Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p81 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 50 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 580705 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lorenasanguz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes, somos dos amigas de 27 y 34 años, viajamos a Riviera del 24 al 31 de agosto, estaremos alojadas en el palladium, buscamos gente para poder hacer excursiones, si alguien está en nuestro hotel y le apetece hacernos excursiones con taxi o van podemos mirar cómo organizarlo!
Grqcias
Ir arriba Buenas tardes, somos dos amigas de 27 y 34 años, viajamos a Riviera del 24 al 31 de agosto, estaremos alojadas en el palladium, buscamos... Lorenasanguz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recordar que es mucho más fácil encontrar compañeros para compartir las excursiones, si os pasáis por los hilos que tenemos para cada mes:

Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Listas De Viajeros

Amistad
Ir arriba Recordar que es mucho más fácil encontrar compañeros para compartir las excursiones, si os pasáis por los hilos que tenemos para cada... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Susanaps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos yo ya he viajado a Riviera Maya hace dos años y estuve en el Palladium Kantenah, os encantará a los que vayáis desde luego pero mi mensaje es para lanzar una petición al aire, es decir saber si hay alguien que vaya a la T2 del aeropuerto de Cancun en su vuelo de vuelta a España, no estoy segura si puedo poner este mensaje aquí pero lo voy a intentar, tengo una niña que va a cumplir 6 años que desde los 3, justo después de volver de RM ha querido tener unos muñequitos (llamados Kasimeritos)que sólo fabrican en México una fábrica de juguetes llamada Distroller, hay varias tiendas por México, y una de ellas en la T2 del aeropuerto pero está después del primer control de seguridad de esa terminal, con lo cual solo pueden pasarse por la tienda aquellos que vayan a la T2 para venir de vuelta a España, ya que una vez pasado ese control ya no puedes darte la vuelta para ir a otra terminal, con lo cual agradecería enormemente a quien me pudiera hacer una compra en esa tienda y traermela, yo soy de Coruña, sería fantástico si ese alguien fuese de Galicia, el caso es que unos amigos están allá ahora de viaje y me dijeron que me los traerían, así que cometí el error de decirle a mi hija que los tendría para su cumple, pero finalmente estos amigos van a la T3, no pueden acceder a la tienda...
Si hubiese alguien que en su viaje de vuelta pudiese hacerme el favor lo agradecería enormemente. Un saludo a todos y gracias.
Ir arriba Hola a todos yo ya he viajado a Riviera Maya hace dos años y estuve en el Palladium Kantenah, os encantará a los que vayáis desde luego... Susanaps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tolkas
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
susanaps Escribió:
Hola a todos yo ya he viajado a Riviera Maya hace dos años y estuve en el Palladium Kantenah, os encantará a los que vayáis desde luego pero mi mensaje es para lanzar una petición al aire, es decir saber si hay alguien que vaya a la T2 del aeropuerto de Cancun en su vuelo de vuelta a España, no estoy segura si puedo poner este mensaje aquí pero lo voy a intentar, tengo una niña que va a cumplir 6 años que desde los 3, justo después de volver de RM ha querido tener unos muñequitos (llamados Kasimeritos)que sólo fabrican en México una fábrica de juguetes llamada Distroller, hay varias tiendas por México, y una de ellas en la T2 del aeropuerto pero está después del primer control de seguridad de esa terminal, con lo cual solo pueden pasarse por la tienda aquellos que vayan a la T2 para venir de vuelta a España, ya que una vez pasado ese control ya no puedes darte la vuelta para ir a otra terminal, con lo cual agradecería enormemente a quien me pudiera hacer una compra en esa tienda y traermela, yo soy de Coruña, sería fantástico si ese alguien fuese de Galicia, el caso es que unos amigos están allá ahora de viaje y me dijeron que me los traerían, así que cometí el error de decirle a mi hija que los tendría para su cumple, pero finalmente estos amigos van a la T3, no pueden acceder a la tienda...
Si hubiese alguien que en su viaje de vuelta pudiese hacerme el favor lo agradecería enormemente. Un saludo a todos y gracias.


Y no has pensado comprarlo por Internet? Haciendo una búsqueda rápida veo que hay tiendas que envían a España.... Incluso que venden desde aquí. Incluso las tienes por Amazón (Aunque mas caras....).
Ir arriba Y no has pensado comprarlo por Internet? Haciendo una búsqueda rápida veo que hay tiendas que envían a España.... Incluso que venden... Tolkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Josefalovelys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Paulact Escribió:
Hola,
Somos una pareja joven que vamos a viajar a riviera maya del 13 al 28 de agosto.
Estaremos del 13 al 23 en playa del carmen y el resto en el hotel Barceló maya colonial.
Nos gustaría encontrar gente que quiera hacer excursiones en conjunto.

Hola, nosotros somos matrimonio y viajamos RM el 19 al 25 agosto,nos alojamos también en la zona de playa del carmen, concretamente en el hotel RIU YUCATAN, estamos interesados en compartir excursiones, un saludo desde Murcia.
Ir arriba Hola, nosotros somos matrimonio y viajamos RM el 19 al 25 agosto,nos alojamos tambien en la zona de playa del carmen, concretamente en el... Josefalovelys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

TOMASyELIANA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja de 33 años que vamos del 10 al 18 de julio y nos hospedamos en el Grand sirenis de riviera maya , buscamos gente para excursiones
Xenusca1985@gmail.com
Ir arriba Nosotros somos una pareja de 33 años que vamos del 10 al 18 de julio y nos hospedamos en el Grand sirenis de riviera maya , buscamos... TOMASyELIANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lou80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos un grupo de 4 adultos y 2 niños que vamos a paladium katenah del 20 al 27 de octubre alguien que coincida esas fechas??
Ir arriba Hola somos un grupo de 4 adultos y 2 niños que vamos a paladium katenah del 20 al 27 de octubre alguien que coincida esas fechas?? Lou80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Margus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Lou80 Escribió:
Hola somos un grupo de 4 adultos y 2 niños que vamos a paladium katenah del 20 al 27 de octubre alguien que coincida esas fechas??

Hola nosotros somos una pareja de 31 y 33 años de Galicia y estaremos en el kantenah desde el 21 al 1d noviembre
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja de 31 y 33 años de Galicia y estaremos en el kantenah desde el 21 al 1d noviembre Margus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

YUZBELY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA!!! Alguien que viaje a riviera maya, y se quede en el bahi principe coba!!! primera quincena de julio.
Ir arriba HOLA!!! Alguien que viaje a riviera maya, y se quede en el bahi principe coba!!! primera quincena de julio. YUZBELY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

SandraMora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
YUZBELY Escribió:
HOLA!!! Alguien que viaje a riviera maya, y se quede en el bahi principe coba!!! primera quincena de julio.

Nosotros!!!!!del 9 al 17
Ir arriba SandraMora escribió: nosotros!!!!!del 9 al 17 SandraMora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos! Somos una pareja de 27 y 29 años, nos alojaremos en Palladium del 28 de octubre al 9 de noviembre. Si hay alguien interesado en formar grupo para excursiones ya tenemos presupuesto de varias.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos! Somos una pareja de 27 y 29 años, nos alojaremos en Palladium del 28 de octubre al 9 de noviembre. Si hay alguien... ThaisQA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angypixo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos! Mi pareja y yo nos alojaremos en el Sirenis del 16 al 23 de Julio. Buscamos gente interesada en ir a Holbox y Cozumel.
Ir arriba Hola a todos! Mi pareja y yo nos alojaremos en el Sirenis del 16 al 23 de Julio. Buscamos gente interesada en ir a Holbox y Cozumel. Angypixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

BorjaAB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Somos una pareja jóven y nos alojaremos del 20 al 26 de julio en el Palladium. ¿Alguien está organizando excursiones? ¡Nos apuntamos!
Ir arriba Somos una pareja jóven y nos alojaremos del 20 al 26 de julio en el Palladium. ¿Alguien está organizando excursiones? ¡Nos apuntamos! BorjaAB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gem.egea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lorenasanguz Escribió:
Buenas tardes, somos dos amigas de 27 y 34 años, viajamos a Riviera del 24 al 31 de agosto, estaremos alojadas en el palladium, buscamos gente para poder hacer excursiones, si alguien está en nuestro hotel y le apetece hacernos excursiones con taxi o van podemos mirar cómo organizarlo!
Grqcias

