusta, pruebes con el "bautizo", pero sabiendo que ya son cosas muy distintas.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla evazk, o voy el lunes para allá, así que si cuentas algo más, sobre restaurantes donde comer, cual es el mejor, etc... Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿hay aire acondicionado en los buffets del desayuno y de la cena ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!! somos una pareja de BCN, k vamos al hotel Iberostar Paraiso Beach, del 27 de Junio al 6 de Julio, a ver si coincidimos con alguien!!!! k gans de ir al paraiso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! también....

Poco movimiento por aquí.... A ver, ¿alquien que vaya al Iberostar Paraiso Beach del 26 de Agosto al 3 de Septiembre???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asulai Escribió:
Hola!!! también....

Poco movimiento por aquí.... A ver, ¿alquien que vaya al Iberostar Paraiso Beach del 26 de Agosto al 3 de Septiembre???
Hola,has elejido un super hotel,pero si lo quieres bordar,paraiso lindo,si tienes dudas dimelo,fui en 2007 al paraisoBech,y este año al paraiso Lindo
⬆️ Arriba

Travel Addict

marunba Escribió:
asulai Escribió:
Hola!!! también....

Hola,has elejido un super hotel,pero si lo quieres bordar,paraiso lindo,si tienes dudas dimelo,fui en 2007 al paraisoBech,y este año al paraiso Lindo

Gracias marunba, en esta ocasión ya lo tengo reservado desde hace tiempo, pero lo tendré en cuenta para la próxima, que seguro que vuelvo.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que hayais estado en el paraiso beach , dentro del complejo se pueden utilizar el resto de las instalaciones del resto de los hoteles del complejo ?

A la hora de coger las vans , hay que ir a cogerlas a playa del carmen ( creo que solo hacen el trayeto tulum-playa del carmen) y hacer transbordo o llegan hasta el iberostar ?

Pls , es urgente , ya que en función de lo de las vans , cambiaria de hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

lamibia Escribió:
para los que hayais estado en el paraiso beach , dentro del complejo se pueden utilizar el resto de las instalaciones del resto de los hoteles del complejo ?

A la hora de coger las vans , hay que ir a cogerlas a playa del carmen ( creo que solo hacen el trayeto tulum-playa del carmen) y hacer transbordo o llegan hasta el iberostar ?

Pls , es urgente , ya que en función de lo de las vans , cambiaria de hotel

Hola Lamibia,

Acabamos de llegar de nuestros viaje de Riviera Maya.
Teniamos reserva en el Iberostar Paraiso Beach, pero al llegar, nos instalaron en el Iberostar Paraiso Lindo que parece que es un poco mejor.

La razón es que por falta de ocupación(están en temporada baja) han cerrado dos de los "lobbies" - hoteles del complejo : El iberostar Paraiso beach y elParaiso del Mar.

Puedes andar por todo el complejo, en nuestro caso, al cerrarse estos , estábamos en el Lindo que se encuentra junto al Paraiso Maya.

Luego aparte está el Iberostar Grand Hotel, pero este es ya para adultos, y el más caro.

Nosotros hemos estado estupendamente, esta genial de instalaciones, la playa, la comida y todo.

En cuanto a las VAN, para ir a Playa del Carmen puedes tomar una desde el mismo hotel que cuesta 40 pesos (con mucho redondeo 4 dolares), o sales a la carretera y tomás los colectivos que te cuestan 20 pesos. En base a la ubicación del hotel, está entre Playa del Carmen y Cancún. Si quieres ir hacia abajo de Playa del Carmen, tendrías que tomar otra Van hacia la zona de Tulum, etc...

Si te puedo ayudar en algo más, no dudes en escribirme.
Y que te lo pases muy bien. Nosotros hemos venido muy contentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces asulai, el LIndo y el Beach están cerrados?? Sólo los lobbies o también las instalaciones??
Estoy pensando en hacer una escapada la semana que viene...
¡¿cómo está el hotel de ocupación??

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

benbaran Escribió:
Entonces asulai, el LIndo y el Beach están cerrados?? Sólo los lobbies o también las instalaciones??
Estoy pensando en hacer una escapada la semana que viene...
¡¿cómo está el hotel de ocupación??

Muchas gracias y saludos

Hola , os cuento,

Han cerrado el Paraiso del Mar , y el Paraiso Beach que de alguna forma comparten toda la zona de piscina , etc...
Yo he estado en el Paraiso Lindo que comparte la zona de piscina y demas instalaciones con el Paraiso Maya.

Cuando digo cerrados , me refieron a que no hay ocupación en las habitaciones, ni servicio de rececpción, bares, etc,,, y la zona de piscina, están vacios, si bien, al estar todos juntos, puedes pasear por ellos, pero no utilizarlo. De todas formas con lo que hay en el Lindo y el Maya, yo creo que es suficiente. Hay buenos restaurantes, y además tampoco estos lobbies están demasiado llenos, como os he dicho, allí es temporada baja.

Por otro lado, en la playa se está genial, pués la mitad, al estar el P.del Mar y del P. Beach cerrados , no hay gente, pero siguen estando las tumbonas ( lo único que tienes que dar un par de paso más para ir a por la piña colada al bar de la playa)

Quería añadir que la atención del personal es muy buena, tanto los camareros, el servicio de habitación, el equipo de animación, etc... Es muy grato hablar con ellos, dicen que no van muchas españoles, suelen ser más americanos, canadienses... En general el trato es muy bueno,la comida a mi me gustó .. Y la playa ideal.

El único punto que veo es que si quieres hacer excursiones , Tulum, Coba, Shian-Kan. Etc.... Este complejo está hacia Cancun y resulta algo más alejado,

Otra cosa que creo que ya se ha comentado en los foros. Las excursiones en el hotel cuestas el doble o el triple que si lo haces por agencia en Playa del Carmen.

Cualquier pregunta, ya sabéis...
(benbaran, ¿te queda algún huevo en la maleta para llevarme )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta asulai. Claro que tengo un sitio¡¡¡¡¡, aunque irías un poco apretad@, jejej.
No es el primer viaje. Mi idea era reservar en el LIndo, pero si te hacen el upgrade automáticamente, pues eso que me ahorro...no?? Voy con una nena de 3 años y paga el viaje casi completo. Por esto, si me ahorro algunos euros, pues buenos son...
Estoy entre este hotel y el Riu Palace, tengo que reservar mañana, pues saldría la semana que viene, y no sé qué hacer.¿Conoces el Riu??
Una última pregunta, aunque no va con el hilo del hotel ¿cuánto valen ahora las tasas de salida??

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

benbaran Escribió:
Gracias por tu respuesta asulai. Claro que tengo un sitio¡¡¡¡¡, aunque irías un poco apretad@, jejej.
No es el primer viaje. Mi idea era reservar en el LIndo, pero si te hacen el upgrade automáticamente, pues eso que me ahorro...no?? Voy con una nena de 3 años y paga el viaje casi completo. Por esto, si me ahorro algunos euros, pues buenos son...
Estoy entre este hotel y el Riu Palace, tengo que reservar mañana, pues saldría la semana que viene, y no sé qué hacer.¿Conoces el Riu??
Una última pregunta, aunque no va con el hilo del hotel ¿cuánto valen ahora las tasas de salida??

Muchas gracias por todo

Yo he estado del 26 de Agosto al 3 de Septiembre, tenia la reserva en el Paraiso Beach, y cuando llegué directamente me enviaron a la recepción del Lindo, porque en dos días cerraban el Beach , y así fué. Quizás te ocurra lo mismo., que hagas la reserva en uno, y como seguramente siga cerrado, te hagan el upgrade ........
En cuanto al Riu, no lo conozco.

De las tasas, curiosamente cuando llegamos, la compañía de vuelo (Jetblue desde New York) nos dió un papel indicando que a la salida tendríamos que pagar unos 20$ de tasas, sin embargo, no fué así, no pagamos tasas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

benbaran Escribió:

Muchas gracias por todo
Hola Benbaran
Te recomindo el Iberostar por varias cosas,tienes un poco mas de nivel en comidas,el hotel es mucho mas grande,por lo que tienes muchos mas bares y restaurantes,parques con animales sueltos,(coatis,ciervos,cisnes,flamencos,papagayos,etc)lo digo por la niña que disfrutara un monton,tienes centro comercial,spa,ginasio,karaoque,y un sinfin de cosas,y la playa,la playa es muchisimo mejor la del iberostar,la de los rius esta llena de sacos de arena,parece una playa de una pelicula de guerra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Marumba, seguramente me decidiré por esta opción. Hace ya un tiempo que quiero conocer este complejo por las críticas tan buenas que tiene.
Saludos y gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola benbaran, checa bien con los Iberostars porque esta semana dieron la noticia de que estaban cerrando uno mas de los hoteles del complejo por falta de ocupación. Igual es el Beach como dice asulai, pero igual es algun otro.
En cuanto a la Playa es cierto que esta mejor que la de los Riu, los colores si que no son comparables. Para mi si vas a estar en el hotel y disfrutarlo sin moverte mucho esta bien o si eres muy movido y no te importa estar todo el día van arriba van abajo.
Pero la ventaja de estar cerca de Playa del carmen para mi es mucha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Regrese el día 15 y seguían cerrados el beach y el mar, yo tenía reserva en el lindo y nos alojaron en el maya, el día que regresábamos nos dimos una vuelta por el beach y el mar y todavía estaban de retoques, los que tengáis reserva para los hoteles que están cerrados os alojaran en el lindo y a los del lindo os pasaran al maya, le preguntamos a los trabajadores que había que cuanto tiempo más iban a estar cerrados y nos dijeron que hasta que empiece la temporada alta, los que valláis a los que están cerrados repito que vais a estar de suerte, así como los que valláis al lindo que os alojaran en el maya, en el apartado del hotel paraíso lindo estoy poniendo mi comentario sobre la estancia, la verdad que ha sido un sueño una verdadera maravilla, a este hotel le faltan estrellas con esto ya os digo todo, impresionante.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes