Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja de 25 y 27 años que estaremos en RIVERA MAYA del 9 al 13 agosto, el hotel donde estarems es el Gran BAHIA PRINCIPE TULUM. Estamos mirando diferentes excursiones de las cuales unas las queremos hacer por libre y otras con guia estas son nuestras opciones:
-chichenitzá�
-ruinas tulum�
-cobá�
-parque XelHa/Xcaret�
-Akumal (playa�)
-isla mujeres� (Libre con alquiler de coche)
-1 o 2 cenotes�
-tulum nuestro aire�
- Chichén Itzá , Cobá, y un cenote. Esta solo la puedes hacer por tu cuenta en taxi o alquilando coche
-Tulum, Xcaret. Lo puedes hacer en van por tu cuenta
-Isla mujeres, día entero. Llegar a Cancun en van.
-Akumal una mañana desde el hotel en van, y un cenote que te pille cerca, el azul por ejemplo.
Si estás solo esos días que comentas, me parecen demasiadas salidas, pero eso ya lo valoras tu según tus gustos.
Saludos
Muchas gracias por contestar si son pocos días pero queremos aprovechar al máximo. Venimos desde las vegas, los Angeles, San Francisco y acabamos en Rivera maya es un viaje muy completo y nos falta preparar la parte de Rivera Maya jajaj
Hola somos una pareja de 25 y 27 años que estaremos en RIVERA MAYA del 9 al 13 agosto, el hotel donde estarems es el Gran BAHIA PRINCIPE TULUM. Estamos mirando diferentes excursiones de las cuales unas las queremos hacer por libre y otras con guia estas son nuestras opciones:
-chichenitzá�
-ruinas tulum�
-cobá�
-parque XelHa/Xcaret�
-Akumal (playa�)
-isla mujeres� (Libre con alquiler de coche)
-1 o 2 cenotes�
-tulum nuestro aire�
- Chichén Itzá , Cobá, y un cenote. Esta solo la puedes hacer por tu cuenta en taxi o alquilando coche
-Tulum, Xcaret. Lo puedes hacer en van por tu cuenta
-Isla mujeres, día entero. Llegar a Cancun en van.
-Akumal una mañana desde el hotel en van, y un cenote que te pille cerca, el azul por ejemplo.
Si estás solo esos días que comentas, me parecen demasiadas salidas, pero eso ya lo valoras tu según tus gustos.
Saludos
Muchas gracias por contestar si son pocos días pero queremos aprovechar al máximo. Venimos desde las vegas, los Angeles, San Francisco y acabamos en Rivera maya es un viaje muy completo y nos falta preparar la parte de Rivera Maya jajaj
Vamos concretando un poco como ves esta opción. Nos quedamos con ganas de XelHa...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Yo en un primer viaje omitiría Cobá...haría Tuum con dos cenotes...pero es muy personal esta opinión
Playa akumal la eliminaría...por el tema algas estoy viendo fotos cada día y está horrible...
Si solo váis cinco días, haría:
Relax hotel
Tulum con un par de cenotes
Relax hotel
Chichén Itzá con cenote Ikkill y algún otro si queréis Xekeken es el que hago yo.
Relax hotel
Isla mujeroes no está mal tampoco, pero soy de la idea de disfrutar el hotel a menos que esté imposible por las algas e ir a la isla sea una vía de escape a playa sin alggas bonita!
Hola,
Somos una pareja de 30 años que viajaremos del 31 de Julio al 7 de Agosto a Riviera.
Queremos ver el tema de las excursiones a través de los taxistas..
Las que más nos han llamado la atención han sido las siguiente:
Xplor
Chichen itza con cenote
Xel Ha
Isla mujeres
Alguna recomendación para ir a xelha desde Palladium. Coger entradas en algun lado? Ir en van y cogerlas en el parque?.
Después tenemos dos excursiones con Andres de la Mora
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Santsso Escribió:
Alguna recomendación para ir a xelha desde Palladium. Coger entradas en algun lado? Ir en van y cogerlas en el parque?.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Santsso Escribió:
loli_47 Escribió:
Santsso Escribió:
Tu mismo te has respondido.
Para Xelha. Ir en van.
Y las entradas en el parque?
Yo las pillaria allí mismo. Si las tienes por adelantado y ese día lloviera puedes cambiar de opinión y dejarlo para otro día. Si tienes las entradas anticipadas haga el tiempo que haga tendrias que ir igual.
Para Xelha. Ir en van.
Yo las pillaria allí mismo. Si las tienes por adelantado y ese día lloviera puedes cambiar de opinión y dejarlo para otro día. Si tienes las entradas anticipadas haga el tiempo que haga tendrias que ir igual.
Para Xelha. Ir en van.
Ok. Eso no lo pense. Gracias
Según han comentado algunos foreros en Xcaret puedes comprar las entradas por adelantado desde la web (y aprovechar así el descuento que hacen por compra por adelantado....) y si el día de antes ves que hace malo y quieres cambiar de día, puedes hacerlo, lo que no se es como, si llamando o como.
Supongo que Xel Ha será igual, ya que es la misma empresa... De hecho yo pensaba hacerlo así.
Que confirme alguien que lo haya hecho si efectivamente es así y como se puede cambiar el día una vez tengas la entrada por internet compradas.
Para Xelha. Ir en van.
Según han comentado algunos foreros en Xcaret puedes comprar las entradas por adelantado desde la web (y aprovechar así el descuento que hacen por compra por adelantado....) y si el día de antes ves que hace malo y quieres cambiar de día, puedes hacerlo, lo que no se es como, si llamando o como.
Supongo que Xel Ha será igual, ya que es la misma empresa... De hecho yo pensaba hacerlo así.
Que confirme alguien que lo haya hecho si efectivamente es así y como se puede cambiar el día una vez tengas la entrada por internet compradas.
Para Xelha. Ir en van.
Hola, en Agosto vamos mi pareja y yo a Riviera Maya.
Queremos contratar alguna excursión.
Ya tenemos la de Chichen itza, cenonte, el balam y Valladolid con Andrés de la mora.
También he hablado con un tal Juan Carlos pero dice que ya lo tiene todo reservado en esas fechas.
¿Alguien tiene algún contacto más.?
Gracias
Hola.
En Agosto mi pareja y yo iremos a Riviera Maya.
Con vuestros comentarios he podido contactar con Andrés de la mora para hacer un par de excursiones.
¿Alguien dispone de algún contacto más?
He visto a un tal Juan Carlos pero lo tiene todo reservado en esas fechas.
Gracias.
Hola, el 10 de septiembre viajo a la riviera maya con mi pareja, y me gustaría hacer alguna excursión e ir a la playa del carmen, y me han dicho que en taxi sale más económico si vas con gente, me gustaría enterarme de como hacerlo y consejos que tengáis, gracias.