Hola! Yo también voy del 24 al 31 pero voy al Sirenis (según Google maps estamos a 10 min en coche), voy sola (34 años) así que estoy buscando gente para juntarnos para las excursiones.
Qué tenéis pensado ver?
Ir arriba Hola! Yo también voy del 24 al 31 pero voy al Sirenis (según Google maps estamos a 10 min en coche), voy sola (34 años) así que estoy... Gem.egea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carelain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Holaa mi pareja y yo tenemos 30 y 28 y viajamos del 30 de Julio al 6 de Agosto.
Nos gustaría juntarnos con más personas y planificar excursiones.

Sonriente
Ir arriba Holaa mi pareja y yo tenemos 30 y 28 y viajamos del 30 de Julio al 6 de Agosto. Nos gustaría juntarnos con más personas y planificar... Carelain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Luiss68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Carelain Escribió:
Holaa mi pareja y yo tenemos 30 y 28 y viajamos del 30 de Julio al 6 de Agosto.
Nos gustaría juntarnos con más personas y planificar excursiones.

Sonriente

Hola
Nosotros llegamos del 3 al 12
Quiza el día 4 podriamos ver compartir ,alguna excursion? Sonriente
Ir arriba Hola. nosotros llegamos del 3 al 12. quiza el dia 4 podriamos ver compartir ,alguna excursion? Luiss68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Silviayfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo tenemos 32 y 33. Vamos a reservar seguramente del 7 de agosto al 14. Contad con nosotros para las excursiones :).
Aún no hemos reservado, si alguien tiene alguna sugerencia de hotel o algo...se agradece!
Ir arriba Mi pareja y yo tenemos 32 y 33. Vamos a reservar seguramente del 7 de agosto al 14. Contad con nosotros para las excursiones :). Aún no... Silviayfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MASCARI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
silviayfran Escribió:
Mi pareja y yo tenemos 32 y 33. Vamos a reservar seguramente del 7 de agosto al 14. Contad con nosotros para las excursiones :).
Aún no hemos reservado, si alguien tiene alguna sugerencia de hotel o algo...se agradece!


Hola,

Estamos interesados en unirnos a vosotros en las excursiones. Nosotros vamos del 6 al 15 de Agosto, si nos pasáis vuestro contacto podemos quedar y comentar.

Un abrazo

Marta
Ir arriba hola, estamos interesados en unirnos a vosotros en las excursiones. Nosotros vamos del 6 al 15 de Agosto, si nos pasáis vuestro contacto... MASCARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Silviayfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
MASCARI Escribió:
silviayfran Escribió:
Mi pareja y yo tenemos 32 y 33. Vamos a reservar seguramente del 7 de agosto al 14. Contad con nosotros para las excursiones :).
Aún no hemos reservado, si alguien tiene alguna sugerencia de hotel o algo...se agradece!


Hola,

Estamos interesados en unirnos a vosotros en las excursiones. Nosotros vamos del 6 al 15 de Agosto, si nos pasáis vuestro contacto podemos quedar y comentar.

Un abrazo

Marta

Uy, no puedo enviarte privados (me sale un mensaje de que tienes que tener minimo 5 mensajes en el foro para que puedas recibir privados). Si quieres prueba a escribirme tú, o mañana vuelvo a probar.

Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Uy, no puedo enviarte privados (me sale un mensaje de que tienes que tener minimo 5 mensajes en el foro para que puedas recibir... Silviayfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Palomovic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes!!!!!
Nosotros vamos a ir al Luxury Bahía Principe Sian Khan del 6 al 13.
Vamos en viaje de novios y de momento no tengo nada contratado, alguna sugerencia????
Tenemos pensado en ir a Chichen Itzá y alguna más!!!
Por supuesto Playa del Carmen!!!!
Volamos con wamos air!!’ Que tal la experiencia si alguno a volado con ellos?!!!

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Última edición por Palomovic el Vie, 13-07-2018 7:59, editado 1 vez
Ir arriba Hola buenas tardes!!!!! Nosotros vamos a ir al Luxury Bahía Principe Sian Khan del 6 al 13. Vamos en viaje de novios y de momento no... Palomovic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube