Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros somos una pareja de 33 años que vamos del 10 al 18 de julio y nos hospedamos en el Grand sirenis de riviera maya , buscamos gente para excursiones
Xenusca1985@gmail.com
Hola a todos! Somos una pareja de 27 y 29 años, nos alojaremos en Palladium del 28 de octubre al 9 de noviembre. Si hay alguien interesado en formar grupo para excursiones ya tenemos presupuesto de varias.
Buenas tardes, somos dos amigas de 27 y 34 años, viajamos a Riviera del 24 al 31 de agosto, estaremos alojadas en el palladium, buscamos gente para poder hacer excursiones, si alguien está en nuestro hotel y le apetece hacernos excursiones con taxi o van podemos mirar cómo organizarlo!
Grqcias
Hola! Yo también voy del 24 al 31 pero voy al Sirenis (según Google maps estamos a 10 min en coche), voy sola (34 años) así que estoy buscando gente para juntarnos para las excursiones.
Qué tenéis pensado ver?
Mi pareja y yo tenemos 32 y 33. Vamos a reservar seguramente del 7 de agosto al 14. Contad con nosotros para las excursiones :).
Aún no hemos reservado, si alguien tiene alguna sugerencia de hotel o algo...se agradece!
Mi pareja y yo tenemos 32 y 33. Vamos a reservar seguramente del 7 de agosto al 14. Contad con nosotros para las excursiones :).
Aún no hemos reservado, si alguien tiene alguna sugerencia de hotel o algo...se agradece!
Hola,
Estamos interesados en unirnos a vosotros en las excursiones. Nosotros vamos del 6 al 15 de Agosto, si nos pasáis vuestro contacto podemos quedar y comentar.
Mi pareja y yo tenemos 32 y 33. Vamos a reservar seguramente del 7 de agosto al 14. Contad con nosotros para las excursiones :).
Aún no hemos reservado, si alguien tiene alguna sugerencia de hotel o algo...se agradece!
Hola,
Estamos interesados en unirnos a vosotros en las excursiones. Nosotros vamos del 6 al 15 de Agosto, si nos pasáis vuestro contacto podemos quedar y comentar.
Un abrazo
Marta
Uy, no puedo enviarte privados (me sale un mensaje de que tienes que tener minimo 5 mensajes en el foro para que puedas recibir privados). Si quieres prueba a escribirme tú, o mañana vuelvo a probar.
Hola buenas tardes!!!!!
Nosotros vamos a ir al Luxury Bahía Principe Sian Khan del 6 al 13.
Vamos en viaje de novios y de momento no tengo nada contratado, alguna sugerencia????
Tenemos pensado en ir a Chichen Itzá y alguna más!!!
Por supuesto Playa del Carmen!!!!
Volamos con wamos air!!’ Que tal la experiencia si alguno a volado con ellos?!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Última edición por Palomovic el Vie, 13-07-2018 7:59, editado 1 vez
Hola burnas tardes!!!!!
Nosotros vamos a ir al Luxury Bahía Principe Sian Khan del 6 al 13.
Vamos en viaje de novios y de momento no tengo nada contratado, alguna sugerencia????
Tenemos pensado en ir a Chichen Itzá y alguna más!!!
Por supuesto Playa del Carmen!!!!
Volamos con wamos air!!’ Que tal la experiencia si alguno a volado con ellos?!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Excursiones hay millones y para todos los gustos te dejo aquí el hilo de excursiones www.losviajeros.com/ ...exico.html la recomendación, que las hagas con taxistas, empresas locales o por tu cuenta, nunca con el hotel ya que son mas caras y masificadas. En el foro puedes encontrar tanto información de taxistas como de agencias.
En cuanto al avion no he volado con ellos pero aquí puedes encontar información www.losviajeros.com/ ...r-Air.html
Hola burnas tardes!!!!!
Nosotros vamos a ir al Luxury Bahía Principe Sian Khan del 6 al 13.
Vamos en viaje de novios y de momento no tengo nada contratado, alguna sugerencia????
Tenemos pensado en ir a Chichen Itzá y alguna más!!!
Por supuesto Playa del Carmen!!!!
Volamos con wamos air!!’ Que tal la experiencia si alguno a volado con ellos?!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Excursiones hay millones y para todos los gustos te dejo aquí el hilo de excursiones www.losviajeros.com/ ...exico.html la recomendación, que las hagas con taxistas, empresas locales o por tu cuenta, nunca con el hotel ya que son mas caras y masificadas. En el foro puedes encontrar tanto información de taxistas como de agencias.
En cuanto al avion no he volado con ellos pero aquí puedes encontar información www.losviajeros.com/ ...r-Air.html
Buenas a todos. Estoy feliz!!! acabamos de cerrar nuestro viaje para riviera maya. Va a ser nuestra segunda vez en mexico y segunda vez en palladium. Vamos 11 noches al colonial y 3 noches al trs. Somos 4 adultos y somos de argentina. Excursiones no vamos a hacer muchas porq ya hicimos la mayoria en el viaje anterior pero nos quedo pendiente cozumel y xcaret, y por ahí algun cenote mas. Buenas vacaciones para todos!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro